Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Almogavers 5, el 4 de junio en Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A.S.B
    respondió
    No he visto a nadie que postee en el foro que Eulogio tuvo miedo, ni siquiera en el post de la organización. Y todo por una razón muy sencilla. Porque la tarde del sábado hubo tantos combates impresionantes que hablar de lo que no ocurrió es una falta de respeto hacia los que se dejaron la piel e hicieron del A5 el mejor Almogavers hasta la fecha. Repito, pasaron muchas cosas de las que hablar como para seguir perdiendo el tiempo por las que no pasaron.

Deja un comentario:

• thaiboxer
    respondió
    Sobran las palabras pues como ha dicho antes "kuraiafightclub" la profesionalidad de eulogio esta mas que demostrada, y siento una impotencia increible pues me gustaria que para los "incredulos" que no conozcan a este hombre pudieran cambiar la percepcion y te aseguro que se tragarian las palabras y se les caeria la cara de verguenza,

Hablo de un tio que vive Por y Para Las MMA,que lo siente,que lo vive que es su puta y jodida obsesion y lo que le hace feliz, que currando como un hijoputa, mientras la mitad duerme, saca horas al dia que ni existen para poder entrenar correr etc etc...

Un tio de Honor de Valores firmes que lo dejo todo atras familia amigos etc para poder entrenar en su "antigua academia" malviviendo sin apenas poder pagar el alquiler incluso durmiendo en el tatami sin el calor del hogar" sin comida apenas pero lo mantenia VIVO la LLama del entrenamiento,

es un ejemplo a seguir y no apenas conozco a nadie que tenga la mitad de constancia y Dedicacion y Disciplina que este hombre que ES MONOTEMÁTICO EL Cabronazo MMA MMA Y MMA Y entrenos y etc... que se busca la vida y siempre intenta mejorar aprendiendo y absorbiendo de todos los que puede

y personalmente he visto y he sufrido en mis carnes la preparacion que llebaba y te puedo asegurar que lo ha dado todo hasta el final, el cuerpo humano no es una maquina y aun asi las maquinas fallan, mas le duele a el seguro no haber podido realizar esa revancha y seamos un poco inteligentes ... " miedo"???

Lo llamaron para pelear en canarias con Ray y alli fue sin preguntar, nunca ha vacilado" ni ha dicho que no a nadie " con el fin de salvaguardar su Ranquing o de NOCKEAR ASU PROPIO EGO..ganar o perder no es una opcion el solo quiere luchar con los mejores y nuna a evitado a nadie, esta revancha la deseaba mucho mas eulogio que ray te lo puedo asegurar ( no entrare en polemicas de quien gano o dejo de ganar la primera vez pues para mi lucharon los dos muy bien y ese no es el tema de este mensaje)

pero miedo a nadie eso te lo puedo asegurar, siento que Ray haya entrenado muy duro y sufrido la batalla con la bascula etc...pero es que Eulogio tambienha sufrido lo mismo que tu pues se preparo a conciencia para ello, ojala puedan enfrentarse por que se merece esa revancha

Lo dicho, todos sabemos lo que has entrenado y lo que has luchado para ese dia,pero lo primero es la salud, ya habra oportunidad de demostrar lo que vales toda tu gente te apoya.

eres un guerrero Tu amigo villanueva

Deja un comentario:

• marduk
    respondió
    que bueno riego,saca las manos como machida¿tambien viene de karate?

Deja un comentario:

• florentino1
    respondió
    aqui os dejo el combatazo de eduardo riego

Deja un comentario:

• pyn
    respondió
    Eventazo, la verdad que el tea de la jaula ha sido un acierto, para mi los eventos con jaula son más espectaculares, el nivel de los participantes muy bueno. Me alegro sobretodo por Carlos Calderon, que comenzó nerviosillo, pero luego hizo de todo, Thai, take down, G&P... aunque Yan debe de estar un poco molesto por el poco BJJ que mostró jejeje, pero ya lo solía decir él "me considero un striker".

Deja un comentario:

• A.S.B
    respondió
    En sherdog.com también se han hecho eco del A5. Aquí el corte:

"Spanish heavyweight Rogent Lloret won his second on the year Saturday in the headliner of Almogavers 5 at Hesperia Tower Hotel in Barcelona. Llorent submitted striker Haris Reiz with an arm-triangle choke in the second round of their bout, while the unknown Leandro Gontijo upset Lithuanian bantamweight standout Artemij Sitenkov with a second-round technical knockout."

Link a sherdog: http://www.sherdog.com/news/news/Wee...Straight-32920

Deja un comentario:

• Anscario
    respondió
    Saludos!
    Donde has visto las fotos Juan Carlos?
    Ando detras de ellas...
    Salve et Victoria!

Deja un comentario:

• J.C.PORTILLO
    respondió
    buenas luchas... y buenas imagenes! ahora a esperar el dvd... y a prepararse para el grappling en la playa!

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Lastima no pude asistir pero despues de ver los resultados ha debido ser un fantastico evento, una sola decisión y los demás casi todos por la vía del cloroformo¡¡¡

Deja un comentario:

• petermma
    respondió

un buen video donde se ve claramente el momento de adrian y el de artemij...

evidentemente todos queremos ganar siempre!!!tambien yo considero muy pronta la parada de mi chico mikel becerra...pero los arbitros estan para proteger al pugil y favorecer el espectaculo y el desarrollo del combate.

para mi uno de los mejores eventos en cuanto combates,desarrollo,puesta en escena y calidad que he participado....Y PARTICIPO CADA FIN DE SEMANA EN UNO!!!

gracias ALMOGAVERS!!!

Deja un comentario:

• A.S.B
    respondió
    Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
    El reportaje del pesaje bien pero el de la velada es un tanto pobre en imagenes y casi sin comentarios... no?
    Así es. El viernes vino al pesaje el reportero que viene cubriendo Almogavers desde hace tiempo y conoce muy bien como va todo. El sábado no pudo venir y vinieron dos reporteros nuevos que no sabían nada sobre MMA. Además, tenían que irse a las 20:30 para llegar a la redacción y meterlo en el telediario de la noche por lo que grabaron muy poco. Pero hay que ser positivos y agradecidos por el trabajo que Btv hace siempre apoyando nuestro evento.
    Un saludo!

Deja un comentario:

• kuraiafightclub
    respondió
    La profesionalidad de Eulogio y mma castellon esta mas que demostrada.

Deja un comentario:

• Anscario
    respondió
    El reportaje del pesaje bien pero el de la velada es un tanto pobre en imagenes y casi sin comentarios... no?

Deja un comentario:

• A.S.B
    respondió
    Cobertura de medios de Almogavers Barcelona. BTV (Barcelona Televisió)
    Pesaje http://www.btvnoticies.cat/2011/06/0...n-a-barcelona/
    Velada http://www.btvnoticies.cat/2011/06/0...cials-combats/

Deja un comentario:

• ALMOGAVERSBARCELONA
    respondió
    Muchas gracias a todos por asistir y disfrutar del mejor evento de MMA en España, la jaula era lo único que nos faltaba ya, todas las entradas vendidas, las mejores luchas de todos los eventos de Almogavers y como siempre cosas a mejorar. Gracias a la gente de Sevilla (MAGAN BELLUM) por la jaula, gracias a MMA Barcelona Team por la ayuda en el montaje y desmontaje del evento, INCONDICIONALMENTE estais con nosotros y eso es de agradecer, gracias a los árbitros y jueces, al personal del staff, Ramir el speaker y sobre todo a peleadores pues son ellos los que se desviven por darlo todo y mas en los combates fueron buenos del primero al último, a excepción del combate entre Ray y Eulogio que finalmente no se realizó y del que no vamos a comentar nada para no crear más polémica los que lo vivieron ya saben lo que paso y no hay que seguir desviando el tema de un evento impresionante.

Deja un comentario:

Trabajando...
X