Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor entrenando en Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi pesar antes de salir a la jaula tampoco me parece bien, la gente perderia rendimiento si o si... pero el doble pesaje me parece de la ostia, te pesas, das X y el dia de la pelea no puedes pesar mas de ese X+un tanto por cierto ya determinado y a correr.

    Y si, pienso que si van a cortar todos lo logico es que no corte ninguno y esa poca salud que ganan...

    Comentario


    • la gente perderia rendimiento si o si
      no si pelean en su peso natural.Ahora bien quizás hagan falta un par de nuevas categorias.Pero si la gente pelea en su peso y el ratio está en 3-5 kilos de diferencia de peso natural...no es sustancial la diferencia para suponer un handicap en la pelea.El pesaje juesto antes de pelear es lo más justo

      Comentario


      • hummm no se que decirte, desconozco el tema de primera mano porque en el Kendo no hay categorias de peso... pero no se, si ya de por si un entrenamiento precompetición es matador a poco que tengas que perder (no hablo de cortes criminales, si no de ese par de kilitos que no se van ni a tiros) no puedes estar al 100% ni de coña.

        Aunque como apuntas si se crean mas categorias sera mas facil entrar en la mas logica para la fisionomia de cada uno sin barbaridades

        Comentario


        • Estoy con cano, es más, cuando todos corten salvajemente (que será el resultado de permitir estos cortes de peso), ya no se creará ninguna ventaja sustancial al hacer ese tipo de salvajadas y carecerá de sentido. Bajo mi punto de vista, pesaje justo antes de entrar en la jaula, no veo ningún argumento en contra de eso, y si alguien quiere pelear deshidratado y con la tripa vacía, que lo haga, pero que no veamos LHW en MW ni similares, porque NO ES JUSTO.

          Comentario


          • Pero es que excepto en HW nadie pelea en su peso, todo el mundo baja peso para entrar justo justo en la categoría más pequeña posible. ¿Quién estipula cual es la categoría de cada uno? Hay luchadores que empezaron peleando en MW y terminan en LW. Es injusto para el que no quiera hacerlo ¿pero si lo hacen todos? ¿Y si algunos lo hacen con más empeño y mejor? Ellos se lo han currado. Yo veo necesario hacer el pesaje antes del evento, no el mismo dia, para que el luchador esté centrado ese dia solo en la pelea y no en el peso, el mismo dia es una putada.

            Comentario


            • ¿Quién estipula cual es la categoría de cada uno?
              la naturaleza
              Es injusto para el que no quiera hacerlo ¿pero si lo hacen todos?
              Pues como ahora está de moda robar en el Zara vamos a robar los pocos que aún no lo hacemos.Como lo hace todo el mundo...
              Ellos se lo han currado
              sí los que roban en el Zara también.Se fabrican sus ganzúas,sus bolsas de aluminio...Pero sigue siendo un robo del que no quiere trabajar duro,enfrentarse a la realidad y prefiere lo más fácil
              Yo veo necesario hacer el pesaje antes del evento, no el mismo dia, para que el luchador esté centrado ese dia solo en la pelea y no en el peso, el mismo dia es una putada.
              Es que estamos hablando de obligar a cada uno a luchar en su peso.Si el luchador está pendiente de su peso y no de la pelea,es que está recortando.Para evitar eso lo que tiene que hacer es pelear en su peso,verás como se le quitan las preocupaciones

              Comentario


              • Partiendo de que si por mí fuera, se haría lo del doble pesaje, una pregunta cano: Si defiendes el pesaje a pie de jaula, ¿cómo solucionarías, tratándose de un deporte profesional y que se debe a una audiencia de pago, el que un luchador no diese el peso en el momento de entrar a pelear?

                Es decir, tal y como está ahora la cosa, un señor no da el peso el día antes, y si es por un margen razonable puede que su rival aún acepte luchar en esas condiciones, le quitas parte de la bolsa y a correr. Si se pesasen antes de entrar ¿qué pasa si en un combate principal te sale un tío dos kilos por encima del peso, y el otro, que está, imaginemos, dos por debajo, se niega a luchar con un señor cuatro kilos más pesado que él? ¿le dices a Bruce Buffer que anuncie que la pelea está cancelada?

                Es que yo creo que esa es la razón principal para que el pesaje se realice el día antes, y que lo de los recortes es una consecuencia de esto.

                Comentario


                • No no, si yo estoy deacuerdo en que la competición tiene que ser justa.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Partiendo de que si por mí fuera, se haría lo del doble pesaje, una pregunta cano: Si defiendes el pesaje a pie de jaula, ¿cómo solucionarías, tratándose de un deporte profesional y que se debe a una audiencia de pago, el que un luchador no diese el peso en el momento de entrar a pelear?

                    Es decir, tal y como está ahora la cosa, un señor no da el peso el día antes, y si es por un margen razonable puede que su rival aún acepte luchar en esas condiciones, le quitas parte de la bolsa y a correr. Si se pesasen antes de entrar ¿qué pasa si en un combate principal te sale un tío dos kilos por encima del peso, y el otro, que está, imaginemos, dos por debajo, se niega a luchar con un señor cuatro kilos más pesado que él? ¿le dices a Bruce Buffer que anuncie que la pelea está cancelada?

                    Es que yo creo que esa es la razón principal para que el pesaje se realice el día antes, y que lo de los recortes es una consecuencia de esto.
                    no veo el problema de qu le saque 4 kilos a su rival,buenosi,pero son solo 2 por encima del peso de la división,si el rival no acepta, y supongamos que el limite eran 1,8 kilos... pues numerito al canto..una vergüenza,dirían que eso no e serio..que como puede hacer eso ufc y dema cosas...pero sería el camino correcto,porqu una vez pasado el prime mal trago d la experiencia te digo yo qu no vuelve a suceder mas,l vergüenza es muy grande,ufc escarmentaría al que la líase,pero ojo para el luchador sería tremenda lapresiñon y abucheos, coño si tan profesional eres como cojones te subes aquí con un peso con el que no puedes competir... pues por lo de marras,porque ése no es supeso natural.

                    Comentario


                    • Ya KICKE pero igual de profesionales son ahora y no son pocos los que fallan al subirse a la bascula. Si el rival acepta pelear igualmente bien, pero ¿y si no? Es que una organizacion medianamente seria, ya no te digo UFC, cualquier otra, no puede arriesgarse a que una pelea pueda ser cancelada a dos minutos de celebrarse.

                      Fedor, si quiere competir tal y como esta el panorama actual, tiene que bajar a LHW. Por mucho que sus fans nos empeñemos en que lo del peso es injusto y demas, la realidad es que todos los luchadores implicados al 100% con sus carreras pasan por ese aro, y Fedor aun puede ofrecer tardes de gloria, pero peleando con tios de 265lb no. Bajar a semis para el no seria tan dificil, pero otra cosa sera que este motivado para ello.

                      Comentario


                      • es que la transición entre el "maricón el ultimo" y todos en su peso conlleva movidas mil,pero la principal norma a seguir sería,primero dejar cumplir los contratos para quitarles algo ed la presión que tengan, y a partir de ahí quien no da el peso,crujirle la bolsa e inhabilitarlo 6 mesecitos,un año si es un main card; así de facil

                        ¿te arriesgarías en ése caso a no dar el peso? inculcar al fighter que dar el peso es lo primero,como llegues...secundario,como te lo montes pa llegar...indiferente, pero da el peso o va a tene que lavar los vasos de lo que se bebieron los que vinieron a verte.

                        en definitiva que me merecerían la pena algun escanalo e nclusoel quedarme con la cara partida por no poder ver x peleas, si con ello se consigue que cad auno pelee donde deba,los habrá que será su ruina y jamás volverán a ser nadie, a otros no les afectará tanto y a algunos les vendrá de lujo,pero pa los que están por llegar,sería la mayor bendición que podría caerles... al menos en salud y justicia deportiva
                        Última edición por KICKE; 04-19-2011, 09:11 PM.

                        Comentario


                        • Pero Kicke tu te lees? Como vas a dejar un combate sin dar xq un tipo te salga 2 o 3 kilos por encima del peso? Como te vas a arriesgar a eso? Es que lo de los pesajes se hace así en UFC y en china (nunca mejor dicho). El día antes y punto, al que le guste bien y al que no también. Una preparación previa también incluye el corte de peso. Tu lo que quieres es hundir a UFC y no sabes como dime la verdad pillín. Es como si le hacen eso al combate de Floyd vs Manny... Molaría mucho suspender la velada con toda la gente alli mirando con la cara partida... Quieres que se forme una tragedia si no esto no tiene sentido.

                          Y que no es cosa del peso, coño, que Fedor pierde xq ya huele y entrena de una forma que a estas alturas da vergüenza. Caín pesa solo 6 kilos más y tampoco corta y da puto miedo pegarse con él, que le pongan a Pezao delante a ver si lo tira como tiró a Fedor, Werdum pesa solo 3 kilos más que Fedor y se meó encima de Pezao arriba y abajo lo hubiera violado, Dos Santos pesa 109, y miralo, ponle a Pezao también a guantear un poquito a ver que tal se le da.

                          No es cosa del corte de peso, es cosa de ser un tío que entrena como se debe, que se prepara como debe y que vive para las MMA. No se como puede ser vuestro ídolo un tío que va por la bolsa solo en el deporte que supuestamente amáis, que lo ha dicho muchas veces esto es un trabajo y punto. Prefiero que mi ídolo sea un tío que vive el deporte y te motiva a ser el mejor, sudando cada paso que da (Como el hombre de la firma de Teseo por ejemplo).

                          Un saludo hijos de las excusas emperadoriles.

                          Comentario


                          • Y que no es cosa del peso, coño, que Fedor pierde xq ya huele y entrena de una forma que a estas alturas da vergüenza.
                            Y a ver, como entrena Fedor...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Y a ver, como entrena Fedor...
                              Con la gente que no debe (donde están los wrestlers de nivel, los sparrings de nivel, los que diseñan gameplans de nivel???), con métodos que no debe (anticuados, tiene los medios que quiera y más pero no se sabe asesorar sobre que necesita supongo y preparación física deficiente, se ve a simple vista).

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Y a ver, como entrena Fedor...
                                No juzgaré cómo, pero que uno de sus entrenadores respondiese a la pregunta de qué gameplan habían seguido con Bigfoot diciendo que "bueno, lo de siempre, salimos a ver cómo se pone la pelea y tomamos decisiones sobre la marcha" fue muy clarificador para entender que a este hombre no se le está exprimiendo al máximo que puede dar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X