Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 13 Results *SPOILERS*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Lo que se le ve a los pibes pa tener unas cuantas peleas ya en la maleta un poco emocionaillos. Intentan encajar técnicas tol rato sin hacer ninguna transición, ablandamiento previo, etc

Parece como si estuviesen en alguna demostración.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

sisi tio algo así:mirad lo que hago que no se ni como lo hago ni es así.. y así me sale ;)jejeje
      pero me ha tenido ahí sin las ganas locas de darle al "forward" del tirón,la primera vez esta temporada.
      Lo siento por todos,pero cigano es un pan de bueno,lesnar educado y tranquilote... y lo chavales que no parecen gran cosa..descafeinadia esta la cosa... mucho tiene que cambiar, a ver si le enta la mala hostia a brock porque sinó nos dormimos

Comentario

Se han currado una pelea muy entretenida. El de el team Lesnar ha tenido un buen comienzo, pero luego le ha costado mucho encontrar su distancia, además del comienzo el detalle de las rodillas a estado bien, pero le han faltado ideas y el chico de Cigano le ha sacado réditos a su mayor envergadura en cada intercambio, ha intentado takedowns, finalizar... Bastante emocionante y bonito!!!

A mi el preparador de wrestling de Cigano no me caia bien (le ví un punto raro en un entrenamiento con el chico flojo que se retiró, le estaba metiendo demasiada caña, me pareció ver, aunque fueron 2 segundos) y mira por donde ya le han tenido que dar el toque...

Comentario

Parece que va arrancando un poco más la temporada, la lucha ha sido mucho mas entretenida, el del team JDS en el primer round tuvo unos momentos de controlar la distancia con el boxeo que daba gusto, le metia unas contras guapísimas. Y en el suelo un poco precipitaos si, pero han intentado cosas y ha quedado bonito.

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Lo siento por todos,pero cigano es un pan de bueno,lesnar educado y tranquilote... y lo chavales que no parecen gran cosa..descafeinadia esta la cosa... mucho tiene que cambiar, a ver si le enta la mala hostia a brock porque sinó nos dormimos
          jaja, soys la polla, todas las temporadas quejándoos del mal espectáculo que daban algunos y ahora que nos salen educados tampoco mola. Si es que al final si no le echan un poco de chispa, el reality no luce tanto, pero parece que se han dado cuenta y en el siguiente episodio uno enseña la polla y se pone borracho y tal.
          sigpic

Comentario

y en el siguiente episodio uno enseña la polla
            Is only gay if you make eye contact.En serio, a Lesnar deberían traerle unos cuantos guardias a los que empujar porque esto está siendo un rollazo.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Is only gay if you make eye contact.En serio, a Lesnar deberían traerle unos cuantos guardias a los que empujar porque esto está siendo un rollazo.
              jajajajajajajaja no se pq se te ha ocurrido eso precisamente,pero mescojono,lo estoy viendo ¡¡¡¡jajajajaj
              EDITAZO ¡¡¡
              JAJAJAJA ,,,me acabo d acordar loco¡¡¡¡ clao que lo ponías por algo.... jajaaj el rachote que se llevó el pobre hombre jajajajajaj
              Última edición por KICKE; 04-15-2011, 03:02 AM.

Comentario

yo con que empiecen a emprenderla contra el mobiliario ya soy feliz

Comentario

dentro de la limitaciones que puede tener un tio que no es que lleve toda la vida en esto (MMA)y que por caracter,no creo que pueda transmitir a sus alumnos como debiéra,pero bueno para eso está tmb el rEsto de su equipo... veremos que consigue
                  Yo creo que LEsnar es un muy buen entrenador.El problema es que tiene poco que enseñar.Pero hemos visto como el tipo está encima de los entrenos y corrige cositas constantemente.Lo que sobra es Hughes en el team Lesnar,no tiene sentido que traigas otro gruesler si ya se te supone a tí un maestro en ello,coño trae a un striker joé!PEro al caso,que a Liddell o Koschek no se les veía el pelo(bueno ha Kos sí porque lo llevaba estilo chaleco reflectante)y Lesnar está ahí.Quizás le ha faltado acompañar a sus pupilos al ring como JDS.Éste por ejemplo está muy centrado en el aspecto psicológico de los chicos,es un tipo muy afable y animar a gente de está así es esencial.Y teniendo en cuenta que no es un maestro en ninguna de las distancias...pues hace bien y resultará mejor,tiene un buen equipo y traerá a buenos strikers a entrenar.
                  Va muy pero que muy floja esta temporada... Torres y Cope muuuuy lejos del nivel que debería tener un
                  Esto es como O.T al final por cojones se tienen que acabar los buenos cantantes

Comentario

Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                    .Esto es como O.T al final por cojones se tienen que acabar los buenos cantantes
                    bueno tranquilos que la siguiente vienen los FW y BW a despertarnos, que son dos categorias sin explotar por TUF

Comentario

una pregunta que era lo que le hacian al del team dos santos en la bañera para recortar?

Comentario

¿Alguien sigue viendo esto? ajaja. La pelea del episodio 4 tampoco ha sido nada del otro jueves, un primer asalto con un 90% de clinch improductivo y un par de takedowns por parte del Streaper seguido de un G&P corto y suave. En el segundo round ha salido derrotado el chaval del team Lesnar desde el primer segundo y ha perdido rapidito por RNC.
                        sigpic

Comentario

jajaj armin... creo que paso de ver e capitlo 4,mas de lo mismo,pero peor?no gracias ;)

Comentario

q sesion mas sosa....

Comentario

Yo aguante 1 capitulo, esta ediciom me parece la peor de todas, el nivel pauperrimo.

Comentario

la verdad que esta siendo bastante chaqueta...

salvo la gracia del chicken shit...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X