Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KSW 16: Pudzianowski vs Thompson! 21/05

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Como decía Cain, cuando vuelva lo hara mucho mas fuerte. Dale un tio con habilidades y fuena forma fisica, 6 meses mas para entrenar a saco; el resultado es un productor mucho, mucho mejor que el anterior. Creo que Dos santos le iba a dar para el pelo, sinceramente lo creo, eso ha motivado "su enfermedad", todo el mundo lo sabe, y el lo sabía. Pero vendra mucho mas fuerte y cuando venga comenzada a gustar a mas y mas gente.

    En cuanto a un Lesnar vs pudy me quedo con Lesnar, es un wrestler y tiene la experiencia de enfrentarse y ganar a campeones de cinturon que no son mancos. Creo que veriamos papilla de pudy.

    Saludos
    Saludos

    Comentario


    • #62


      Mamed Khalidov (85.2, 187.4) vs. Matt Lindland (85.2, 187.4)
      Mariusz Pudzianowski (123, 270.6) vs. James Thompson (127.2, 279
      Jan Blachowicz (93.3, 205.3) vs. Toni Valtonen (93, 204.5)
      Michal Materla (84, 184. vs. James Zikic (83.9, 184.6)
      Artur Sowinski (70, 154) vs. Cengiz Dana (69.7, 153.3)
      Attila Vegh (94.2, 207.2) vs. Grigor Aschugbabjan (94.3, 207.5)
      Marcin Róo380;alski (101, 222.2) vs. Sergey Shemetov (105.5, 232.1)

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        eeeehm esto a balón pasado después de lo de Carwin y Cain queda clavado, pero cuando ganó a Herring, Mir y Randy no había tanta gente poniendo en tela de juicio las capacidades de Lesnar para las mma.
        Venga va...

        Comentario


        • #64
          ya ha empezado, por si alguien quiere ver este nuevo Fedor vs CroCop jeje



          el enlace de rojadirecta va fino

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Venga va...
            ¿no estás de acuerdo? no pillo el tono del todo

            Comentario


            • #66
              Bueno, volviendolo a leer Teseo, si te refieres a este foro puede que sí. Pero vamos, al menos en otros foros donde posteo habitualmente por Lesnar no daba un duro ni el tato. A veces los anticuados de "hesto" acertamos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                ya ha empezado, por si alguien quiere ver este nuevo Fedor vs CroCop jeje



                el enlace de rojadirecta va fino
                Gracias Picahielos... Por cierto, me encanta ver eventos en ring.

                Comentario


                • #68
                  Tú mismo lo considerabas un top no hace tanto, no me canso de recurrir a este hilo

                  Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


                  Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  1.-Fedor
                  2.-Overeem
                  3.-Werdum
                  4.-JDS
                  5.-Cain
                  6.-Lesnar
                  7.-Barnett
                  8.-Pezao
                  9.-Carwin
                  10.-Mino
                  He dicho que no se ponían tan en duda sus capacidades para las mma. Sí que era un gilipollas, sí que le daban más oportunidades que a otros... pero sus capacidades para este deporte no, antes de los combates con Cain y Carwin no lo recuerdo, ni aquí ni en otros foros que frecuente.

                  Comentario


                  • #69
                    Jajajaja Teseo, lo sabía, no lo he buscado yo porque sabía que lo harías tu. Previsible 100% XDDD

                    Pues está ahí porque es donde le correspondia por ser reciente campeón. Lo que no voy a hacer es como si no existiera, que desaparezca del mapa de un plumazo. Que pronto iba a desaparecer de ahí lo tenía bien claro. Pero vamos, puedes interpretarlo como te de la gana.
                    Yo siempre he tenido claro que era flor de un dia.

                    Comentario


                    • #70
                      Pues me parece bien qué quieres que te diga? Solo digo que la opinión de que "no tiene cualidades para competir en mma", después de pelear con Mir, no era ni mucho menos común. Si no te gusta estás en tu derecho

                      PD: y no buscaba tu cita, buscaba cómo quedó tercero en el ranking que hicimos aquí.

                      Comentario


                      • #71
                        Claro claro, no la buscabas, la pusiste por error eh !! XDD Bueno, es igual.

                        Por cierto, ese enlace se me corta cada 2 o 3 minutos. alguien tiene otro?

                        Gracias.
                        Última edición por Invitado; 05-21-2011, 09:45 PM. Razón: olvidaba

                        Comentario


                        • #72
                          No la esperaba, pensaba que eras como Pankra que no lo puso directamente, pero mira, ya que salías, una lista dice más que mil palabras. O no, lo mejor es leer entre líneas lo que te salga del anacardo ¿a qué sí?

                          Este enlace tira bien

                          Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.

                          Comentario


                          • #73
                            jajaja después hablaremos de freakshows pero todos queremos ver a Pudzilla, no lo neguéis

                            Comentario


                            • #74
                              Insisto Teseo, interpretalo como te de la gana, si piensas conocer mi pensamiento sobre Lesnar mejor que yo, pues me alegro por tí.

                              Comentario


                              • #75
                                Esto no va de ti, va en general, si cité tu lista es porque tú mismo decías que ya habías predicho que no era nadie y tal. Pero vamos, me lo explicas y yo te creo, faltaría plus. En cualquier caso, que lo que dije al principio, que cuando Lesnar ganó a Mir, menos tú y otros, esa sensación no era generalizada. No tengo mayor interés en el tema en serio.

                                picahielos macho, hay cosas mejores que ver hoy que Pudzi, Khalidov vs. Lindland, Zikic,... bueno y el freakshow, ya que estamos se verá ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X