si pero es lo que tu dices:
en el pecado llevan la penitencia...
a lo que voy es que hemos visto luchadores que se han desfondado por haber cortado tanto...de la misma forma que los hemos visto desfondarse por el sobreentreno...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor entrenando en Holanda
Colapsar
X
-
Hombre Merrill creo que hay una diferencia notable, cortar peso es arriesgado para la salud, si o si, habra gente que le afecte mas y gente a la que afecte menos pero no es bueno para la salud.
Que si, que el deporte de competicion no es sano en si mismo, pero si ademas se permiten determinadas formas de actuar poco saludables mal vamos.
Lo logico creo que es lo comentado otras muchas veces, si el dia de la pelea te pasas un % determinado del peso de la categoria la cagas, una cosa es cortar unos pocos kilos y otra los pasotes que se pegan algunos...
Deja un comentario:
-
efectivamente, el "de un tiempo a esta parte" es tan amplio como la propia expresion lo permite.
desde lesnar, desde pride o desde los shw...el caso es que siempre andamos a vueltas con lo mismo.
el recorte es una tecnica mas, la usas o no, como el bjj, pero luego no es de recibo culpar la diferencia de peso, en cualquiera de las ultimas y retorcidas vertientes de dicha culpa...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajezen:
jajajajjaaj o sea que ahora fedor perdio por talla contra pezao?
bueno, entonces convendras conmigo en que contra hendo tiene un factor muy importante a su favor...
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje(es buenisimo el pique generalizado con los cortes de peso de un tiempo a esta parte....mirad es muy sencillo el dia antes si das el peso te sacudes y ES TU CATEGORIA) no empecemos con las chorradas de turno por que si no no terminamos....
....
Hombre, si por "de un tiempo a esta parte" te refieres a desde la noche de los tiempos, o desde justo antes de que el meteorito impactara en la peninsula del Yucatán...si.
Incluso podemos hablar de una fecha: 1980, cuando el gran Luis Alvarez dedujo como ocurrió la extinción de los dinosaurios a partir de un puñado de tierra.que resutó con una concentración inusualmente alta de iridio.
¡¡¡ANTES NO!!!
NO me digas que eso de los pesos y del puto corte pre-pelea (otro puto ho-move de libro) es algo que se me ha ocurrido ultimamente...usa el buscador.
Salu2
Deja un comentario:
-
le han estado pasando por encima en preparación y ganas men ¡¡¡ y da la cara el tema ahora,en realiad se veía,pero yo no me daba cuenta;desde TK hasta werdum se que fué imbatido
edito:Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeYo creo que Kicke se refiere a que le han pasado por encima en cuanto a entrenamiento y preparación.Última edición por KICKE; 04-18-2011, 02:32 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo creo que Kicke se refiere a que le han pasado por encima en cuanto a entrenamiento y preparación.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidosi tomara conciencia ed que le han estado pasando po encima estos años
Deja un comentario:
-
es és respeto y admiación el que te hace pedir lo mejor para él, y dadas la circunstancia del ruso de motivación preparación etc,es lo que todos esperamos de él,la retirada digna qu merece.
si él aun tuviera ganas,si tomara conciencia ed que le han estado pasando po encima estos años y aun quiere dar guerra...por mi,adelante,como si pierde una tras otra,pero con ganas y corazón, no siendo esclavo de contratos.
Los que aprecian y valoran de verdad al ruso,saben que eso ultmo no va a suceder,por tanto,lounico viable y digno es la retirada ya,cosa que por lo visto algunos foreros no llegan comprender pues critican que quramos su retiro
Deja un comentario:
-
Fedor me ha hecho amar este deporte y soñar como un niño cada vez que entrenaba o iba a correr con levantar algún día un cinturón, nadie conseguirá nunca una admiración tan grande por mi parte por su calidad, sencillez y humildad, y como admirador suyo incondicional, espero que se retire cuanto antes y podamos recordarlo como lo que es, una leyenda viva del deporte internacional.
Deja un comentario:
-
le queda una pelea y tras ello hará lo que quiera,pero si pierde,sinó ya le convencerán ..o eso me dió a entender las declaraciones que pusisteis del carroñero de turno dl ruso.
tras esto no hay nada mas, y oye,si gana o pierde o lo qe sa,pero le convenecn pa seguir y como no ,le convence el sequito y sigue con el sequito... en ése hipotetico e improbable caso,que no imposible...
...por otra parte si dice que esto es solo un trabajo...y sabiendo que dinero va a seguir generando y ganando... aunque sepa que va a rendirr menos...- pero cobro como los mas eficientes de la oficina...-
Como salga bien la cosa,le trapichean otroconrtatito de 2 o 3 pleas ma..superfights randynianas y cositas de estas viejs glorias
tras tanta pamplina especulativa,acabaré con que se nos retira,si o si.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFedor podrá ganar está pelea,pero a mí me sigue dando mucha lástima de como manejan su carrera.De como obligan a un deportista a mantenerse en la élite a costa de su reputación y salud.Esto no es cualquier otro deporte.Tienes que vivir cada minuto de entreno con la ilusión del chavalín que se calza unos guantes por primera vez.A Mousasi le ha pasado algo parecido y ha estado a punto de dejarlo.Fedor hace mucho que perdió esa ilusión.Incluso dudo que alguna vez la tuviera.Él siempre dijo que esto era su trabajo.Otros dicen que es su forma de vida,que viven enganchados a esto y que lo hacen porque les gusta.Creo que hay una diferencia abismal entre ambas posturas.El ruso ha sido lo que es porque simplemente era el mejor y ponía encima del ring lo que nadie había visto nunca.Ahora hay gente que dedica 12 horas al día 300 días al año a esto de las MMA.A poco que le unas algo de calidad tienes un figura.Si le unes mucha calidad tienes un crack.Tienes gente que pasa meses planeando estrategias,estudiando,entrenando y evolucionado un aspecto de su juego.Fedor está fuera de las MMA actuales porque él lo decidió así hace mucho,y el problema estriba en que le fuerzan a seguirÚltima edición por Invitado; 04-17-2011, 01:43 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo comparto lo de que esta pelea hace 5 años hubiese sido un asesinato, pero visto como estan uno y otro ahora, de victoria facil para el ruso nada de nada ...
Fedor es mi luchador favorito, no por su carrera sino por que es con quien las MMA me acabaron de enganchar y con el que mas me identifico en la forma de ser y personalidad. Muy agresivo ( en su momento ) dentro del ring y un tio sencillo y noblote fuera. Me gustaria, que si es su ultima lucha pudiera ganar y retirarse ( si el lo quiere asi ) con un triunfo.
Hendo es un tio que siempre me ha encantado, asi que en caso de derrota, pasaria como contra Fabri, que dentro de lo malo seria " menos malo " .
Las claves, para mi, estaran en que ambos tienen un poder de KO exagerado, buen encaje y son fajadores, pero el W de Hendo le da ventaja para ganar by decission. Ojala veamos al mejor Fedor, vuelva a ganar y motivarse y se prepare para los tiempos que corren, que yo no comparto eso de que la mitad de sus fans lo queremos retirado, eso si sigue en el plan de los ultimos años, porque si quiere, pienso que aun tiene tiempo de dar un par de años buenos y encontrarse a si mismo. Saludos
Deja un comentario:
-
Haber en otra epoca este combate nos hubiera parecido una locura, si en los años del Pride, hacen este combate al bueno de Hendo lo sacan en camilla del ring.
En cuanto al peso Hendo debe de andar cuando pelea en semipesados en unos 96 o 97 kilos, pelean en 100 kilos, asi que Fedor le sacara unos 5 kilos el dia del combate.
Bueno ya era hora de que Fedor se pegara con uno de su mismo tamaño, yo apuesto a una victoria facil del ruso, va a cerrar muchas bocas
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeMysterios:
fedor: heroe
dana : hijoputa
por dios...podias currartelo un pelin mas ....no te parece? apesta a troll barato...
Si me lo curro será debatiendo con otro.
Con un tio que no pasa del...
Fedor = Caca
Dana = Fenómeno
Pride = Caca
UFC = Mola
(anda mira, qué fácil eh?)
Si es que apesta a Troll barato, Merrill...
:D
Deja un comentario:
-
Creo que en esta pelea la diferencia de peso no es importante, Fedor 105 kg sin cortar y si estuviera sin lorzas 97 u 98 kg facil, Hendo 100 kg sin cortar, tamaño parecido y experiencia tambien, asi que yo si que la veo como una superfight, lastima que no se hubiera dado en otra época, pero todavía pueden dar un gran espectáculo, y ya que no hay cinto en juego, en caso de ganar el ruso debería retirarse con una gran victoria en su palmarés, aunque creo que la victoria será para Hendo por decisión. Salu2
Deja un comentario:
Deja un comentario: