Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
por cierto en el episodio dos dice que ha bajado a 255, a ver que tal le sienta, me da que va a venir con un cardio aceptable
-
me han gustao mucho los videos, va a ser una gran batalla...carwin es el underdog...y se le critica mucho por su combate contra lesnar...pero yo creo q se bajara a JDS, aunq este ultimo me cae de putisima madre y me encanta como peleador...pero no se porq veo a carwin llevandose el titulo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeVeo muy claro que Carwin se va a ir a dormir antes de los lunis el sábado.
Deja un comentario:
-
Veo muy claro que Carwin se va a ir a dormir antes de los lunis el sábado.
Deja un comentario:
-
Pankration seguro que tiene algo que decir al video "The punch" y decir que Kharitonov pega más duro, que este es un viejo que no ha demostrado nada, etc.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue bueno lo de Yotube grande Tes
Deja un comentario:
-
Los preliminares se van a dar en abierto via YouTube, además de Facebook
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeyo lo mido por la cantidad de videos previos que poneis, y en esta ocasión es menor de lo habitual
lo que está claro es que como carwin gane y mas aún hostiando como él sabe, colacao será el mas feliz del globo fightsolero,siempr le ha defendido ¡¡¡
Lo bueno de esta pelea es que JDS me cae de putisima madre y me encanta que es ambicioso peleando y sus formas, asi que gane quien gane sera para disfrutar.
Deja un comentario:
-
yo lo mido por la cantidad de videos previos que poneis, y en esta ocasión es menor de lo habitual
lo que está claro es que como carwin gane y mas aún hostiando como él sabe, colacao será el mas feliz del globo fightsolero,siempr le ha defendido ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Tampoco está UFC matándose a mover el evento eh? al menos en las webs no se ve tanto artículo y video previo como en otras ocasiones. Más bien lo justito no sé por qué
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder esto es el sabado y tengo unas ganas que llegue que te cagas encima y el hilo esta mas muerto que Franco.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia, pues ya tiene Carwin 2 socios aqui en fightsol, que somos pocos los que le valoramos bien. Vamos creciendo jjj
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeNo jodas!!!, yo tambien estudio ingenieria mecanica
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo es preta Kader??? Creia que si sorry !!
PD - Acabo de leer que es marron.
Deja un comentario:
Deja un comentario: