Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

7/05 Pacquiao vs Mosley

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Y ese un american stafford.Me van a regalar una hembra, aún tiene que estar con la madre pero pronto llegará.

Comentario

• ¿Mayweather descojonándose de qué? Que hable en el ring, si tan fácil lo ve contra Manny ya sabe...Por cierto, él a Mosley tampoco lo tumbó.

Comentario

• Hacemos una colecta entre todos para hacerle un regalito a Mosley?

Comentario

• Yo pongo.

Comentario

• ¿Mayweather descojonándose de qué? Que hable en el ring, si tan fácil lo ve contra Manny ya sabe...Por cierto, él a Mosley tampoco lo tumbó.
            Mayweather le dió un repaso clínico de arriba a abajo y el Pacquiao de anoche no lució nada. No me esperaba esto la verdad, y menos del filipino.

Comentario

• "i had 20 bucks on you nxxxa"

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Mayweather le dió un repaso clínico de arriba a abajo y el Pacquiao de anoche no lució nada. No me esperaba esto la verdad, y menos del filipino.
                Vale, pero de ahí a hacer ver que Mayweather sea superior al filipino por su enfrentamiento con Mosley dista mucho. A mi el record de Mayweather me flipa y me parece un boxeador de la hostia, pero lleva 2 pelas en 4 años, a dia de hoy no le veo superior a Manny.

Comentario

• Por cierto que un Manny vs Mayweather creo qye batiría muchos records de audiencia y sería el espaldarazo definitivo que necesita el boxeo, que anda un poco huérfano (sobretodo en pesados).

Otro enfrentamiento que sería la puta polla para España sería ver a Sergio "Maravilla", quién sabe si contra Paquiao jejejeje.

Comentario

• Lo malo es peso. El peso mínimo que Martínez podría dar serían 154 lbs y Pacquiao apenas puede llegar a las 147 lbs.

Vale, pero de ahí a hacer ver que Mayweather sea superior al filipino por su enfrentamiento con Mosley dista mucho.
                    Un combate es un combate e influyen mil cosas.Eso sí, yo creo que Mayweather ganaría, a Pacquiao se le ve con problemas para cortar el ring, tiene que ponerse al día con eso.

De todas formas si no pelean, imposible saber.

Comentario

• Sosillo el combate, pero guapísimo el knock-down de Mosley a Pacquiao y sobre todo ver la velocidad que cogieron esos guantes en los momentos de engorile.

Comentario

• El Travieso Arce y Wifredo Vázquez jr. salvaron la noche, que en general dejó muchísimo que desear.

Comentario

• Source: PhilBoxing

Quote:
                          In a post fight conversation Ariza conceded he too felt that Pacquiao was slower because he had o8220;over-trained a little bit.o8221;

One other factor that worked against Pacquiao and helped Mosley was what was first believed to be cramps that slowed down Pacquiao in his pursuit of the former three-time world champion.

Ariza clarified that o8220;it wasno8217;t cramps. It was a stiffness in his left front calfo8221; which happened even in his first fight with Juan Manuel Marquez.

The strength and conditioning guru attributed the stiffness to o8220;dehydrationo8221; which Ariza blamed on Mannyo8217;s o8220;not restingo8221; pointing out that Pacquiao o8220;ran on Thursday which was two days before the fight.o8221;

Comentario

• Después del combate comparecieron Pacquiao y Mosley

En rueda de prensa después del combate se sintió un ambiente melancólico por la decepcionante pelea, Mosley fue el objetivo de las criticas por plantear un combate en el que el único objetivo fue no ser noqueado tras ser derribado en el tercera asalto ante la superioridad y velocidad del filipino.
                            Manny Pacquiao reconoció que no fue un buen combate pero no quiso echar la culpa a la actuación tan lamentable de Mosley, el filipino afirmó: o8220;No fue mi mejor actuacióno8221;, o8220;Hice mi mejor esfuerzo. No esperaba este resultadoo8221;.
                            o8220;No estoy contento, me siento al cincuenta por cientoo8221;, o8220;He tenido problemas con un calambre en la pierna y no es excusa, pero no pude hacer bien todo lo que deseabao8221;.
                            o8220;El único problema que he tenido han sido las piernas, algo que ya me sucedió en el anterior combate frente a Antonio Margaritoo8221;, o8220;Además, pienso que Shane (Mosley) hizo un gran trabajo en la movilidad que tuvo todo el tiempo sobre el cuadriláteroo8221;.
                            o8220;Es un problema que he tenido en las últimas peleas y tendré que trabajar mis piernas en los futuros campos de entrenamientoo8221;.
                            Reconoció que no esperaba a un Mosley con esa actitud tan pasiva o8220;Yo esperaba que por lo menos durante cinco rounds Mosley se metiese a pelear mano a mano conmigoo8221;, o8220;Creí que ese era su plan y esperé que lo hiciera, para dar una buena pelea a los fanáticos. Pero eso no pudo hacerse porque mi oponente no quisoo8230; Creo que Mosley sintió mi podero8221;.
                            Al ser preguntado sobre su próximo rival declaró: o8220;No he pensado en eso, ni me preocupa, ahora lo que quiero es volver a Filipinas, descansar, y seguir con mi actividad de congresistao8221;.
                            Una vez más en la rueda de prensa salió el nombre de Mayweather, declaró: o8221;Ahora mismo me siento muy satisfecho con mi carrerao8221;, o8220;Si puedo pelear contra Mayweather Jr. sería un gran combate, pero eso lo tendrá que decidir mi promotor, y si al final nunca se va a dar, tengo la seguridad que no me va a quitar un minuto de sueñoo8221;.
                            Shane Mosley nunca ha perdio por nocaut, el estadounidense fue derribado en el tercer asalto y dio la impresión de fijarse como objetivo no ser noqueado, afirmó: o8220;Tiene una potencia excepcional, una potencia que nunca antes había recibido en un golpeo8221;, o8220;La primera vez que me derribaron fue con Forrest, y la segunda fue con Pacquiaoo8221;, o8220;Me pegó duro, me sentí lastimado, sorpresivamente. El impacto fue muy sólidoo8221;.
                            Sobre la triste actuación que tuvo afirmó: o8221;Enfrenté al mejor peleador del mundoo8221;.o8221;Me han golpeado muchos tipos, pero él tenía algo diferente y yo tenía que cuidarme máso8221;.
                            El estadounidense reconoció que no pudo hacer más, o8220;Además de la pegada, es muy rápido. Manny es muy rápido. Es más rápido que cual otro rival al que me haya enfrentadoo8221;.
                            o8220;Me han golpeado muchos tipos, pero él tenía algo diferente y yo tenía que cuidarme máso8221;, explicó Mosley. Hubieron golpes que no parecían duros y lo eran, y yo tenía que cuidarme. Pacquiao pega duro y tira muchos golpeso8221;, agregó.
                            o8220;Yo esperaba que por lo menos durante cinco rounds Mosley se metiese a pelear mano a mano conmigoo8221;, dijo Pacquiao. o8220;Creí que ese era su plan y esperé que lo hiciera, para dar una buena pelea a los fanáticos. Pero eso no pudo hacerse porque mi oponente no quisoo8230; Creo que Mosley sintió mi podero8221;.

En rueda de prensa después del combate se sintió un ambiente melancólico por la decepcionante pelea, Mosley fue el objetivo de las criticas por plantear un combate en el que el único objetivo fue no ser noqueado tras ser derribado en el tercera asalto ante la superioridad y velocidad del filipino. Manny Pacquiao reconoció que no fue un

Comentario

• bufff una pena (yo tb piqué y me quede)

una cosa es que salga un combate feo....pero esto no me jodas...

por otro lado lei el otro dia un articulo que comentaba algo bastante curioso y es que (salvo con manny, mr money y sus oponentes), los sueldos del boxeo estan peor que los de ufc y en aumento...(ponian como ejemplo esta velada en concreto)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

• Eso es mentira tronco.

Comentario

Trabajando...
                                X