Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Almogavers 5, el 4 de junio en Barcelona
Colapsar
X
-
Pues vaya pena, tenía muchísimas ganas de ver esa lucha, no está teniendo suerte David últimamente, en cualquier caso, suerte a Leandro!
-
si, segun tengo entendido yo david aranda se ha lesionado
Deja un comentario:
-
Pronto el video promocional del Almogavers 5, Y una ultima lucha por anunciar!
Deja un comentario:
-
muy buena pinta la pagina! y fotos muy guapas... sin comentar los videos de presentacion... impresionantes!!!
Deja un comentario:
-
En la web pone que el que se enfrenta a Sitenkov es Leandro Gontijo, no David Aranda, ha habido algún problema o es un error?
Deja un comentario:
-
Nueva lucha
Albert Pitu CLUB DE LA LUCHA/SPORTS ROGENT vs Jesus Bayo TOP GYM GIRONA
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Anscario Ver mensajePues yo me alegro de que charlie se estrene!!!!! Animo a todos, va a ser un eventazo!
Salve et Victoria!
Deja un comentario:
-
pues en la ciudad condal reina un ambientazo de cara a este A5......se espera una entrada fuera de lo comun...
TAZA-COE-IV.jpg
Deja un comentario:
-
Nuevo punto de venta en Cornella
MMA BARCELONA TEAM SECCION CORNELLA
Carretera de Esplugues nº 24 de 17 a 22 h
ARENA SPORT FITNESS CENTER
C/DE LA TORRE NUMERO 11 (JUNTO A Lesseps)
SURVIVAL BOX
C/TRAVESIA INDUSTRIALS 7 (CORNELLA,BELLVITGE)
GYM ARES
C/ Pi i Margall num 53 (ST. BOI DEL LLOBREGAT)
Deja un comentario:
-
No se pueden comprar por internet esta vez, el video promo esta por salir pronto. Gracias
Deja un comentario:
-
se pueden comprar entradas por internet y cuanto cuestan?
se pueden comprar entradas por internet y cuanto cuestan?
Deja un comentario:
-
Existe la posibilidad de comprar entradas por internet? Hay ya vídeo promo del evento? Suele ser la hostia! Allí nos vemos!
Deja un comentario:
-
la fecha del m-1 en ukrania es para nosotros un problema,pues coincide con el ALMOGAVERS 5 que es prioridad para nuestro colectivo...y es de vital importancia para el desarrollo y consolidacion de las MMA y de nuestra asociacion en nuestra amada region y nuestra gran nacion.......
estamos haciendo lo posible ,para que los luchadores ESPAÑOLES,puedan competir en m-1 selection en otras fechas,y en otros lugares.
chintomordillo@hotmail.com
Deja un comentario:
Deja un comentario: