Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Almogavers 5, el 4 de junio en Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• J.C.PORTILLO
    respondió
    muy bueno...

Deja un comentario:

• ALMOGAVERSBARCELONA
    respondió
    Una curiosidad bastante interesante

Deja un comentario:

• rbg
    respondió
    Donde estubiste el 4 de junio de 2011. Nosotros estuvimos aquí,... en la 5ª edición de ALMOGAVERS evento de MMA referencia en España. Y…

video por tuff fighter del almogavers 5

Deja un comentario:

• ALMOGAVERSBARCELONA
    respondió
    Otra cronica del evento

Todo sobre el mundo del wrestling y la lucha libre; WWE, RAW, UFC, CMLL, AAA. Noticias y videos, en vivo y en español. Cobertura especial a los principales eventos como Wrestlemania y Triplemania.

Deja un comentario:

• marduk
    respondió
    Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    Tienes maneras pero no me ha gustado un tanto la soberbia y los desplantes..
    yo no lo he visto asi,te refieres a los amagos?

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Originalmente escrito por florentino1 Ver mensaje
    aqui os dejo el combatazo de eduardo riego

http://www.youtube.com/watch?v=Y3Zwx...layer_embedded

Tienes maneras pero no me ha gustado un tanto la soberbia y los desplantes..

Deja un comentario:

• Anscario
    respondió
    Me vas a sonrojar Xavier jejejeje... No hago mas de lo que deberia hacer cualquier amante de nuestro deporte, que es poner todo el empeño en hacer las cosas lo mejor posible, sacrificando el beneficio propio en pro del auge y desarrollo de las MMA en nuestro pais.
    Un saludo para ti tambien Xavier!
    Salve te Victoria!

Deja un comentario:

• Xavier
    respondió
    Poco más que decir sobre el evento de lo que ya se ha comentado hasta la fecha.

A mi modo de ver fue una de las mejores ediciones, con buenos combate, en jaula, en una buena ubicación y con una buena afluencia de público.

Para mi lo más destacado fue ver luchar a Eduardo Riego, había oído hablar de él e incluso había visto algún vídeo, poro en vivo le ves algo más que le hace grande, seguro que dará que hablar...

Un saludo a Ronin92, fue un placer conocerte, menudo curo te pegaste.

Especial saludo también a Anscario, la verdad es que no dejas de sorprenderme con tu desinteresada atención hacia a todos y todo. Saludar también a Kharitonov, a partir de ahora nos iremos viendo más a menudo, vuelta a los entrenos...

Desde aquí mandar ánimos a Ray, se que es duro que pase algo así, pero hay que estar tranquilo, lo pusiste todo de tu parte.

Un saludo a todos.
    Última edición por Xavier; 06-10-2011, 08:58 AM.

Deja un comentario:

• Anscario
    respondió
    Ah! Ok, que chasco... jejejej Un saludo para ti tambien!
    Salve et Victoria!

Deja un comentario:

• J.C.PORTILLO
    respondió
    perdona Anscario! jijijij me referia al video resumen del A5 q habian colgado! porcierto... un saludo!

Deja un comentario:

• jaime19
    respondió
    Eduardo efectivamente viene del karate shotokan, pero a evolucionado muchisimo como podeis ver, es un grandisimo luchador y le queda mucho por delante

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Muy guapa la cronica y bien redactada. Gracias.

Deja un comentario:

• petermma
    respondió
    que buena la cronica!!!resume lo que muchos muchos nos llevamos a casa,una gran sensacion,una alegria enorme de poder participar y disfrutar en esa parte de la historia de las mma españolas!!!

gracias almogavers!!!
    chm

Deja un comentario:

• ALMOGAVERSBARCELONA
    respondió
    Ibamos a hacer una crónica del evento pero os dejamos con la de web tufffighter

Deja un comentario:

• shooter
    respondió
    Originalmente escrito por marduk Ver mensaje
    que bueno riego,saca las manos como machida¿tambien viene de karate?
    +1 marduk, lo mismo pense al ver el video,estilazo. lo que mas me ha gustado es las veces que cambia de guardia en pie, cosa que suelen hacer mucho la gente que viene de karate o tkd.
    Saludos.

Deja un comentario:

Trabajando...
X