Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor entrenando en Holanda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Zen
    respondió
    Peleón!!!

De todas formas, Fedor debría traerse a Vinni Magallanes y hacer BJJ a saco coño A SACO!!!!! nada de Stary Oskon ni leches, a Holanda con Vinni, por la mañana BJJ por la tarde MT con Hoost & company...

Pero yo creo que él lo que quiere es retirarse y M1 le obliga a seguir...

Salu2

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    pero qué quieres que te diga, hasta que lo vea no lo creo
    de boca del emperador: http://www.espn.co.uk/ufc/sport/story/84788.html

Deja un comentario:

• Xavier
    respondió
    Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
    Me conformo con verlo luchar de nuevo este año...
    +1, yo también me conformo con eso Saku...

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió
    Yo también vi que se esta rumoreando y cada vez mas.
    Me conformo con verlo luchar de nuevo este año...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Yo lei a Fedor el otro día de nuevo con lo de bajar a lhw... pero qué quieres que te diga, hasta que lo vea no lo creo

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Fedor Vs Hendo en Julio??? :D :D :D

"Acabé de ser informado que Dan Henderson vs Fedor Emelianenko va a ser cerrado para el evento del Strikeforce en julio".

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Como no sea que realmente en la Florida se encuentre la fuente de la eterna juventud...
    Jajajajajajajajaja, esosverdad.

Deja un comentario:

• Chakal
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    No es cuestion de aprender, y sí de zurrarse con gente de nivel.

+1. ademas el deporte cambia, sale gente nueva y distinta, hay que acostumbrarse al octogono,etc.

Deja un comentario:

• peru001
    respondió
    Espero que no acabe arrastrandose por el lodo como Cro-Cop...

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Como no sea que realmente en la Florida se encuentre la fuente de la eterna juventud...

Deja un comentario:

• Xavier
    respondió
    Ya actualmente también me decanto por USA para perfeccionar las MMA.

Deja un comentario:

• mmaleon
    respondió
    Fedor a ido a Holanda a entrenar porque allí están los mejores strikers y porque esta cerca de Rusia, también ha ido porque tiene viejos amigos allí como Ernesto Hoost nada mas, esta empezando a moverse, sus entrenadores (creo yo ... ) que quieren lo mejor para él y eso pasa por mejorar su entrenamiento y ampliarlo con nuevos métodos de trabajo, a Fedor ( creo yo ... ) no le gusta moverse de Rusia para crear un equipo en EEUU, aunque si creo que podría ir alguna vez a entrenar con gente como Dan henderson o cualquier otro y que ellos estarian encantados de recibirle.
    Para mí los entrenadores de Fedor deberian estar en contacto con las máximas autoridades rusas (o la federación correspondiente) para que pudieran beneficiarse de los grandes wrestlers y strikers que hay allí y no solo entrene con los chicos de su equipo como le paso contra Antonio Silva, ademas creo que con el nombre que tiene Fedor en Rusia pueden conseguir dinero suficiente como para traer a grandes luchadores de suelo como Vinicius Magalhaes o Dean Lister para que mejore su trabajo en suelo !!! solo es mi opinión, gracias !!!

Deja un comentario:

• Park
    respondió
    Pienso que ni Holanda ni Brasil es la solución, debe irse a USA que es donde están los grandes pesos pesados, entrenadores y gruestlers que dominan ahora mismo el cotarro.
    Y se le ve mas delgado, cuidandose un poco bajara a LHW sin problemas y no creo que pierda demasiada pegada, de hecho no creo que en 93 kilos ni marcara los abdominales, con la lorza que presentaba ultimamente.
    La primera decisión de retirarse creo que era la adecuada, al final terminará como Dan Severn o Rey Zulu, pegándose por Siberia por 4 duros.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    tecnicamente entrenar con esta gente le viene de perlas
    Hasta ahí estamos.Pero dos semanas con el Team Souwer me vienen a mí de puta madre,que soy un pallípacá.Dos semanas Fedor en Team Hoost le vinieron de puta madre contra Mirko.Pero llevarse a Hoost a Rusia una semana para su pelea contra Pezao(que no es Mirko por si alguien duda)pues es tiempo perdido.Máxime si hace lo mismo que en sus últimas peleas.Y entrenar ahora con Hoost sin saber rival,pues es sólo por entrenar,nada más.Además Hoost se limita a entrenar su arte.No estudia a su rival y le prepara específicamente,eso debe hacerlo sus entrenadores.Son los que deben guiar a Hoost en su preparación.No pensemos que dos semanitas con Hoost y este nos da la clave para derrotar a Fulano.Y menos si Fulano es un MMA fighter,donde Hoost anda bastante perdido
    Contra Werdum creo que el propio Fedor cree que solo fue un error suyo por meterse donde no debía,
    No creo que piense eso.Poco despues dijo que el Sambo mola mazo y que no entrenaría BJJ ni jarto grifa.Vamos que el Sambo es suficiente para pelear con Werdum.Usease que este ganó como podía haberlo hecho él.Es decir,que no fue ninguna equivocación meterse en esa distancia.Él anda confiadísimo en el Sambo.El problema es que si Fedor se pira a Brasil a entrenar BJJ el precario submundo del Sambo en Rusia,precario que mueve mucho dinero dentro y fuera gracias al nombre de su embajador Emelianenko,se vendría abajo.El arma soviética definitiva(que por concepto lo puede ser si deja de encasillarse) pasaría a ser una patraña,pasaría a ser poco más que el fabuloso Krav Maga.Fedor está imposibilitado para el entrenamiento que requiere.Tiene trabas y lastres en todos los flancos,y él no es más que un deportista,no es entrenador,ni manager y dudo que tenga alguna idea de como llevar su carrera.Hace lo que le dicen.Su anuncio de retiro y su desmentido es buena prueba de ello
    Última edición por Invitado; 04-01-2011, 01:14 AM.

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    una visita a EEUU o brasil le vendria de perlas

Deja un comentario:

Trabajando...
X