Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
7/05 Pacquiao vs Mosley
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidojjj letras con colorines, rotulos que pasan x la pantalla, lucecitas... a no, las lucecitas son para Mosley hoy ...
-
Invitado ha respondidoYo paso de pbps de esos que luego hay que estar ponindo resultados con letras de colorines y tal.Si eso vamos comentendo en este mismo hilo y que los moderadores le pongan un spoiler al título.Estoy mu perro, sí :D
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDejate de rollos Pankra a que hora aqui ??
Yo lo veo que el boxeo me mola mucho y hace mogollon que no veo nada en directo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPues tampoco te creas que entiendo tanto ¿eh?...pero sí, un PbP molaría aunque no creo que lo vaya a hacer yo :D
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia gracias x la info amigo Pankra, de lujo !! Podiamos hacer un PbP no o que? asi contamos con tu conocimiento pugilistico jeje no estaria mal
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMarca TV retransmitirá en España el Pacquiao vs Mosley
Los aficionados al boxeo español podrán ver por segunda vez en MARCA TV a Manny Pacquiao en directo, el filipino se enfrentará este sábado 7 de mayo al estadounidense Shane Mosley, Marca TV realizará un jornada especial la noche del sábado, la velada comenzará sobre las 3:00 horas de España.
La figura de Pacquiao y su popularidad ha logrado el milagro de poder ver boxeo en países en los que habitualmente no se retransmiten combates en directo desde Estados Unidos como es el caso de España.
Normalmente estos combates tienen precios prohibitivos y se venden en la modalidad de PPV pero lamentablemente no resulta rentable para las cadenas televisivas en países en los que apenas hay tradición boxística por lo que es de resaltar lo ocurrido con los combates de la actual figura del boxeo Pacquiao de rebajar los derechos televisivos para llegar a más audiencia y promoción de este deporte tan denostado.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoWaaar arceee
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVideo entrevista con Arce y Vázquez jr. tras los pesajes:
Última edición por Invitado; 05-07-2011, 12:55 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMosley está en forma chicos:
[img]http://i76.photobucket.com/albums/j3...1666858162.jpg[/img]
[img]http://i76.photobucket.com/albums/j3...iao-mosley.jpg[/img]
[img]http://i76.photobucket.com/albums/j3...iao-mosley.jpg[/img]
Última edición por Invitado; 05-07-2011, 12:36 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVázquez vs. Arce en la previa
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLa otra empezaron a retransmitir en directoi con EEUU a eso de la tres de la mañana, lo que cubrió la pelea principal y las tres anteriores.Yo recomiendo ver la velada entera.No estoy muy al tanto pero hay una pelea en jr. welter entre un prospecto noqueador africano y un invicto norteamericano que puede prometer.Y está luego la pelea de Kelly Pavlik que para mí es una incógnita, aunque muchos se la dan a Pavlik.
Deja un comentario:
-
buen bombardeo de info pankra,se te va notando ya bastante calentito con lo que viene.
¿sabe a que hora comienza esa velada?; sobre todo las 2 peleas de marras; Manny shane Y wilfredo Arce
Deja un comentario:
Deja un comentario: