Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor entrenando en Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Yo comparto lo de que esta pelea hace 5 años hubiese sido un asesinato, pero visto como estan uno y otro ahora, de victoria facil para el ruso nada de nada ...

    Fedor es mi luchador favorito, no por su carrera sino por que es con quien las MMA me acabaron de enganchar y con el que mas me identifico en la forma de ser y personalidad. Muy agresivo ( en su momento ) dentro del ring y un tio sencillo y noblote fuera. Me gustaria, que si es su ultima lucha pudiera ganar y retirarse ( si el lo quiere asi ) con un triunfo.

    Hendo es un tio que siempre me ha encantado, asi que en caso de derrota, pasaria como contra Fabri, que dentro de lo malo seria " menos malo " .

    Las claves, para mi, estaran en que ambos tienen un poder de KO exagerado, buen encaje y son fajadores, pero el W de Hendo le da ventaja para ganar by decission. Ojala veamos al mejor Fedor, vuelva a ganar y motivarse y se prepare para los tiempos que corren, que yo no comparto eso de que la mitad de sus fans lo queremos retirado, eso si sigue en el plan de los ultimos años, porque si quiere, pienso que aun tiene tiempo de dar un par de años buenos y encontrarse a si mismo. Saludos

    Comentario


    • #92
      Fedor podrá ganar está pelea,pero a mí me sigue dando mucha lástima de como manejan su carrera.De como obligan a un deportista a mantenerse en la élite a costa de su reputación y salud.Esto no es cualquier otro deporte.Tienes que vivir cada minuto de entreno con la ilusión del chavalín que se calza unos guantes por primera vez.A Mousasi le ha pasado algo parecido y ha estado a punto de dejarlo.Fedor hace mucho que perdió esa ilusión.Incluso dudo que alguna vez la tuviera.Él siempre dijo que esto era su trabajo.Otros dicen que es su forma de vida,que viven enganchados a esto y que lo hacen porque les gusta.Creo que hay una diferencia abismal entre ambas posturas.El ruso ha sido lo que es porque simplemente era el mejor y ponía encima del ring lo que nadie había visto nunca.Ahora hay gente que dedica 12 horas al día 300 días al año a esto de las MMA.A poco que le unas algo de calidad tienes un figura.Si le unes mucha calidad tienes un crack.Tienes gente que pasa meses planeando estrategias,estudiando,entrenando y evolucionado un aspecto de su juego.Fedor está fuera de las MMA actuales porque él lo decidió así hace mucho,y el problema estriba en que le fuerzan a seguir
      Última edición por Invitado; 04-17-2011, 01:43 AM.

      Comentario


      • #93
        le queda una pelea y tras ello hará lo que quiera,pero si pierde,sinó ya le convencerán ..o eso me dió a entender las declaraciones que pusisteis del carroñero de turno dl ruso.
        tras esto no hay nada mas, y oye,si gana o pierde o lo qe sa,pero le convenecn pa seguir y como no ,le convence el sequito y sigue con el sequito... en ése hipotetico e improbable caso,que no imposible...

        ...por otra parte si dice que esto es solo un trabajo...y sabiendo que dinero va a seguir generando y ganando... aunque sepa que va a rendirr menos...- pero cobro como los mas eficientes de la oficina...-
        Como salga bien la cosa,le trapichean otroconrtatito de 2 o 3 pleas ma..superfights randynianas y cositas de estas viejs glorias

        tras tanta pamplina especulativa,acabaré con que se nos retira,si o si.

        Comentario


        • #94
          Fedor me ha hecho amar este deporte y soñar como un niño cada vez que entrenaba o iba a correr con levantar algún día un cinturón, nadie conseguirá nunca una admiración tan grande por mi parte por su calidad, sencillez y humildad, y como admirador suyo incondicional, espero que se retire cuanto antes y podamos recordarlo como lo que es, una leyenda viva del deporte internacional.

          Comentario


          • #95
            es és respeto y admiación el que te hace pedir lo mejor para él, y dadas la circunstancia del ruso de motivación preparación etc,es lo que todos esperamos de él,la retirada digna qu merece.

            si él aun tuviera ganas,si tomara conciencia ed que le han estado pasando po encima estos años y aun quiere dar guerra...por mi,adelante,como si pierde una tras otra,pero con ganas y corazón, no siendo esclavo de contratos.

            Los que aprecian y valoran de verdad al ruso,saben que eso ultmo no va a suceder,por tanto,lounico viable y digno es la retirada ya,cosa que por lo visto algunos foreros no llegan comprender pues critican que quramos su retiro

            Comentario


            • #96
              si tomara conciencia ed que le han estado pasando po encima estos años
              cuidao Kicke no dramatices!el único que le ha pasado por encima durante 15 años en diferentes artes marciales ha sido Pezao.A los demás o les arrancó la cabeza,o les ganó o como en el caso de Werdum,casi le arrasca la cabeza y al final pierde por un destello de maestro

              Comentario


              • #97
                Yo creo que Kicke se refiere a que le han pasado por encima en cuanto a entrenamiento y preparación.

                Comentario


                • #98
                  le han estado pasando por encima en preparación y ganas men ¡¡¡ y da la cara el tema ahora,en realiad se veía,pero yo no me daba cuenta;desde TK hasta werdum se que fué imbatido
                  edito:
                  Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Yo creo que Kicke se refiere a que le han pasado por encima en cuanto a entrenamiento y preparación.
                  efectivamente bró ¡¡¡
                  Última edición por KICKE; 04-18-2011, 02:32 AM.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    zen:
                    jajajajjaaj o sea que ahora fedor perdio por talla contra pezao?
                    bueno, entonces convendras conmigo en que contra hendo tiene un factor muy importante a su favor...
                    No leerse el post y contestar es un ho-move de libro...


                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    (es buenisimo el pique generalizado con los cortes de peso de un tiempo a esta parte....mirad es muy sencillo el dia antes si das el peso te sacudes y ES TU CATEGORIA) no empecemos con las chorradas de turno por que si no no terminamos....
                    ....
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿De un tiempo a esta parte?????????

                    Hombre, si por "de un tiempo a esta parte" te refieres a desde la noche de los tiempos, o desde justo antes de que el meteorito impactara en la peninsula del Yucatán...si.

                    Incluso podemos hablar de una fecha: 1980, cuando el gran Luis Alvarez dedujo como ocurrió la extinción de los dinosaurios a partir de un puñado de tierra.que resutó con una concentración inusualmente alta de iridio.

                    ¡¡¡ANTES NO!!!

                    NO me digas que eso de los pesos y del puto corte pre-pelea (otro puto ho-move de libro) es algo que se me ha ocurrido ultimamente...usa el buscador.

                    Salu2

                    Comentario


                    • efectivamente, el "de un tiempo a esta parte" es tan amplio como la propia expresion lo permite.

                      desde lesnar, desde pride o desde los shw...el caso es que siempre andamos a vueltas con lo mismo.

                      el recorte es una tecnica mas, la usas o no, como el bjj, pero luego no es de recibo culpar la diferencia de peso, en cualquiera de las ultimas y retorcidas vertientes de dicha culpa...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Hombre Merrill creo que hay una diferencia notable, cortar peso es arriesgado para la salud, si o si, habra gente que le afecte mas y gente a la que afecte menos pero no es bueno para la salud.

                        Que si, que el deporte de competicion no es sano en si mismo, pero si ademas se permiten determinadas formas de actuar poco saludables mal vamos.

                        Lo logico creo que es lo comentado otras muchas veces, si el dia de la pelea te pasas un % determinado del peso de la categoria la cagas, una cosa es cortar unos pocos kilos y otra los pasotes que se pegan algunos...

                        Comentario


                        • si pero es lo que tu dices:
                          en el pecado llevan la penitencia...

                          a lo que voy es que hemos visto luchadores que se han desfondado por haber cortado tanto...de la misma forma que los hemos visto desfondarse por el sobreentreno...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • No si eso, está claro, lo que digo es que ya que la competición es sí misma es tan dura, pues mejor regular lo que no es estrictamente competicion, y mas cuando lo hacen todos o casi todos, si fuese un "secreto" pues vale, es un truquito, pero siendo casi todos los luchadores los que cortan tiene mas sentido regular para que no lo haga ninguno.

                            Por que si es evidente que si alguien saca X kilos a otro tiene ventaja, se llame lesnar, fedor o perico el de los palotes.

                            Comentario


                            • eso es cierto, si todos lo hacen pierde algo de sentido.

                              no obstante, me temo que los pocos que no lo hacen lo empezaran a hacer...y lo que comentas acabara siendo una realidad:
                              "si todos cortan que no corte ninguno"
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Que no corte ninguno.Veremos quienes son los mejores en cada peso.Ibamos a despejar muchas incógnitas y a sorprendernos con la formación de las categorías(o flipar con victorias inverosímiles).Dos opciones que son tan viejas como el "de un tiempo a esta parte".La del doble pesaje o mi preferida:la del pesaje dentro de la jaula antes de pelear.A ver quien es el guapo que se recorta 15 kilos para pelear por debajo de su peso sin las 24 horas de rehidratación y alimentación especial.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X