Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoLesnar no aguanto, se desfondo Carwin tontamente y sin encontrar angulos de impacto buenos, pero en pie se fue al suelo en la 1a mano que le vino.
-
Hombre Lesnar aguantó y todos cuestionamos su mandibula, Cigano es de boxeo, porque iba a ser mas noqueable que Lesnar?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCarwin no tiene mucho que hacer en pie contra Dos Santos.Su estrategia será llevarle al suelo.
Deja un comentario:
-
Baratada Lesnariana total... Hueleme mal el asunto. Y mira que me gusta JDS y lo veo muy superior pero 2 ostias de Carwin en el primero ponen a dormir al mas guapo, asi que ojito, que eso es lo que tiene el garrote vil.
Deja un comentario:
-
Buah , vaya intercambio de misiles vamos a ver!!, mola mucho más esta lucha, a ver como la plantean, supongo que Carwin querrá derribar y destrozar con G&P en el round 1. Confío a muerte en JDS, se merece ya el titleshot.
Deja un comentario:
-
Así como un Lesnar vs Cigano no me llamaba mucho la atención. El cambio me engorila muchísimo, está entre los combates de HW más interesantes que se pueden ver ahora.
Deja un comentario:
-
No me extrañaría, pero da igual, cigano va enviar a carwin a dormir antes de que empiecen los lunis.
Deja un comentario:
-
De ser cierta la conspiracion de Nelson, hasta que punto los luchadores estaban informados, Lesnar esta claro lo sabria, pero Cigano? y Carwin??!!!, porque como Carwin supiera que iba a pasar y Cigano no... el gnomo conspirador puede hacer sonar la campana muy fuerte. Es de sabidas que a los americanos solo les interesan campeones americanos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe gusta el cambio. Eso del breakdance como tactica nunca me llegó a impresionar.
Deja un comentario:
-
pues vaya faena, tenia ganas de ver a Brock pelear, con razon vi un tweet de cigano deseandole una pronta recuperacion a Lesnar y no sabia bien que pasaba.... de todas formas han buscado un buen sustituto y espero que este entretenida la pelea,a ver como vuelve Carwin.. yo creo que lo dejan KO en el primero.. :)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje.... creo que es buena hora de mover a alguien de SF o tirar de billetera y fichar a Konrad o cualquier otro.
Deja un comentario:
-
...Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeSi pues mirando los unicos desemparejados y que podrian llegar a aceptar yendoseles un poco la pinza: Russow, Broughton, Rothwell, Hunt. porque contenders todos pillados o pelearon hace muy poco o pelean en ese mismo evento.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kutur Ver mensajeAhora Einemo haber quien le ponen.
Deja un comentario:
-
¿Tendrá algo que ver los PED's con esa diverticulitis recurrente?
Deja un comentario:
Deja un comentario: