Originalmente escrito por cano
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor entrenando en Holanda
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoSaldrá a ver si le engancha un brazo y lo liquida vía grueslerarmbar.No creo que prepare otra cosa.Habrá que ir con él porque al menos Hendo podrá seguir dando guerra despues de esto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajela frase "si pierde él decidirá" o algo así fué, una hijoputada lapidaria en cuanto a lo que pensaba sobre el ruso,justo ahí se me quitaron la dudas de quien mandaba sobre quien, no lo creía y no me lo creia aunque lo dijesen.
Deja un comentario:
-
la frase "si pierde él decidirá" o algo así fué, una hijoputada lapidaria en cuanto a lo que pensaba sobre el ruso,justo ahí se me quitaron la dudas de quien mandaba sobre quien, no lo creía y no me lo creia aunque lo dijesen.
yo creo que despues de pelear a hendo se retirará seguro,no tengo claro quien gana,pero voy con el ruso, en su ultima batalla ademas... como para no ir con él.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoExprimir a una persona hasta que "ya no da mas de sí" para disfrute de unos cuanto guerreros de sofá, me parece el simbolo de la epoca en que vivimos, una mierda carnicera.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajezen:
jajajajjaaj o sea que ahora fedor perdio por talla contra pezao?
bueno, entonces convendras conmigo en que contra hendo tiene un factor muy importante a su favor...
y mi pregunta sigue siendo la misma: por que fedor se le trata de otra forma?
lidell ha vendido 100 veces mas que fedor...y se ha seguido sacudiendo a buen nivel hasta que ya no daba mas de si...o mirko....
Deja un comentario:
-
Tengo mis favoritos, solo que tengo buen ojo y acaban siendo campeones al año como en el caso de Jones pero no quiere decir nada. También me encanta quinton, couture, Díaz, overeem, wand lo aborrecia y de un tiempo aqui se ha ganado mi corazoncito, cain mola, etc etc. El que ganaba seguro era fedor hace 5 años, por eso la legión de fans que tenía y ahora han desaparecido la mitad, o shogun que que era un súper clase, ninguno de estos 2 fueron mis favoritos nunca, lo siento.me gustaba verlos pelear, mas a fedor que shogun, pero no soy de caballo ganador no.
Pd. Si ser de ufc es ser del que gana entonces si lo soy.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoyo siempre he defendido las superfights de grappling, pero entre gente mayor de verdad...creo que sigue estando para un top 5 de ufc.
Deja un comentario:
-
zen:
jajajajjaaj o sea que ahora fedor perdio por talla contra pezao?
bueno, entonces convendras conmigo en que contra hendo tiene un factor muy importante a su favor...
(es buenisimo el pique generalizado con los cortes de peso de un tiempo a esta parte....mirad es muy sencillo el dia antes si das el peso te sacudes y ES TU CATEGORIA) no empecemos con las chorradas de turno por que si no no terminamos....
bio:
toda la razon, habia caminos mejores...(como haber fichado por ufc en su dia tipo mino, wand, shogun y cia...)
dicho esto, no me parece que fedor en competicion de 1er nivel este acabado.
(despues de ver a mirko, que alguien de por retirado a fedor...me mata..)
Mysterios:
fedor: heroe
dana : hijoputa
por dios...podias currartelo un pelin mas ....no te parece? apesta a troll barato...
cano:
es cierto que fedor hablo de retiro, pero yo hablo del nivel que veo en fedor, creo que sigue estando para un top 5 de ufc.
MUCHO ME TEMO QUE SUS FANS ES: O INVENCIBLE O RETIRADO
(yo siempre he defendido las superfights de grappling, pero entre gente mayor de verdad...y hasta que couture no se retire no sabremos lo que es ser mayor de verdad...)
y mi pregunta sigue siendo la misma: por que fedor se le trata de otra forma?
lidell ha vendido 100 veces mas que fedor...y se ha seguido sacudiendo a buen nivel hasta que ya no daba mas de si...o mirko....
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidolo que no entiendo es que ahora se empiecen a hacer emparejamientos catchweight en plan "superfights" como si fedor ya estuviese fuera del circuito por el cinto. Y encima como muy bien a pauntado las torres, hendo pesa menos y es mas viejo...
(no seria mas logico intentar hacerse con el cinto de ufc y luego pedir revancha con el champ de sf?)Hendo tiene la mayoría de sus peleas en MW creo recordar, que pelee en lhw tmb no quiere decir nada y le vaya bien no quiere decir nada. No es un LHW grande natural, si tu quieres creer que si okHendo CORTA peso para entrar en LHW...Pezao CORTA peso para entrar en HW.
Fedor
Height 6'0" (183cm)
Weight 230lbs (105kg)
Birth Date 1976-09-28
Pezao
Height 6'4" (194cm)
Weight 264lbs (120kg) (el dia del pesaje cuando corta peso, claro)
Birth Date 1979-09-14
Height 6'1" (186cm)
Weight 204lbs (93kg)
Birth Date 1970-08-24
Del mismo tio?? que sean gemelos no significa que sean el mismo, jeje. ha perdido una vez con cada uno y a MinotAuro le gano una.Última edición por Invitado; 04-15-2011, 11:22 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Tanith Ver mensajeNo hay más caballo que lo que era el emperador hace 5 años no? o menos total corrían en hipódromos de segunda, era imposible que fuese caballo perdedor. Pero vamos, que el emperador tiene la mitad de fans ahora que hace 2 años, y a su vez la mitad de los que quedan fieles están pidiendo la retirada. Esto es seguir a un tío hasta la muerte.
PD: Dana es un feo, yo soy de Bones.
Deja un comentario:
-
No hay más caballo que lo que era el emperador hace 5 años no? o menos total corrían en hipódromos de segunda, era imposible que fuese caballo perdedor. Pero vamos, que el emperador tiene la mitad de fans ahora que hace 2 años, y a su vez la mitad de los que quedan fieles están pidiendo la retirada. Esto es seguir a un tío hasta la muerte.
PD: Dana es un feo, yo soy de Bones.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFedor aunque pierda 8 veces seguidas será recordado como un grande, vuestro amigo Dana será recordado principalmente como un Calvo Hijoputa. A Fedor solo le odian los Ufceros ultras, si el Ruso marchara a UFC podrian pasar 2 cosas, de perder, pues risas y comentarios con gran humor y alegria como los vistos dia tras dia sobre los mismos de siempre, de hacer buen papel... pues quien sabe, como esta en UFC, pues ya lo mirarian con otros ojos (eso sí, a caballo ganador como siempre, 0 riesgos)
Deja un comentario:
-
jejeje bonito ultimo tramo de hilo,en la linea tipica,sobre fedor y mu malamente hablado,mas respeto coño¡¡¡
sinceramente,yo ambien pienso que hendo es el que retira al ruso,despues de eso,nada.
Pero quiero ver de que manera ;)
es bueno ver que a pesar de todo,ya se ve a algun que otro blasfemo soltando lo del peso...jejeje hay que tener arte,ahora lo del peso ya huele a escusa,antes de pillar como pilló el uso y despues de pillar te reconocían el mayor peso del rival,peo te ponían 33.000 objciones,detalles y demas cosas como diciendo que es lo que hay;y lo que hay es un peso inermedio,pactado,en la bascula todos lo mimo y el día de la pelea MUY SIMILAR ,quedaos con eso pa cuando acabe el combate y llegue el retiro del puto dios.
que hendo es un puto heroe coño,lo el capitan america es una pantomima comparado con éste hombre,pero la mala uva y el desprecio con que se habla del ruso... a mi me calienta jajaja de wenas maneras pero siempre caigo cabrones ¡¡¡Última edición por KICKE; 04-14-2011, 09:41 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeHendo tiene la mayoría de sus peleas en MW creo recordar, que pelee en lhw tmb no quiere decir nada y le vaya bien no quiere decir nada. No es un LHW grande natural, si tu quieres creer que si ok. Pero vamos, esta vez fedor pelea con ventaja de peso, como lo hizo contra el amigo feo de sanka, y contra un tío que jamás ha peleado en LHW, que no de su categoría, no como pezao que se quiera o no, si lo era.
No es lo mismo si yo peleo con tio de 80Kg, que si corto 15kg y me pego con su hermano pequeño de 65kg, no es lo mismo.
En el primer caso estamos a la par, en el segundo lo agarro en el clinch y lo clavo de cabeza en el suelo, fin.
Ya sabemos que Hendo no es un LHW grande, estilo Yudas Bones, pero corta peso, por ser es mas alto que Fedor.
Fedor NO corta peso.
Ahora mismo Fedor pesa más que Hendo y tiene cierta ventaja. Esa es la diferencia, yo soy objetivo, no defiendo lo indefendible si la cosa no me conviene.
Salu2
Deja un comentario:
Deja un comentario: