Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kikon55
    respondió
    el todos paquetes, cuanto tiempo.... jaj.. No si yo fué lo primero que puse, que creo que JDS tiene mejor box, y con diferencia. Pero que la pegada de Carwin es brutal. Y no es un tío con el que te puedas quedar de pié tranquilito, que JDS tendrá que moverse y hacerlo bien.

Desde luego, que si aguanta 1,5 rounds en el stand, creo que tiene muchas opciones. Pero lo veremos, esta vez estoy seguro de que el bueno de shane irá con un game plan más preparadito, y ya sería la bomba, con un mejor cardio..

De todos modos, yo en este combate no se con quien ir, les doy un 50 vs 50. Ambos me molan, tanto dentro como fuera, y creo que puede ser un peleón...

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Yo sólo le he visto pelear con paquetes y tíos con la mandíbula de cristal.Y tengo muy claro que por mucha pegada que tenga si el combate se desarrolla en pie Dos Santos las tiene todas consigo.Ya se verá...

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    No se pankra, khari pega duro. desde luego que sí, pero al angelito este no le duran un golpe. Y khari necesito de más de uno para knokear al encajador por excelencia... que sí, que cada golpe depende. pero que no dió esa impresión de super pegador.. O por decirlo de otra manera, con las peleas que lleva en los últimos 4 años, tampoco se puede afirmar que ahora mismo sea el mayor pegador creo yo.

mejor técnica de golpeo, eso ya es otra cosa, que Carwin no lanza todo el peso del cuerpo... joder es que entonces le saca la cabeza a uno..

Vamos como impresión personal, creo que es el mayor pegador. En pesados no hay otro que knoquee con esa facilidad...

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Hombre da esa impresión al menos, yo creo que Kharitonov es mayor pegador (y encajador) que hay ahora mismo, sin contar a Mark Hunt claro.Carwin es demasiado lento y descordinado como para cargar todo el peso en los golpes, y a dos que tira al aire ya está reventado y no puede con su alma.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Kharitonov pega más fuerte
    joder tío y eso cómo lo mides jajaja te puede la grima hacia el mediopulmón de Carwin ;)

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Kharitonov pega más fuerte que ese paquete, además, tiene pegada pero de nada le va a servir si no toca a dos Santos.Cigano by TKO en el segundo.

Deja un comentario:

• pyn
    respondió
    Eso de que JDS tiene mejor stand up que Carwin hay que verlo. Yo creo que Carwin jugó una baza clara contra Lesnar, que era bajárselo en el primer round, y le salió rana. Pero le veo muy peligroso en el boxeo, para mi tiene las manos más pesadas de todas las MMA, pero es un opinión personal.

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Yo no tengo muy claro quien va a ganar esto...

Mejor box JDS, por supuesto. Pero en palabras del propio Carwin, "yo solo se que la gente toca mis manos y se echa a dormir"..

En su día, me daba la impresión de que Gonzaga le estaba pintando la cara, pero hablamos probablemente de las manos más pesadas de todo UFC...Nadie, le ha aguantado más de un asalto, a excepción del mega paquete Brock Lessnar, claro...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Ida de olla, lo voy a mover jajaja

Yastá, arreglao ;)
    Última edición por teseo; 05-16-2011, 12:43 PM.

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    sir tes, te has colao de post yo creo jejeje y yo contigo jajajaja

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    carwin y JDS tienen el mismo record y todo knock outs...entre los dos pueden abrir un cementerio...la verdad q es un duelo de titanes de pegada...veo mejor boxeador a JDS pero mas fuerte y duro a carwin en el wrestling sobre todo en el clinch...es un combatazo...no se con quien ir, pero me da q puede ser la vuelta por lo alto de carwin

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Al final Einemo contra Dave "Pee Wee" Herman. Einemo en suelo es un fenómeno, pero francamente veo a Herman más luchador de mma, y bastante más rodado en este momento. Para mí de los mejores HW "poco conocidos".

Jun 11th, live on Pay-per-view from Vancouver, British Columbia, Canada:
    Main card:
    Shane Carwin (12-1) +150 vs. Junior dos Santos (12-1) -180 [No. 1 Contender]

Dave Herman (20-2) vs. Jon Olav Einemo (6-1)

Donald Cerrone (14-3) -271 vs. Mac Danzig (20-8) +211

Demian Maia (14-2) vs. Mark Munoz (10-2)

Kenny Florian (14-5) vs. Diego Nunes (16-1)

On Spike:
    Sam Stout (16-6) vs. Yves Edwards (40-16)

Jesse Bongfeldt (21-7-1) vs. Chris Weidman (5-0)

Preliminary card:
    Dustin Poirier (9-1) vs. Jason Young (8-3)

Krzysztof Soszynski (25-11) vs. Igor Pokrajac (23-9)

Joey Beltran (12-5) vs. Aaron Rosa (16-3)

Michihiro Omigawa (12-9-1) vs. Darren Elkins (12-2)

Nick Ring (11-0) vs. James Head (7-1)

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    ...
    No jodamos, lo poco que sabe Hunt de Bjj, se lo enseñó el propio Einemo.
    Hunt en manos de Einemo no creo que pase del minuto 2, No olvidemos que einemo es un un supercrack del bjj y con una envergadura enorme, pasa del 1.90.
    Vamos, el peor rival que puede tener Hunt XD

Deja un comentario:

• Park
    respondió
    Me gusta más esta pelea, deseando verla y que Lesnar vuelva a la WWE. Favorito JDS 100%. Salu2

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Esta pelea no dura más de un round.

Deja un comentario:

Trabajando...
X