jjj letras con colorines, rotulos que pasan x la pantalla, lucecitas... a no, las lucecitas son para Mosley hoy ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
7/05 Pacquiao vs Mosley
Colapsar
X
-
Que edad tiene Mosley Pankra ??? Me suena que cuando veia Boxeo en el plus hace muuuuchos años con mi padre de madrugada ya peleaba y no era ningun chaval. Yo siempre lo he tenido por uno de los grandes pero la verdad que estoy un poco desconectado los ultimos años.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue edad tiene Mosley Pankra ??? Me suena que cuando veia Boxeo en el plus hace muuuuchos años con mi padre de madrugada ya peleaba y no era ningun chaval. Yo siempre lo he tenido por uno de los grandes pero la verdad que estoy un poco desconectado los ultimos años.
Comentario
-
Roach: I want Pacquiao to knockout Mosley so that Mayweather will sign the contract
Manny Pacquiaoo8217;s trainer Freddie Roach is hoping and praying with all his might that Pacquiao can stop the fading, aging and stamina-weakened 39-year-old Shane Mosley on Saturday night in order to motivated boxingo8217;s best fighter Floyd Mayweather Jr. sign for a fight with Pacquiao. Roach is hoping that by Pacquiao putting in a better performance against Mosley, who hasno8217;t won a fight in over two years, than what Mayweather did in totally dominating Mosley by a lopsided 12 round decision last year, it will get Mayweather the urge to want to prove himself against Pacquiao.
Roach said o8220;I want to prove to Mayweather we can do something he hasno8217;t. That is why I want to knock this guy [referring to Mosley] out just to give him [Mayweather] another dig and maybe give him some incentive to sign that contracto8230;If he wants to show it, prove it.o8221;
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeEsto es una puta mierda, no sé a quién apoyar, voy con los dos...Pierda el que pierda me va a joder.
Bueno, al menos esperemos un buen espéctaculo, algo que con Manny Pacquiao nunca falla.
Comentario
-
Comentario