ahora mismo para mi Cain esta por empuje y por agresividad, un pequeñisimo escalon por encima del resto. Aunque creo que es vencible y no es tan dominante como otros en UFC que estan sobradisimos, no entiendo como Dana no " obliga " a GSP Y AS a pelear en una categoria mayor visto lo visto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeel primer KO de carwin llega la semana que viene.
Por cierto, yo tb soy ingeniero como carwin, y de la misma rama xd
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo veo a JDS tecnicamente infinitamente superior en striking, en suelo es un black belt pero no he podido ver mucho sobre el... El gran peligro para mi de la pelea seran los 3 primeros minutos de intercambios, donde si Carwin " roza " la cabeza de JDS pienso que puede mandarlo a dormir. Si el brazuca desplaza lateralmente y hace grande el octogono, en 3 minutos Shane tira el higado y JDS lo noquea a su antojo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeEn cualquier caso es romper el mito de que un par de onzas influyen realmente tanto en la potencia de un golpe (¡si además en todo caso casi sería que a más peso más potencia!).Cuatro onzas separan los guantes que llevaba Mighty Mo de unas guantillas de strikeforce, una diferencia de masa muy pequeña, diferencia que además puede estar distribuida (según el modelo del guante) tan sólo por el pulgar el dorso y la muñeca.Kharitonov se mantuvo en pie no gracias a los guantes Mighty Mo, sino a que fué capaz de rodar sendos golpes, habiéndolos previamente anticipado.
Efectivamente las onzas son una medida de peso, por lo tanto puede estar distribuido ese peso de maneras muy variadas. No es una regla matemática de a cuantas menos onzas más fácil noquear, es una cuestión de como estén distribuidas esas onzas.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo es preta Kader??? Creia que si sorry !!
PD - Acabo de leer que es marron.
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeNo jodas!!!, yo tambien estudio ingenieria mecanica
Comentario
-
yo lo mido por la cantidad de videos previos que poneis, y en esta ocasión es menor de lo habitual
lo que está claro es que como carwin gane y mas aún hostiando como él sabe, colacao será el mas feliz del globo fightsolero,siempr le ha defendido ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeyo lo mido por la cantidad de videos previos que poneis, y en esta ocasión es menor de lo habitual
lo que está claro es que como carwin gane y mas aún hostiando como él sabe, colacao será el mas feliz del globo fightsolero,siempr le ha defendido ¡¡¡
Lo bueno de esta pelea es que JDS me cae de putisima madre y me encanta que es ambicioso peleando y sus formas, asi que gane quien gane sera para disfrutar.
Comentario
-
Los preliminares se van a dar en abierto via YouTube, además de Facebook
Comentario
-
Comentario