Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kader91
    respondió
    por cierto en el episodio dos dice que ha bajado a 255, a ver que tal le sienta, me da que va a venir con un cardio aceptable

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    me han gustao mucho los videos, va a ser una gran batalla...carwin es el underdog...y se le critica mucho por su combate contra lesnar...pero yo creo q se bajara a JDS, aunq este ultimo me cae de putisima madre y me encanta como peleador...pero no se porq veo a carwin llevandose el titulo

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Veo muy claro que Carwin se va a ir a dormir antes de los lunis el sábado.
    Seria lo mas logico tio, pero cuenta con que si este hombre le calza una manopla a JDS lo tienen que buscar los de CSI. Gane quien gane me caen los dos de lujo, noche para disfrutar. Yo lo vere en directo estareis por aqui algunos fijo no?

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Veo muy claro que Carwin se va a ir a dormir antes de los lunis el sábado.

Deja un comentario:

• pyn
    respondió
    Pankration seguro que tiene algo que decir al video "The punch" y decir que Kharitonov pega más duro, que este es un viejo que no ha demostrado nada, etc.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que bueno lo de Yotube grande Tes

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    More

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Los preliminares se van a dar en abierto via YouTube, además de Facebook

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    yo lo mido por la cantidad de videos previos que poneis, y en esta ocasión es menor de lo habitual
    lo que está claro es que como carwin gane y mas aún hostiando como él sabe, colacao será el mas feliz del globo fightsolero,siempr le ha defendido ¡¡¡
    Yo es que ya te digo Kicke, que creo que en Fightsol lo tenemos muy poco valorado, y en parte es logico por sus muestras de falta de gas. Para mi como dije, con gas seria serio aspirante a N1 en HW si es que no lo es ya sin tener su cardio en condiciones igualmente, porque mano que pega KO.

Lo bueno de esta pelea es que JDS me cae de putisima madre y me encanta que es ambicioso peleando y sus formas, asi que gane quien gane sera para disfrutar.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    yo lo mido por la cantidad de videos previos que poneis, y en esta ocasión es menor de lo habitual
    lo que está claro es que como carwin gane y mas aún hostiando como él sabe, colacao será el mas feliz del globo fightsolero,siempr le ha defendido ¡¡¡

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Tampoco está UFC matándose a mover el evento eh? al menos en las webs no se ve tanto artículo y video previo como en otras ocasiones. Más bien lo justito no sé por qué

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder esto es el sabado y tengo unas ganas que llegue que te cagas encima y el hilo esta mas muerto que Franco.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hostia, pues ya tiene Carwin 2 socios aqui en fightsol, que somos pocos los que le valoramos bien. Vamos creciendo jjj

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    No jodas!!!, yo tambien estudio ingenieria mecanica
    Buena ahí, hacen falta fighters entre tanto freak jejeje ;) Acabé y ahora estoy cn industriales, no pensaba que fuese a encontrar a un colega por aquí, qué te voy a contar, tío! jeje

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    No es preta Kader??? Creia que si sorry !!

PD - Acabo de leer que es marron.
    tranquilo yo tambien me asuste y fui al enlace de wikipedia y ponia que era preta y ahora pone que es marron... trolls everywhere

Deja un comentario:

Trabajando...
X