Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoEs mas, apostaria si se pudiese comprobar lo que quisiera alguien a que los combates profesionales de boxeo con guantillas no acababan absolutamente ni uno, pero ni uno en decision.
-
Invitado ha respondidoUnos leves apuntes...
1 Pankra la foto de la mano que le meten al negro ese cojonuda, jajaja mas centrada imposible !!!
2 Pankra, te estas rayando con Carwin pero no sabes cuanto tio, para mi punto de vista sin motivo real, y leyendo de nuevo todos los posts NADIE ABSOLUTAMENTE postea que la mandibula de Carwin sea mejor que la de Khari !!!
3 Lo que si dudamos algunos es a quien le pesa mas la mano, yo voto por Carwin, RECONOCIENDO que tecnicamente su strike esta a años luz del de Serguei.
Lo de Kharitonov ( hombre de carton en ruso u hombre que compra en Decathlon en castellano ) lo estas llevando a un extremo radical, dudo MUCHISIMO que a la mayoria del foro no les guste este luchador, a mi de verdad creeme que me ENCANTA pero lo estas llevando al terreno personal tio jjj. Sin que sirva de precende estoy con Teseo, pienso que en su dia fue un top 5 ( junto a Fedor, Mino, Mirko y Barnett ) pero que hoy en dia entra dentro del top 10 mas por pasado que por presente, teniendo que demostrarme aun mucho mas. Ojala que lo hiciese y ganase el GP, me haria mogollon de ilusion.
PD Se me olvidaba, lo de que con guantillas y guantes de boxeo un golpe hace el mismo daño interno y solo varia el externo, te aseguro quien lo haya estudiado carece de conocimiento de lo que habla, porque es para meter en la carcel al creador de tamañana locura, eso es un disparate soberano.Última edición por Invitado; 06-04-2011, 10:26 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidopersonalmente, no se lo permitiría
Ho' move biatch, ho move...
Deja un comentario:
-
que fotaza colega en toda la jeta ¡¡¡ centradia centradita jejejej
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPankra debo interrumpir tu cruzada para decir que Khari no se enfrento a Mighty Mo con guantillas de MMA, puede parecer una tonteria pero se nota un monton, no lo digo yo que nunca me he pegado (al menos con guantes), me lo conto Titin un dia que vino a hacer nosotros BJJ
Creeme si Mighty Mo te da un derechazo, el tipo de guante te va a dar igual, se te van a apagar las luces en un plis.Al fin y al cabo los guantes fueron hechos para proteger las manos de los boxeadores, no para evitar los nocauts, de hecho con la inclusión de los guantes en los reglamentos aumentaron también el número de kos, ya que se podían dar mas cantidad de puñetazos sin lesionarse las manos.De hecho hasta hace no muchos años, las categorías pequeñas en boxeo tenían como modelo reglamentario las seis onzas (como las guantillas de Pride), fué a través de estos estudios que demostraron que el ko de 6 a 8 oz no variaba en absoluto, y se incluyeron los de ocho, menos lesivos para las manos.Los HW de hoy en día tienen a elegir entre 10 oz y 12 oz y la mayoría eligen los de 12, por ejemplo los Klitschko.Si que notarás una diferencia con los guantes para boxeo amateur, que incluyen ahora una cámara de aire en la parte de golpeo, o en los guantes especiales para sparring que incluyen una densa capa de relleno blando especial para amortiguar en la parte donde el puño impacta, pero en los guantes de boxeo profesional, el objetivo es proteger las manos, y lleves el guante que lleves el poder nockaut va a estar en tu mecanica corporal no en el guante.Algunas marcas de guantes, como los Cleto Reyes (the punchers gloves les llaman), apenas distribuyen relleno(que son crines de caballo prensadas en los guantes para peleas, no para sparring o entreno en general) en la parte de los nudillos, lo dejan en la parte del dorso, el pulgar y la muñeca(lo que puede darles incluso una apariencia mas abultada), para que tus nudillos se claven en la carne del rival y provoquen cortes lo más graves posibles.Algunos peleadores les gustan y a otros no, todo es cuestion de priorizar.
En definitiva: Mighty Mo te noquea igual con 10/12 oz que con 6 oz (strikeforce), un golpe le basta.
Cleto Reyes profesional 8 onzas, favoritos de Pacquiao, Buakaw por Pramuk y de los boxeadores mejicanos...
Grant profesional 12 onzas, suelen ser los más extendidos entre los pesos altos por su mayor protección en la zona de los nudillos:
En estos momentos a Samuel Peter se la está trayendo floja el modelo de guante, puedes creerme xDÚltima edición por Invitado; 06-04-2011, 10:00 PM.
Deja un comentario:
-
Ufff no me meto en el humor de cada uno, pero anda que si ese párrafo llega a ir dedicado a uno que yo me sé, arde el foro.
Deja un comentario:
-
Pankra debo interrumpir tu cruzada para decir que Khari no se enfrento a Mighty Mo con guantillas de MMA, puede parecer una tonteria pero se nota un monton, no lo digo yo que nunca me he pegado (al menos con guantes), me lo conto Titin un dia que vino a hacer nosotros BJJ
Deja un comentario:
-
Después de vuestras discusiones, estoy convencido de que si se enfrentasen Jaritonov y Carwin el resultado sería doble KO.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo no estaba hablando de nivel, hablaba de comparar mandíbulas, y no hay color, simplemente una está testada y re testada y la otra no.
Es una pena que su siguiente rival vaya a ser un wrestler grappler mixto porque es el estilo perfecto para vencerle, como por ejemplo vimos con Monson.Pero vamos contra Nelson, y es mi opinión sería un mismatch similar al que ya tuvo el del mullet con Arlovsky.
Deja un comentario:
-
Creo que hay que verle ganar a alguien más, al fin y al cabo a la versión cuesta abajo de AA le ganó hasta Brett Rogers. Pero ya te digo, bienvenidos sean HW del nivel de Khari, tengo ojos y bien que lo disfruto, pero un par de victorias, yo qué sé, tampoco tiene que ganar a Cain y Overeem, me llega con Barnett y Nelson mismamente, ya ves que no pido barbaridades.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEntonces en qué punto separas "encajador" de "mal encajador"??
¿Leben te parece mal encajador?
¿la mandíbula de Carwin no te parece fiable entonces?
Esa última línea es la que me ha parecido que parecías apoyar/insinuar de alguna manera en uno de tus anteriores mensajes, y es un planteamieto que falla.
Deja un comentario:
-
Ufff no me meto en el humor de cada uno, pero anda que si ese párrafo llega a ir dedicado a uno que yo me sé, arde el foro.
Que quede claro que yo creo que el hype sobre Carwin se extinguió el día que casi muere de asma contra Lesnar. Tiene mucho que demostrar, y si gana a Cigano quizá vuelva a tener una base de fans sólida defendiendo su buen hacer. Hasta donde yo percibo, ahora sigue habiendo respeto por sus ladrillacos de manos, pero ni mucho menos confianza en que vaya a arrasar con todo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo aquí el único hype que no termino de ver es el del experimentado (no hablo de fumar ducados desde los once años) " Shanie"...Por decirlo de otra manera...
Sergey Valerievich Haritonov: Prizefigter nato curtido en todo tipo de batallas.Prácticamente empezó a darse de ostias con otros seres humanos cuando el médico le dió el azote al nacer para que llorase.
Shane Carwin: Maricón de playa al cual le gusta anunciarse en las páginas de contactos de las revistas americanas de Pro wrestling para compaginar su condición parcial como ingeniero aburrido con las relaciones ardientes con otros hombretones sudorosos de gimnasio.Si le enculas bien te vende pastillacas de progesterona por correo.Y baba de caracol, mucha baba de caracol.Última edición por Invitado; 06-04-2011, 07:49 PM.
Deja un comentario:
-
Entonces en qué punto separas "encajador" de "mal encajador"??
¿Leben te parece mal encajador? ¿la mandíbula de Carwin no te parece fiable entonces? Si por mí bien, si yo lo que te estoy diciendo es que Kharitonov EN MMA (que viene siendo lo que a mí me interesa, porque te voy a ser sincero y muy subjetivo, me importa medio quilo de estiercol lo que hagan en boxeo, K-1, thai, lucha o en su tiempo libre los luchadores, nada de lo que hagan en otras disciplinas hará que piense que ya sean tops en mma) en los últimos cuatro años se ha pegado con Arlovski y nada más.
¿Que vuelve y se mea a todos los uefeceros opresores? joder, pues de puta madre!! porque el ruso tiene un estilazo que da gusto verle en todas las distancias. Pero por ahora, no compro el hype que estás montando en torno a él (que si encaje, que si las manos más pesadas, que si la mejor técnica,... eso es hypear a un luchador Pankra, no es un término con copyright de Zuffa). Y con eso, no quiero decir que piense que Carwin ni Cigano ni Lesnar ni la mujer de Lesnar sean mejores que Khari, solo digo lo que digo, que Kharitonov en mma no se ha pegado en el último lustro con gente de arriba.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPero entonces Carwin ha demostrado mayor encaje a lo largo y ancho de su dilatada carrera ¿no? Después de todo nunca ha sido noqueado... ni yo tampoco... Lol .
Venga lo compro Kharitonov un gran hype, no encaja tanto, se ha comido derechas de Mighty Mo y ondanadas de ostias de toda clase por gente de todo tipo, pero un Ko es un Ko, y el ruso tiene dos, y los mega athletes de UFC con trabajo de ingeniería a tiempo parcial no tienen ninguno ¡JA!
Que sí, que el supuesto hype que no hay que comprar es el encaje de Kharitonov, las mandibulas de los HW de iuefsí están mucho más contrastadas (Leben totalmente Ko en un round por dos o tres golpes a media potencia nos indican un encaje equiparable al del ruso).
Deja un comentario:
Deja un comentario: