Fedor a ido a Holanda a entrenar porque allí están los mejores strikers y porque esta cerca de Rusia, también ha ido porque tiene viejos amigos allí como Ernesto Hoost nada mas, esta empezando a moverse, sus entrenadores (creo yo ... ) que quieren lo mejor para él y eso pasa por mejorar su entrenamiento y ampliarlo con nuevos métodos de trabajo, a Fedor ( creo yo ... ) no le gusta moverse de Rusia para crear un equipo en EEUU, aunque si creo que podría ir alguna vez a entrenar con gente como Dan henderson o cualquier otro y que ellos estarian encantados de recibirle.
Para mí los entrenadores de Fedor deberian estar en contacto con las máximas autoridades rusas (o la federación correspondiente) para que pudieran beneficiarse de los grandes wrestlers y strikers que hay allí y no solo entrene con los chicos de su equipo como le paso contra Antonio Silva, ademas creo que con el nombre que tiene Fedor en Rusia pueden conseguir dinero suficiente como para traer a grandes luchadores de suelo como Vinicius Magalhaes o Dean Lister para que mejore su trabajo en suelo !!! solo es mi opinión, gracias !!!
Para mí los entrenadores de Fedor deberian estar en contacto con las máximas autoridades rusas (o la federación correspondiente) para que pudieran beneficiarse de los grandes wrestlers y strikers que hay allí y no solo entrene con los chicos de su equipo como le paso contra Antonio Silva, ademas creo que con el nombre que tiene Fedor en Rusia pueden conseguir dinero suficiente como para traer a grandes luchadores de suelo como Vinicius Magalhaes o Dean Lister para que mejore su trabajo en suelo !!! solo es mi opinión, gracias !!!
Comentario