Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• 6 meses ed firma,solo se juega al ko o tko y siendo aun un hipotetico combate,me gusta ¡¡¡ estan locos estos romanos ¡¡¡

Comentario

• madre mía kicke, entre pankra y yo vas a estar con la firma jodida hasta que lesnar aprenda a boxear

Comentario

• Eh eh a mi no me metas ¡¡¡ la d los 6 meses no va conmigo,creo que va con pyn...un duelo entre cañoneros...buscando quien calza un misil

si se lo lleva PYN...
        pin_y_pon_aspecto.jpg

tengo que repasar que y con quien me la he jugado.sincerament ahora casi ni recuerdo...
        Última edición por KICKE; 06-08-2011, 10:10 PM.

Comentario

• Es mucho mas tecnico y mejor striker Kharitonov, pero una pepa de uno y una de otro ( una a secas no un combo ) yo te digo que no hay color Pankra. Las hostias que pega Carwin son como si le debieran dinero.

Comentario

• Las hostias que pega Carwin son como si le debieran dinero.
            Y además entran limpias como una mañana de primavera, cual cuchillo en la mantequilla...Jajaja ahí todos enganchados con La Noche del Boxeo en Marca TV...

A ver si hubiera suerte y nos ponen en directo el Brandon Ríos vs Urbano Antillón :)

Comentario

• pankra, si tenemos esa suerte... repetimos la del paquiao mosley

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Y además entran limpias como una mañana de primavera, cual cuchillo en la mantequilla...Jajaja ahí todos enganchados con La Noche del Boxeo en Marca TV...

A ver si hubiera suerte y nos ponen en directo el Brandon Ríos vs Urbano Antillón :)
                Pankra y Kicke tios hacer el favor, los comments de LA NOCHE DEL BOXEO en su correspondiente P by P que para algo Teseo se lo ha currado, gracias.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Es Las hostias que pega Carwin son como si le debieran dinero.
                  tecnicamente se lo deben. Warrior International se nego a pagarle porque decian que se dejo ganar.

Comentario

• Pankra y Kicke tios hacer el favor, los comments de LA NOCHE DEL BOXEO en su correspondiente P by P que para algo Teseo se lo ha currado, gracias.
                    Jajaja si pensaba que lo habías iniciado tú, porque en ese programa están todo el tiempo usando ese chascarrillo :P

tecnicamente se lo deben. Warrior International se nego a pagarle porque decian que se dejo ganar.
                    This.

LoL xDD

Comentario

• La verdad que no paran asi es, se pasan un poco. Lo que me mola mucho es la opinion de algunos boxeadores, pero mas aun las formas de expresarse jajaja hay cada zumbao que flipas.

Lo de Kader esta de coña no?

Comentario

• Lo dice totalmente en serio.Yo y alguno más (creo que fue wanderlaya) al leer la noticia enseguida nos vino a la mente cuando Carwin le guiñaba el ojo a Lesnar antes del segundo round, y lo cierto esque podría estar relacionado con la noticia.Justo después avanzan en linea recta uno enfrente de otro, takedown, y de repente, sumisión limpita.Claro que Carwin si que iba gaseado de verdad no de teatro xD.

Pd: El mejor de la noche del boxeo es Manolo Pombo, que fué seleccionador nacional amateur creo hace bastantes años, creo que para los juegos olímpicos del 92 si no me equivoco.Está siempre dando un montón de detalles técnicos que son la ostia.Aparece muy de vez en cuando por el programa.

Los demás no se callan ni debajo del agua un solo instante, a ver si aprenden de los guiris del skysports.Y el Emilio Marquiegui tiene que haber sufrido algún desafortunado chiste de Muhammad Alí cuando era pequeño porque no me explico el odio que le tiene.Mejor que cuando vayan a poner combates de Alí se quede en su casa descansando y vuelva al día siguiente.
                        Última edición por Invitado; 06-09-2011, 01:51 AM.

Comentario

• jajaja ya me imagino a carwin diciendo 'pero si no me dejé ganar, es que no aguanto más de 90 segundos de sparring! preguntad a quien queráis!'

Comentario

• Creo que amaño no hubo, pero si que al salir le guiña el ojo en plan diciendo " estoy vacio, no tengo mucho mas que hacer... someteme y nos vamos a ver juntos el anuncio en que sale Dana y nos reimos de el... "

Hablando en serio, en el 2 round no ofrece resistencia ninguna pero porque estaba muerto muerto muerto, vamos a punto de potar. Encima al ganar el 1 round con tantisima claridad, seguro que el solo se autoconsolaba en pensar que perdio por el cardio, cosa mas cierta imposible. Yo ese dia aclare para mi 2 cosas, que Carwin es mucho mejor que Lesnar, y que Carwin tiene el mismo cardio que Zuluzinho.

Comentario

• si eso estaba amañado, carwin se la jugó mucho en el 1º porque casi manda a Lesnar a hacer la siesta.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Lo de Kader esta de coña no?
                                aqui te lo dejo http://mma-roundup.blogspot.com/2011...ng-lesnar.html

Comentario

Trabajando...
                                X