ustedes me van a perdonar por entrar al trapo y fantasear, si si ,fantasear, no se crean nada aún,pero el derecho a emocionarse,como yo,lo tienen; y digo que: A pesar de los pesares,sigo creyendo en fedor;pero necesita quererlo,si esto para él esto es un puro trámite...malo...y tendremos claro ganador... yo sigo pensando que para nada,las derrotas le escuecen y no quiere que esto acabe así;delante a dan henderson para intentar enmendarlo...un autentico reto.
Si se dá y se da con las ganas que ambos deberían tener por simple reconocimiento y respeto hacia el inmenso rival que tienn enfrente...entonces madre mía que pelea nos espera,no miro pesados o semipesados o lo que pesen,veo un fedor vs hendo,paso de valorar algo ajeno a eso,no veo mucho mas futuro tras esa lucha...quien sabe.
Si se dá y se da con las ganas que ambos deberían tener por simple reconocimiento y respeto hacia el inmenso rival que tienn enfrente...entonces madre mía que pelea nos espera,no miro pesados o semipesados o lo que pesen,veo un fedor vs hendo,paso de valorar algo ajeno a eso,no veo mucho mas futuro tras esa lucha...quien sabe.
Comentario