Peleón!!!
De todas formas, Fedor debría traerse a Vinni Magallanes y hacer BJJ a saco coño A SACO!!!!! nada de Stary Oskon ni leches, a Holanda con Vinni, por la mañana BJJ por la tarde MT con Hoost & company...
Pero yo creo que él lo que quiere es retirarse y M1 le obliga a seguir...
Salu2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor entrenando en Holanda
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajepero qué quieres que te diga, hasta que lo vea no lo creo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por SAKU Ver mensajeMe conformo con verlo luchar de nuevo este año...
Deja un comentario:
-
Yo también vi que se esta rumoreando y cada vez mas.
Me conformo con verlo luchar de nuevo este año...
Deja un comentario:
-
Yo lei a Fedor el otro día de nuevo con lo de bajar a lhw... pero qué quieres que te diga, hasta que lo vea no lo creo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFedor Vs Hendo en Julio??? :D :D :D
"Acabé de ser informado que Dan Henderson vs Fedor Emelianenko va a ser cerrado para el evento del Strikeforce en julio".
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Pankration Ver mensajeComo no sea que realmente en la Florida se encuentre la fuente de la eterna juventud...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeNo es cuestion de aprender, y sí de zurrarse con gente de nivel.
+1. ademas el deporte cambia, sale gente nueva y distinta, hay que acostumbrarse al octogono,etc.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoComo no sea que realmente en la Florida se encuentre la fuente de la eterna juventud...
Deja un comentario:
-
Ya actualmente también me decanto por USA para perfeccionar las MMA.
Deja un comentario:
-
Fedor a ido a Holanda a entrenar porque allí están los mejores strikers y porque esta cerca de Rusia, también ha ido porque tiene viejos amigos allí como Ernesto Hoost nada mas, esta empezando a moverse, sus entrenadores (creo yo ... ) que quieren lo mejor para él y eso pasa por mejorar su entrenamiento y ampliarlo con nuevos métodos de trabajo, a Fedor ( creo yo ... ) no le gusta moverse de Rusia para crear un equipo en EEUU, aunque si creo que podría ir alguna vez a entrenar con gente como Dan henderson o cualquier otro y que ellos estarian encantados de recibirle.
Para mí los entrenadores de Fedor deberian estar en contacto con las máximas autoridades rusas (o la federación correspondiente) para que pudieran beneficiarse de los grandes wrestlers y strikers que hay allí y no solo entrene con los chicos de su equipo como le paso contra Antonio Silva, ademas creo que con el nombre que tiene Fedor en Rusia pueden conseguir dinero suficiente como para traer a grandes luchadores de suelo como Vinicius Magalhaes o Dean Lister para que mejore su trabajo en suelo !!! solo es mi opinión, gracias !!!
Deja un comentario:
-
Pienso que ni Holanda ni Brasil es la solución, debe irse a USA que es donde están los grandes pesos pesados, entrenadores y gruestlers que dominan ahora mismo el cotarro.
Y se le ve mas delgado, cuidandose un poco bajara a LHW sin problemas y no creo que pierda demasiada pegada, de hecho no creo que en 93 kilos ni marcara los abdominales, con la lorza que presentaba ultimamente.
La primera decisión de retirarse creo que era la adecuada, al final terminará como Dan Severn o Rey Zulu, pegándose por Siberia por 4 duros.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidotecnicamente entrenar con esta gente le viene de perlasContra Werdum creo que el propio Fedor cree que solo fue un error suyo por meterse donde no debía,Última edición por Invitado; 04-01-2011, 01:14 AM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: