Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

7/05 Pacquiao vs Mosley

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Una vez más, la pregunta que me haces es sesgada para llegar a unas conclusiones que no son.Preguntas que porque el boxeo "solo" a dado dos ppv que "pasan del millón"(ufc ha hecho tres en 2010) pero no preguntas por ingresos porcentage en relación al número.También preguntas con mofa que si la pelea de los Klitchsko en el estadio de fútbol de Hamburgo va a ser siquiera en ppv (como si por ello el evento fuese a ser más grande o más pequeño), ignorando que los Klitchkos son poco menos que semidioses en Europa del Este, Asia Central y revientan las audiencias y el número de asientos en Alemania, y que incluso allí tienen un museo propio.Además de veladas suyas estar patrocinadas por marcas como Hugo Boss o Mercedes Benz.Haye en Gran Bretaña también es bastante seguido.A mí me gustaría saber si cuando hagan el Dos Santos vs Caín (Porque doy por hecho que el gorila ciclado perderá su próxima pelea) va ser siquiera capaz de llenar el equivalente a un estadio de fútbol, ya no te hablo de vender los derechos de programación a las televisiones de todo el mundo, ni de las reseñas el los periódicos internacionales más destacados.

Comentario

• Ya te he dicho que las conclusiones son las que son, que no me compro lo de que las mma han superado al boxeo, y que lo de lo no poder montar tres ppv's gordos al año lo digo y lo he dicho siempre más por el lado de que no se hacen casi veladas gordas (gordas de verdad) al año en USA que por el de que sea una muestra de que UFC es más bonita (sí que se ha convertido en competencia directa para el boxeo, la actitud de Arum lo dice todo, pero desde luego no le ha adelantado).

Y el Haye vs. Klitschko lo has sacado tú de qué me hablas?? ¿se emite o no se emite en PPV en USA? ¿cómo si no va a contraprogramarlo UFC? ¿Ahora me vienes a contar que el boxeo está más extendido en el mundo? joder, notición. Y en cualquier caso antes de molestarte si alguien menosprecia por su supuesto tono la relevancia de dos púgiles en sus países de origen, mira el que usas tú mismo para hablar de de algunos luchadores de mma.

Además, sé que estás molesto porque Pacman agurrió a las ovejas, que no es por otra cosa

;)

Por cierto y ahora en serio, no te pongas a la defensiva con esto ¿Crees que existe relación entre el tirón de Klitschko en Alemania, y por extensión el boxeo, y la presión de la prensa que favoreció el veto a UFC en tierras germanas?

SCSA
      Última edición por teseo; 05-12-2011, 12:21 PM.

Comentario

• Los Klitschko tienen tirón en Alemania incluso antes de ser campeones, asique no, no creo que haya una relación directa.

compro lo de que las mma han superado al boxeo, y que lo de lo no poder montar tres ppv's gordos al año lo digo y lo he dicho siempre más por el lado de que no se hacen casi veladas gordas (gordas de verdad) al año en USA que por el de que sea una muestra de que UFC es más bonita (sí que se ha convertido en competencia directa para el boxeo, la actitud de Arum lo dice todo, pero desde luego no le ha adelantado).
        Arum (Que no es santo de mi devoción, haría bien en jubilarse) se puso así en aquél vídeo(que serás el único que encuentres criticando a la UFC) porque estaba intentando promocionar una velada de Cotto y el Heiwanii una y otra vez insistiendo con las mma.

Comentario

• Vengaaaa no me digas que Heiwani le tuvo que tirar tanto de la lengua, y juraría que leí al intelectual este alguna reflexión más sobre las mma, pero bueno dicho está.

Entonces, el no estar Mayweather con Arum y sí Pacquiao ¿es la razón por la que cueste tanto hacer que peleen o hay muchos más obstáculos? (y no es con segundas en plan "no se dan las peleas grandes", que ya sé que GSP vs. Anderson tampoco y tal, es una pregunta por informarme, no sigo con el debate mma vs. boxeo)

Comentario

• Yo creo que gran parte de la culpa es de Bob Arum, sí, que es uno de los que ha estado por medio en las negociaciones, aunque ando algo perdido ya con el tema ese.

Comentario

• Rueda de preguntas pra emilio marquiegui en marca:

dejo la que mas me llamó la atención jjeje

Muy buenas Don Emlilio. Yo siempre he sido un amante del boxeo, pero, ¿no cree usted que ahora mismo las Artes Marciales Mixtas están triunfando más que el boxeo en algunos países como E.E.U.U, Japón, brazil... y que están cogiendole y hasta quizás superando a este deporte tan legendario como el boxeo? Supongo que sabrá que son las Artes Marciales Mixtas, que son practicadas en organizaciones como la UFC, Strikeforce, la antigua Pride... Quizás es porque las MMA es la combinación de varias artes marciales y deportes de contacto, y esto puede hacerle más atractivo al público ya que la variedad de KOs y de acabar la pelea sean más variadas. ¿Qué opina usted sobre este tema? ¿Sería tan amable de decirme su opinión sobre mi ídolo Fedor Emelianko? Si es que le conoce claro. Muchísimas gracias, espero su respuesta con muchas ansias.
              Enviada por placidotrato

Sí, conozco bien las MMA, he retransmitido muchos combates, y sé que están teniendo mucho éxito en muchos países. Pero aunque me gustan, me gusta más el boxeo, me gustan los strikers, me gusta la lucha de pie, en el suelo se hace algo más aburrido. De Fedor Emelianeneko solo puedo decir que es un fenómeno, uno de los grandes de todos los tiempos, pero nuestro Fabrizio Werdun le venció hace unos meses, menuda trampa en el suelo le tendió. Un saludo

Comentario

• Esa pregunta la envió Tanith, creo.

Comentario

• Juan Manuel Márquez te presenta la evolucion de Pacquiao en el Ring de Golpe a Golpe.

ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS

Comentario

• Bueno, paso de leer todo lo siento.

Solo decir, me encanta pacquiao, sencillamente es espectacularmente bueno. Pero, no entiendo pero en este combate (que acabo de ver ayer mismo, gracias a Ono una vez más...) porque no le metió la paliza debida a mosley. Un poco decepcionante si, la verdad, aunque una vez más, los comentaristas... vamos poco más que basura para ellos.. no me jodas, que se le pida más por ser pacquiao, ok, pero de eso a los comentaristas de MArca. A mi me encantó el combate, solo pongo de pega (por el lado de pacquiao eh, que mosley...) que no se fuese más a por el y por aquello de aumentar la leyenda, un final más espectacular...

Comentario

• WTF??????
                      te encantó el combate?
                      Un supuesto cojo de la zurda contra el innoqueable achantado,fué insufrible men,salvo la mano que conectó paquiao que hizo que mosley se cagara vivo como nunca antes en su puta vida,eso fué un detalle ed crack,pero solo eso.

y la cuenta que le hicieron a manny? eso es subrealista

el papito jr contra jorge arce si que estuvo de categoría,recomendado 100%

Comentario

• a mi si me gustó. Yo soy más de MMA, esta claro, pero aún así tengo que decir que en el combate de pacquiao no le dí para alante al play ni un segundo, y con GSP.... a pesar de que no me gusta hacerlo..

A mi no me pareció infumable, aunque el filipino no vaya a por todas, es una gozada verle. Como mueve los pies, es terrible, y eso que no le metió ese ritmo internal, y las combinaciones me parecen perfectas. Al final, es como torear, solo que aquí si ganas mantienes el título. Lo de la cuenta si, y lo de mosley tb... no hablo de mos.. porque es otro cantar.. pero quizás porque veo menos boxeo, tengo que decir que a mi si que me gustó el combate.

Y repito, que una cosa es que le pidamos más a PAcman y otra muy distinta que haya sido un combate "infumable".. si eso es infumable, entonces el 97% de MMA + Box + K1 +... es infumbale.. creo que ver un combate no es solo ver un KO, o ver a dos tigres que lo dan todo por comerse y a lo leben.. creo que a veces se ven aspectos técnicos que merecen la pena. Pero quizás es una de las razones por las que a mi me encanta ver a lyoto y para otros es infumable...

Comentario

• A mí me decepcionó Mosley de una manera brutal. La verdad es que llevo ya años sin seguir el boxeo de una manera continuada, pero me esperaba otra cosa del supuesto top 3. Que manera de correr por el ring, más miedo que verguenza. Lo que digan de Pacquiao me resbala bastante, sólo vi a Mosley superior en velocidad en correr de espaldas. Ya se sabe, dos no pelean si uno no quiere...

Comentario

• yo tmb flipo con machida,pero paquiao mosley me edcepcionó, ten en cuenta tmb kikon que te lo viste en casa tranquilito, yo me lo cepillé en directo a las 5 la mañana, encima la pelea anterior fué una guerra epica.Manny es un espectaculo verle,pero no lo dió y me quedé con la cara arañada macho jajaja

Comentario

• Ja, en eso tienes razón.

Yo lo ví tranquilamente en youtube, y solo ví ese combate. Y por otro lado, sin muchas expectativas ya que sabía que nada espectacular habría pasado, o me habría enterado.

Y ojo, que soy crítico con Pacquiao. Que creo que no fue a por el como debía..

Comentario

• Simplemente no pudo.Estuvo lento de piernas esa noche.

Comentario

Trabajando...
                                X