Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

7/05 Pacquiao vs Mosley

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• hasta siempre shane,me vendiste la moto,pero se acabó; muy mal nosley,mas que mal,nulo y manny regular,soloapretó algo al final...

travieso y el papito si se enrollaron ¡¡¡

amiguitos,los pajaros ya esan dando por culo,los oigo; mas vale que me acueste buena snoches o lo que quede ed ella ;) Un placer entre 4 gatos.

Comentario

• Os voy a decir una cosa,asi en caliente. Freddie Roach a la puta calle.Mosley a la puta calle.

Comentario

• Arum jubilate ya de una puta vez cabron de mierda.

Comentario

• Mayweather se tiene que estr descojonando eso sí

Comentario

• buena noche kike, yo tambien voy a acostarme aunque no descarto salir a patear un rato por la montaña para quemar la adrenalina que habia reservado para la velada y que me ha quedado intacta... Mosley: RETIRATE YA!... menos mal de Jorge Arce...
            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

• ya te digo pankra, estara viendo el cmbate con una sonrisa de oreja a oreja...

Comentario

• Puta mierda... No me quedo más a ver una velada de boxeo en la vida. Después os quejáis de los restregones de los de las mallas. hahahaha.

Comentario

• Voy a desayunar y a acostarme.Buenas noches a todos, al menos tuvimos a Arce y a Vazquez jr.

Comentario

• tanith, si a alguien duele lo que hemos visto es a los amantes del pugilismo, que vemos con pena como un mosley rehuye un combate de esta manera... ni uno ni el otro que quieres que te diga, hay grandes combates de boxeo y grandes guerras de MMA pero, para nuestra desgracia como practicantes y aficiionados, existen verdaderas cacas en ambos deportes...

Comentario

• Esta ha sido la mayor mierda que recuerdo en años.

Comentario

• 1000000000% de acuerdo contigo pankra, me voy a correr con mi mp3 cargado de Jotas Castellanas, que seguro que ahora no hay nadie en la montaña de al lado de mi casa y puedo desahogarme un poco canturreando... Bona nit!

Comentario

• La única pelea que ha estado a la altura ha sido la que ya sabemos, las demás pura mierda.No sé ni como se ha casado este combate, quise confiar en Mosley pero no, me engañaba a mí mismo.Pacquiao lo que tiene que hacer es volver a pelear con marquez en peso ligero o enfrentarse Gamboa, Soto, Brandon Ríos etc.

En welter hubiese sido muchísimo mejor una pelea con los welter ligeros tipo Khan, Maidana...o que cojones, incluso el prospecto portoriqueño Thomas Dulorme con 22 años hubiese dado mucha más guerra que Mosley (aunque tmbien fallo de Pacquiao, y de Fraudie Cockroach, the joke coach)

Se rumorea una pelea en el cowboys stadium de Mayweather contra el nuevo campeón welter Víctor Ortiz (que ostenta el cinturón que fué retirado a Floyd por inactividad), esa pelea seguro que es competitiva y bonita, y siendo por goldenboy promotions, los undercards no suelen fallar.

Estoy un poco cabreado.

Comentario

• Es un Buvier de Flandes no?

Comentario

• Yo con tres chihuahuas (dos cruzados) a veces me saco a alguno a trotar al monte, y como aguantan! pero no será hoy, hoy a dormir.

Comentario

• jajajaja...vaya tela,que combate más aburrido,suerte que yo estaba currando de noches y no me he pegado el palizón de aguantar para verlo...eso si me ha venido de lujo para conciliar el sueño...que morriña...buf!

Comentario

Trabajando...
                                X