Originalmente escrito por wanderlayla
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Kutur Ver mensajeBrock tiene evolucion de sobra, y como dices con el tiempo no sera facil intercambiar con el, y en el suelo con posicion y con el fisico que tiene a mas de uno va a dar un susto finalizando.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kutur Ver mensajeLa estrella en ascenso de peso welter de Bellator, Jay Hieron, ha estado hablando acerca de un día de entrenamiento que perdurará en su memoria hace sólo unas semanas cuando el ex campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar fue al gimnasio y destruyó sistemáticamente a todo el mundo a su paso.
Hablando a través de FighterMag.com, Hieron dijo:
"El hombre es un animal completamente diferente. Fue su primera vez de vuelta al entrenamiento desde su lucha con Caín y pesaba poco menos de 130kg. Fue algo diferente y nunca tuvimos una bestia así en el gimnasio. En su mayoría consistió en BJJ y wretsling. Una gran cantidad de material. También ayudó a algunos de nosotros en el apartado del wrestling. Hizo algo de sparring con Randy. No se dan cuenta de lo fuerte que es y lo rápido que es menos que entrenes o te enfrentes con él. Yo peleo en 77kg y seré el primero en decir que él era mucho más rápido que yo. Es realmente sorprendente la forma en que se lanzaba a los chicos".
"Couture le hizo enfrentarse a nosotros sin descanso. Una persona entraba, rodaba con Brock durante 2 minutos y luego salía y otro entraba. Forrest Griffin estaba allí, Vitor estaba allí, yo estaba allí, Sefo estaba allí. Tuvimos un montón de chicos. Era increíblemente fuerte, acabas de entrar allí y conseguía someterte un par de veces y salías. Atrapó a Forrest con la misma llave de brazo tres veces en dos minutos que estuvieron rodando. El único que no se rindió fue Vinny [Magalhaes] pero era más de lo mismo. Yo no creo que nadie era capaz de conseguir la posición superior sin que él abandonara la misma. Fue una experiencia divertida."
Fuente: MMABay
Colabora solowrestling
Comentario
-
Originalmente escrito por erdogan2 Ver mensajeLlego Lesnar, se los repaso a todos y se fue. La version moderna del "veni, vidi, vinci", el nuevo Alejandro.. no me lo creo.
Comentario
-
Margen tiene, en una entrevista que e leido Randy decia algo por el estilo tambieny como dices con el tiempo no sera facil intercambiar con el,Fue su primera vez de vuelta al entrenamiento desde su lucha con Caín y pesaba poco menos de 130kg.Couture le hizo enfrentarse a nosotros sin descanso. Una persona entraba, rodaba con Brock durante 2 minutos y luego salía y otro entraba. Forrest Griffin estaba allí, Vitor estaba allí, yo estaba allí, Sefo estaba allí.
P.D:trash talking Lesnar vs Joaquina.Voy con Joaqui a muerte,puede matar a un mastín del aburrimiento en el camino del portal al ascensorÚltima edición por Invitado; 04-18-2011, 03:20 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeEinemo le va a hacer un 8 a Carwin, no entiendo como no ha peleado mas este hombre, con el Jui Jitsu que tiene y su envergadura no descarto que gane el gran Olav.
Además, que majo con el fondo de fuego de Pride.
Comentario
-
Einemo le va a hacer un 8 a Carwin, no entiendo como no ha peleado mas este hombre, con el Jui Jitsu
Comentario
-
Buena pelea para apostar dinero la de Lesnar, hace una semana vi las cuotas relativamente igualadas y me parece que el ganador es bastante claro, me apetece verla! No creo que el bueno de brock pase del 1er asalto, si en el 1er minuto no ha cazado a Junior, yo creo que se acabó, auguro algo parecido a lo de Caín.
Comentario
Comentario