Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor entrenando en Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el tema del pesaje antes de entrar a la jaula....se podria dar el hipotetico caso de no llegar a celebrar ni un combate en la velada con el aforo lleno....lo que supondria el fin de todo...
    cano, mi sugerencia seria que confiasemos todos en la buena fe de los luchadores y que no hubiera pesajes pero....

    en serio, el sistema tiene lagunas, pero es equitativo, y tripito, el recorte esta al alcance de todos.



    por otro lado el tema fedor:
    -en dos peleas se pasa de ser el mejor de la historia a deber retirarse?
    -que top top no ha perdido un par de veces?

    la gente es: "o fedor no pierde o que no pelee"
    bien, pues lo bonito del deporte es precisamente lo contrario.
    (no me cansare de alabar a wand)

    que buen vasallo si tuviera buen señor...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • dios como aburris cabrones, siempre q esta el nobre de fedor, la cosa se pone un poco...muy....mucho ...aburridaaaa!! XD

      Comentario


      • Teseo el corte de peso es más peligroso que un HK de ko? Que un puñetazo de ko? No creo si se hace bien. Cuantos luchadores han tenido lesiones serias por cortar peso? Por que lo hace el 99% antes de cada combate que se celebra en MMA y otras modalidades.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          Teseo el corte de peso es más peligroso que un HK de ko? Que un puñetazo de ko? No creo si se hace bien. Cuantos luchadores han tenido lesiones serias por cortar peso? Por que lo hace el 99% antes de cada combate que se celebra en MMA y otras modalidades.
          Ha muerto gente por cortar mal peso. Precisamente en el Wrestling colegial, que es de donde fundamentalmente viene esta costumbre tan arraigada en USA, está cada vez mas controlado por las graves lesiones y desmanes que se han producido. Son muchos los responsables que plantean limitarlo de todas las maneras posibles, e historietas y anecdotas de barbaridades cortando peso con malas consecuencias te puedes encontrar centenas a nada que guglees un poco ; ).

          Cortar peso a partir de cierto porcentaje mucho menor del que la gente normalmente aprieta, es insalubre y lo saben todos, los luchadores, los medicos, los entrenadores y los promotores. Ahora bien, es lo que hay.
          Última edición por Invitado; 04-20-2011, 01:42 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
            Teseo el corte de peso es más peligroso que un HK de ko? Que un puñetazo de ko? No creo si se hace bien. Cuantos luchadores han tenido lesiones serias por cortar peso? Por que lo hace el 99% antes de cada combate que se celebra en MMA y otras modalidades.
            Supongo que lo de Rory Markham no te vale (pudo haber muerto sobre el octógono, en palabras de los médicos), ni las pájaras de Irvin o Waggney... y me dirás "si se hace bien no hay problema", pues no, mentira, no hay una fórmula para hacerlo sin riesgos. Como dice BIO, a finales de los '90, en la NCAA que ahora produce tantos luchadores de mma, tres deportistas murieron en poco más de un mes, los tres de universidades distintas, los tres por hipotermia derivada del corte de peso.

            Es una cuestión matemática, antes o después habrá una desgracia, como pasó en el W universitario, y solo entonces se pondrá un poco de seny en todo esto. Lo de la hipotermia es lo peor que puede ocurrir creo, deriva en fallos multiorgánicos o paros cardiacos, pero también está el daño que se produce con el tiempo en riñones e hígado. No es ninguna broma, y sí, el peligro es tan grande o más que el de una patada al melón.

            Comentario


            • Si se ha bien, eso quiere decir en su justa medida no hay problema, de ahí que esté de acuerdo con el doble pesaje, puedes cortar peso pero no una barbaridad, cuando he dicho que no?es como todo, perjudicial correr? Según cuanto no? La palma gente corriendo maratones. Un saludo.

              Comentario


              • Coño macho pero ¿a qué le llamas hacerlo bien? ¿a que te salga bien? ¿a que no te mueras? Te digo que lo hagas como lo hagas estás castigando el hígado y los riñones, y que no hay una fórmula matemática para evitar posibles efectos secundarios.

                ¿hacerlo bien es cortar cuatro kilitos a lo suave, con lo que sudas entrenando y un poco de dieta? es que eso no es cortar peso

                Comentario


                • Hacerlo bien es con un control médico y bajo supervisión constante, en los límites justos y sin pasarse. Puedes deshidratar 2 días viniendo ya apurado y punto, y no serian solo 4 kilos. Así se minimizan riesgos, pero vamos que si que si cortas peso te mueres si o si, siempre pasa.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    Hacerlo bien es con un control médico y bajo supervisión constante, en los límites justos y sin pasarse. Puedes deshidratar 2 días viniendo ya apurado y punto, y no serian solo 4 kilos. Así se minimizan riesgos, pero vamos que si que si cortas peso te mueres si o si, siempre pasa.
                    El caso es caer por encima colega...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                      Hacerlo bien es con un control médico y bajo supervisión constante, en los límites justos y sin pasarse. Puedes deshidratar 2 días viniendo ya apurado y punto, y no serian solo 4 kilos. Así se minimizan riesgos, pero vamos que si que si cortas peso te mueres si o si, siempre pasa.
                      Y si te dan una patada en la cabeza mueres, claro. Siempre pasa.

                      Y está claro que todos los luchadores que cortan peso lo hacen con un médico a su lado controlándoles. También pasa siempre. Manda carallo tanith, si me hablases de algo que no me es familiar aún, pero son ganas de llevar la razón. Pero oye que mira, que batman by armbar, eso que te llevas.

                      Última edición por teseo; 04-20-2011, 02:02 PM.

                      Comentario


                      • Jajaja couture no ha tenido rivales de primer nivel? Dios. Que está como está por los caramelos? Jajaja. Que no se ha dedicado mas que fedor? Jajaja. Dios santo.

                        tu eres un hooligan por mi madre jjajaja ¿que me cuentas de caramelos? no leiste lo que puse? ¡¡¡genetica ¡¡¡ que no iba con segundas ¡¡¡

                        que sepas que la mayoría de respeto y admiracion que tengo por randy viene de su paso por japón,hay alguna derrotas allá que me valen mucho mas que el tinglao que le montan al otro lado l charco,si algo reconocer´de ése hombre es que e ha batido el cobre al orto lado edl charco sin importarle una mierda quien tenga delante; por eeuu lo han estado cuidando ,mimando y tratando de favor.

                        el tema d recote de peso,aunque muy interesante,casi que lo dejo,porque me trastoca que lo defiendas como algo normal y no perjudicial por encima de todo... a partir de manteneRte firme en esa postura...yo ya ni juego.

                        si son capaces de dar el peso de una categoría que no es la suya a base de sufrimiento y maltrato fisico...imaginate lo "muchisimo" que deberían costarles dar el peso natural;¿que pude variar 7 o mas kilos segun ciertas pautas d alimentación y entrenos? pues coño,siga las pautas para dar el peso que debes de dar sin empezar a matarte antes de entrar a la jaula.
                        Última edición por KICKE; 04-20-2011, 02:22 PM.

                        Comentario


                        • Cuando he dicho no al doble pesaje? Cuando he dicho que no es malo? Es menos malo si se hace bien y se mínimizan riesgos. Claro esta teseo que tu y tus compañeros tienen los mismos medios y conocimientos de los que gozan los luchadores de UFC.

                          No seáis llorones xq os hayan estafado con el ruso y la historia del bonachón humilde con buen perder, no es culpa mía que no sea perfecto.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            Cuando he dicho no al doble pesaje? Cuando he dicho que no es malo? Es menos malo si se hace bien y se mínimizan riesgos. Claro esta teseo que tu y tus compañeros tienen los mismos medios y conocimientos de los que gozan los luchadores de UFC.

                            No seáis llorones xq os hayan estafado con el ruso y la historia del bonachón humilde con buen perder, no es culpa mía que no sea perfecto.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              efectivamente, el "de un tiempo a esta parte" es tan amplio como la propia expresion lo permite.
                              Entonces, no digas "de un tiempo a esta parte" dando a enteder que ahora nos conviene una cosa y antes otra y hemos cambiado de opinión con respecto al tema de cortar peso.

                              Mi opinión es que no se debería cortar peso. Siempre ha sido mi opinión a respecto de ese tema.

                              Si quieres decir "desde siempre" dilo claramente, tanto como la propia expresión permita :D

                              Salu2

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                Tu te lees Tanith? jajaja si yo odio a ufc... entonces en el cajon de tu mesita de noche hay un fedor de trapo al que al caer el sol haces vudu,no se pueden rebuscar mas las cosas para echarle en cara,con mejor y peor suerte,por cierto.

                                fedor ha perdido la ganas y por ello espero se retire,eso no me quita todo lo que me ha dado,todo lo que ha entrenado y se lo ha currado,pero claro el hombre tras media vida dando stopa pierde la pasión...eso es imperdonable para ti... que siga ganando dinero a costa de lo que siempre hizo,si ya no tiene pasión es una canallada...pues vale.

                                Prefiero un Couture que le han regalado no se cuantas opciones al título y ha perdido mil combates pero eh, ahí con un par de pelotas con los mejores zurrandose y con 50 años, cada día poniendose a prueba y demostrando que esto para él es más que un trabajo, que es su vida.

                                nose ni por donde empezar,porque cada palabra me parece carnaza en la que poder cebarme,pero en cuanto a entendernos,creo que no conseguiriamos nada en este asunto concreto jejje,tu quedate con la suerte ed la genetica de couture,sus supuestos rivales de primer nivel y su par de pelotas, que yo me quedo con el ruso inutil gordete,desapasionado y cobarde o al menos falto del volumen oval del abuelo decirlo de fedor...

                                ...pero todo lo que ha conseguido,por el correcto camino ha sido, nadie le ha regalado nada,si couture hubiése sido un puto crack como fedor y alcanzar su status...con lo zorro listo que es...agüita con él ¡¡¡
                                +10000000000000

                                Salu2

                                PD: Teseo, batman es cinturón blanco, ese armbar sin cerrar las patas...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X