Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor entrenando en Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pero si Hendo solo tiene una pelea más que Fedor! Y le saca 4 kos en el record XD. Hendo tiene un poder de KO muy salvaje, dudar de eso a estas alturas es estar loco. No se quien tendrá más, quizá lo veamos pronto, cruzad los dedos.

    Comentario


    • #47
      Hendo 0 derrotas por TKO, Fedor 2 derrotas por TKO
      Este dato es muy peridistico.Lo emplean muchos periodicuchos para orientar la realidad a un lado.TKO no es KO.Todos sabemos como fue su primer TKO y las reglas de aquella organización.Su segundo TKO vemos como si hubiera querido podría haber seguido.Si Hendo pelease con tipos 15 kilos por encima tuya algún TKO podría haber caido
      Pero si Hendo solo tiene una pelea más que Fedor! Y le saca 4 kos en el record XD
      Pe´rdón,pense que Hendo estaba por las 45 peleas.Pero vamos si tienes una gran pegada como Hendo tumbar a un tipo de tu tamaño o menor es factible.Tumbar a un tipo más grande que tú es mucho más jodio a la par que espectacular.
      Hendo tiene un poder de KO muy salvaje, dudar de eso a estas alturas es estar loco
      nadie duda de eso,pero parecia ponerse por encima su poder de ko sobre el de Fedor.No puede nunca compararse el poder de K.O de un HW con el de otra categoría.Por eso los HW son lo que son y llenan lo que llenan.Dicho esto,nada impide que Hendo apague las luces de un largo Imperio

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
        Fedor le va a arrancar la cabeza al bueno de Hendo, ya no nos acordamos de lo que le paso a Wanderlerlei ( por entonces casi imbatible) cuando se metio en el pride a jugar con los mayores (Crocop), a poco que este bien Fedor lo va a aniquilar
        Yo me acuerdo de cuando el bueno de Wand se puso a jugar con Hendo en el ring de Pride. El Señor Dan Henderson no es moco de pavo y su pegada es brutal, ademas, tiene bastantes facilidades para subir de peso.

        Sea como sea, no se quien puede ganar el Fedor vs Hendo pero seguro que es por KO/TKO

        Comentario


        • #49
          o no he dicho quien tiene más pegada que quien... pero ahora que lo dices, te recuerdo que Hendo tiene 12 victorias por TKO, Fedor 8 victorias por TKO, Hendo 0 derrotas por TKO, Fedor 2 derrotas por TKO y 1 NC, Hendo tiene mas luchas en los ultimos 5 años, y eso que tiene 6 años mas que Fedor, y sobre Hendo no hay rumores de retirada... asi que de hacerse la lucha que lleve cuidado con los boleones de Hendo jajajajja
          pienso lo mismo...aunq fedore es mucho fedor...hendo es mucho hendo...y si veo ganando a alguien es a hendo

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por cano Ver mensaje
            Este dato es muy peridistico.Lo emplean muchos periodicuchos para orientar la realidad a un lado.TKO no es KO.Todos sabemos como fue su primer TKO y las reglas de aquella organización.Su segundo TKO vemos como si hubiera querido podría haber seguido.Si Hendo pelease con tipos 15 kilos por encima tuya algún TKO podría haber caido
            Tan periodistico como real. se lo que es un TKO y un KO, y Fedor tiene TKO's, pero que vamos es que por que el no pudo seguir el combate o el doctor no le dejo, al igual que el NC de Mino un tajo y como no puede seguir.... (sin contar el regalo de RINGS).

            como que Hendo en PRIDE no tubo diferencias de peso. podria, seria, a lo mejor, puede... pero no paso, ni ha pasado.


            [/QUOTE]Pe´rdón,pense que Hendo estaba por las 45 peleas.Pero vamos si tienes una gran pegada como Hendo tumbar a un tipo de tu tamaño o menor es factible.Tumbar a un tipo más grande que tú es mucho más jodio a la par que espectacular.[/QUOTE]

            Poco te queda para verlo, ahora que si fedor tiene que dar 100kg y Hendo se puede plantar facil en 95-97kg poca diferencia habrá.


            [/QUOTE]nadie duda de eso,pero parecia ponerse por encima su poder de ko sobre el de Fedor.No puede nunca compararse el poder de K.O de un HW con el de otra categoría.Por eso los HW son lo que son y llenan lo que llenan.Dicho esto,nada impide que Hendo apague las luces de un largo Imperio[/QUOTE]

            Cano, te ha parecido a ti, yo ni lo he insinuado, yo lo que digo es que Hendo con un boleon de los suyos puede noquear a Fedor y a cualquiera, por mucho que pesen o dejen de pesas, una cosa es el poder de KO y otra el encaje.

            Comentario


            • #51
              Hombre que catastrofistas! que Hendo está que se sale, que es un tipo que está al pié del cañon en cuanto a reciclarse y siempre al día dando guerra y de la buena esté donde esté y le pongan a quien le pongan? Por supuesto, Que tiene un poder de KO impresionante? Por supuesto. He de decir que dudo mucho que el poder de KO de Hendo sea mayor que el del Emperador, también contemplar el hecho que la mandibula de Hendo no es de granito es de Fucking Adamantium, ni los zambonbazos brutales de Fedorico creo que sean suficiente para poner a dormir a este tio. Desde Luego este es el combate que mas me apetece ver sin duda en muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Hendo seguramente a día de hoy está muchisimo mas preparado y adaptado a las MMA modernas, pero Fedor es Fedor y despues de curtirse con animalacos como Bigfoot silva y Rogers tambien creo que lleve ventaja en cuanto al peso, y eso desde hace mucho que no le ocurria, sin duda este es un Dream Match en toda regla.
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Cano, te ha parecido a ti, yo ni lo he insinuado, yo lo que digo es que Hendo con un boleon de los suyos puede noquear a Fedor y a cualquiera,
                Lo sé,me ha parecido a mí.Pero por eso he contestado eso.No quiero decir que lo hayas dicho.

                "El puño de Hendo es al boxeo como la aguja de acupuntura a la neurofisiología,precisa,fina y eficaz"
                "El puño de Fedor es al boxeo como la bola de demolición a la destrucción de edificios,pesada,falta de precisión y cruelmente espectacular"

                En el fondo quiero decir que no es lo mismo pegar con 105 kilos empujando tu puño que con 90.¿alguien tiene la medida del puño de Hendo?siempre me ha parecido muy pequeño,por eso el cabrón hace tanto daño tiene la mano "concentrada" en pocos centímetros

                Comentario


                • #53
                  Descarao que éste es un dream match!! Son dos grandes luchadores; ahora que ole los cojones de Hendo! Se dice que Fedor no tiene nada que demostrar, que no tiene por qué ir a UFC, ni bajar de categoría... OK Hendo tampoco tiene nada que demostrar y ahí está, más viejo que su rival y con desventaja en el peso, pero bien puestos.

                  Comentario


                  • #54
                    [QUOTE]En el fondo quiero decir que no es lo mismo pegar con 105 kilos empujando tu puño que con 90.¿alguien tiene la medida del puño de Hendo?siempre me ha parecido muy pequeño,por eso el cabrón hace tanto daño tiene la mano "concentrada" en pocos centímetros [QUOTE]

                    Ni las diferencias en la supeficie de la mano ni la diferencia de peso entre estas pueden ser suficiente significativas a la hora de valorar mínimamente la potencia de pegada de cualquiera de los dos.Antes se ponía mucho eso del tamaño de los puños en los tale of the tape para impresionar a la peña, pero cada vez se ve menos dado lo absurdo y poco relevante que resulta.Por otra parte, esta pelea para mí ni dream match ni nada, cada vez me gustan menos estas peleas de viejas glorias.

                    Comentario


                    • #55
                      Es que no son viejas glorias. Uno es un tío que se mantiene al pie del cañón, y otro uno que está en horas bajas vale, pero que ha perdido con tops. No es una partidade dominó en el casal de la esquina entre jubilados.

                      PD: después de este combate quizá si se quede uno para jugar dominós.

                      Comentario


                      • #56
                        después de este combate quizá si se quede uno para jugar dominós.
                        El único que puede quedar para jugaral dominó es Fedor si pierde.Pero me extraña que si pierde Hendo se vaya a retirar.No es la segunda o tercera derrota de Hendo.Ha perdido hasta por dos sumisiones del mismo tío y ahora tiene un cinto ganado a una promesa más que solvente.A un top 10 de la categoria mundial.
                        Ni las diferencias en la supeficie de la mano ni la diferencia de peso entre estas pueden ser suficiente significativas a la hora de valorar mínimamente la potencia de pegada de cualquiera de los dos
                        no estoy valorando ni la aceleración ni la fuerza de la pegada.Estoy analizando el daño que al fin y al cabo es el poder de KO.Si pegas con un martillo de fontanero en un craneo seguramente mates al tipo si tienes buena punteria y dañas la zona exacta.Si pegas con la misma fuerza pero con una maza el tipo esta muerto pegues donde pegues.Al fin y al cabo sólo se trata en este caso de que el tallo cerebral toque la pared que lo recubre para que se apaguen las luces.Lo único que la maza hará retumbar mucho más ese tallo que el martillo.Ahora bien a Hendo le da muy igual porque con su potencia y puntería podría tumbar un caballo de una colleja

                        Comentario


                        • #57
                          vivir para leer

                          hemos pasado del acontecimiento planetario de los pesos pesados a querer ver a fedor contra hendo????


                          para mi es un buen emparejameinto ahora, antes no, ni de coña, preferia a barnett 1000000 de veces...
                          la diferencia es que fedor esta para hacer dinero...por que hendo lo plancha si o si...

                          pegada? por favor....que fedor solo ha dormido a rogers (este de donde salio?) y a AA (mandibula de papel algodonado)....


                          eso si, el mejor argumento dicho nunca es que si fedor hubia combatido mas habria hecho mas ko´s...genial!


                          en fin esto va dedicado a todos aquellos que se les llenaba la boca diciendo que fedor hacia muy bien con su carrera y que el resto deberian estar a expensas de lo que el ultimo emperador y su sequito decidiesen...a ver si hendo lo retira de una vez!
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            joder merril q duro eres, tampoco es q sea un ultra de fedor, en su dia me gustaba y siempre me gusta verlo pelear, soy mas de hendo...pero joder no seas tan malo!!!jajaja

                            Comentario


                            • #59
                              no estoy valorando ni la aceleración ni la fuerza de la pegada.Estoy analizando el daño que al fin y al cabo es el poder de KO.Si pegas con un martillo de fontanero en un craneo seguramente mates al tipo si tienes buena punteria y dañas la zona exacta.Si pegas con la misma fuerza pero con una maza el tipo esta muerto pegues donde pegues.Al fin y al cabo sólo se trata en este caso de que el tallo cerebral toque la pared que lo recubre para que se apaguen las luces.Lo único que la maza hará retumbar mucho más ese tallo que el martillo.
                              ¡Está claro que el total de la masa y la aceleración si cuentan! En eso estamos totalmente de acuerdo, me refería a valorar por separado el tamaño de los puños, lo cual no marca una diferencia mínimamente significativa, se debe valorar pues el conjunto.

                              Comentario


                              • #60
                                en fin esto va dedicado a todos aquellos que se les llenaba la boca diciendo que fedor hacia muy bien con su carrera y que el resto deberian estar a expensas de lo que el ultimo emperador y su sequito decidiesen...a ver si hendo lo retira de una vez!
                                Sigo pensando que un prizefighter debe poder estar en derecho de tener control total de su carrera.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X