Pues los de su pueblo dicen que es un pedazo de gilipollas que ni siquiera saluda al pasar, pero bueno, a quien le caiga bien el Lesnar que nos están mostrando en el programa que disfrute por ahora porque el día del combate va a disfrutar algo menos je je je...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF 13 Results *SPOILERS*
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensajeEn la entrevista Brock no parece un tipo desagradable, más bien accesible y normal.
Y por cierto, que me sigue pareciendo increible como un tipo que parece un tarugo, de un deporte de hostias, tenga mucha, pero muchísima más conversación que un mongofutbolista español. Es que es la hostia el tema y flipo cada vez que un futbolista es entrevistado.
Primer capítulo aburrido porque efectivamente, la hondonada de hostias de otras temporadas vacilaba lo suyo. El wrestler este, un coñazo porque por ahora, no tiene otra cosa. El moro alemán, pues pa casa sin haber hecho nada.
mi opinion:
creo que es culpa de los programas de wrestling + insti que hacen alli.
(aqui un tio que pretenda llegar a futbolista, que se olvide de estudiar...a menos que lo tutele un gran club, que es lo que pasa alli con institutos y universidades)"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Va muy pero que muy floja esta temporada... Torres y Cope muuuuy lejos del nivel que debería tener un luchador UFC, quién veía el año pasado a Brookins y quién ve a estos colega
En fin, ya empiezo a dudar que mejore la cosa, espero que se pueda ver algún combate decentillo alguna semana.
PD: Lesnar bien como entrenador, da un poco de sonrisa verle dar lecciones de mma a gente que tiene casi el doble de combates profesionales que él, pero oye ahí lo tienes dando charlas motivacionales y muy bien. Y Paulson ayuda mucho. Cigano como que está ahí mirando ¿no? ya se ve al final que para la semana que viene tiene pelotera con su segundo de a bordo, pero me parece más pose esa discusión que algo serio. Nada nuevo.
Comentario
-
Pues a mi el combate de ésta semana me ha gustado, no es el nivel que hemos visto en otras ocasiones, pero en su nivel me ha entretenido. Ya me voy enganchando y creo que me voy posicionando del lado del team Lesnar. Joer Paulson, con lo cremas que era ese tio... los años no pasan en balde para nadie, pero éste se ha dejado un poquito últimamente...
Comentario
-
mejor que la semana pasada, el barbas era un poco vacilon dandose palmaditas en la cara como diciendo: pega pega!!! me alegro de que perdiera
no es de las mejores temporadas, lesnar enseñando salidas de la cruzada y un combate muy "push" como se oia sin cesar de una de las esquinas no recuerdo cual :)
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajePues a mi el combate de ésta semana me ha gustado, no es el nivel que hemos visto en otras ocasiones, pero en su nivel me ha entretenido. Ya me voy enganchando y creo que me voy posicionando del lado del team Lesnar. Joer Paulson, con lo cremas que era ese tio... los años no pasan en balde para nadie, pero éste se ha dejado un poquito últimamente...
Comentario
-
en cuanto empezó la pelea y el mexicano sepuso a hacer gestitos... malo , pufo , me la han colado, y así fué, al menos el otro no va de futuro campeón de éste tuf.. jejejej en fin. l lucha en si, odiosa; menos reja inutil y mas hostias chavales :D:D:D
el chaval que s ha ido sus motivos debería tener,poque como sea simplemente extrañar a su familia... creo que en menos de dos horas de estar con ellos...iba a empezar a arrepentirse,es una oportunidad muy grande... nose... por cierto parecido razonable con lashley del desertor.
Comentario
-
El motivo es que no sirve para eso, que le venía grande, se acojono y puso esa escusa tonta... Como que los demas no tienen familia fuera igual que el. Por eso Dana le pone una cara de perro que flipas, porque sabe que la gente se mata por entrar ahi y el tio este tira la toalla a las primeras de cambio. Do you wanna be a real fighter?
Comentario
-
Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensajeBueeeno, muy flojo este episodio también, a ver si mejora el tema. Yo tambien creo que el chaval que se fue le vino un poco grande todo esto, en el entreno se le veia muy jodido y desanimado.
Comentario
-
Pues si de momento una mierda muy sucia esta temporada, a mí me dio bastante asco los gestos del Mexicano y no hacia nada mas que soltar superman punch!! y lo peor de todo es que el otro se tragó la mitad, un combate bastante flojo arriba muy faltos de creativiad y poco mas que abrazos y refregones de cabeza, pisotones y rodillazos a los huevos, aunque para mi la decisión de los jueces fué un tongaco de los buenos, aunque bueno que se joda por chulo.Última edición por Maikelinho; 04-08-2011, 01:39 PM.
Comentario
-
Pues ya hemos tenido la primra peleilla decentona de la temporada, que una cosa es estar verde,pero ir por el camino ,como se ha visto hoy, sin ser nada increible ninguno al menos ha estado pareja y entretenida con un poquito de striking y un poquito d submission por ambos lados; es como verte un partido de segunda b pero enrollao pq hubo goles,ocasiones y estuvo parejoÚltima edición por KICKE; 04-14-2011, 02:53 PM.
Comentario
Comentario