Pues ni dos minutos buscando jajaja anda que no me acordaba del papelón que hizo en el K-1 World GP el año pasado, y en mma, aunque por insistencia algunos acabéis pensando que no veía Pride, sí lo veía, y que Aleks le había noqueado vaya si lo recordaba. De hecho... ¿también Overeem no? En la primera que lucharon si no recuerdo mal
Te has ido un poco lejos también. Muy chusquero (cada vez más) el razonamiento de "este mola y si me dices lo contrario hablo de Lesnar". Tú dices "Khari mandíbula contrastada tal y cual, encaje nivel 10+ y...", y pones una imagen de Leben noqueado que sirve, supongo, para argumentar que su encaje no es para tanto. Bien, pues ahí tienes, Khari también cae a veces.
PD: ¿Teclear "Kharitonov KO" en youtube? Tienes que cambiar el chip que te traes de Sherdog, que llegas aquí pensando que aún estás discutiendo con adolescentes con gorrita de Tapout ;)
PD2: Yaquestamos, tiro de fightfinder y añado que sí, hype, porque desde 2007 Kharitonov ha luchado con nada menos que Jimmy Albriz (que el otro día estaba palmando en medio minuto en un evento de tercera en Bulgaria), Monson (palmanding), Mizuno (gran HW, vive dios), y la pelea que para mí lo devuelve a primera, porque sí, discutir sí, pero respetec a Khari, el repaso a AA. Cuatro años, cuatro peleas, dos con luchadores de su nivel, una derrota y una victoria. Hype, sí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoPor cierto ¿Has estado mucho tiempo buscando las dos únicas derrotas por Ko de Kharitonov que tiene en tropecientos combates? (perdón, edito, tres, que tuvo KO contra un peleador de K-1 en sus reglas) Qué pretendías exacatamente insinúar? ¿Que Carwin tiene más mandíbula o pegada porque no ha perdido nunca por Ko en unas cuantas peleíllas con unos cuantos desconocidos? :DD
Si no admites que eso es un completo fallo en la argumentación yo no me subiré al tren de tu ecuanimidad, al menos hasta que coja más velocidad.
Brock Lesnar 5-2, peleador probado.Serguei Kharitonov, le han noqueado dos veces en su dilatada y contrastada carrera, asique es aún tiene que probar mucho, vamos, que hasta que no sea tetracampeón del mundo es poco más que un hype, y sus tropecientos knocauts sobre todo tipo de rivales cuentan menos que lo de el Gran Carwin por alguna razón.
Esta vez mientras tecleabas Kharitonov Ko en el buscador de youtube se te olvidó por el camino utilizar esa objetividad...Última edición por Invitado; 06-04-2011, 07:03 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe gustaría ver alo innoqueable a Carwin compitiendo en tantas peleas y en tantas reglas diferentes.
Chaval, aquí el hype que no se compra es el de Carwin hasta que no se demuestre lo contrario, no al revés.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeEn serio yo no compro el hype de que Carwin (y de otros tantos) es buen encajador cuando apenas tiene trece peleas y en ninguna de ellas ha tenido enfrente a un noqueador que le haya puesto a prueba.Es una mandíbula sin testar.De otros como Kharitonov o Mark Hunt si que podemos asegurar que son encajadores ya que los hemos visto en montones de combates dando y tomando, contra todo tipo de peleadores y en todo tipo de situaciones.
Lo sé, lo sé... 2006, ha pasado tiempo, pero es que todo este revuelo que has formado con Kharitonov Pankra, solo porque haya ganado a Arlovski, coño dale tiempo, a ver si es verdad que vuelve a ser el de sus mejores tiempos. Pero si aún el año pasado en la final del K-1 World GP en una superfight volvieron a dar cuenta de su mandíbula!!
No me subo a este tren hasta que vea que pilla un mínimo de velocidad.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAhi me callo Pankarta, y quien calla otorga, pero yo me referia pura y duramente a pegada, Carwin no se como encajara realmente y en lo del cardio tienes razon.
Discutir del encaje de Leben no puedes cabronazo, que lo hayan noqueado como a la mayoria si, pero tambien a Khari y tiene mandibula de campeon.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Leben ha demostrado varias veces no estar en el mismo estadio que Kharitonov cuando se habla de encaje.
En serio yo no compro el hype de que Carwin (y de otros tantos) es buen encajador cuando apenas tiene trece peleas y en ninguna de ellas ha tenido enfrente a un noqueador que le haya puesto a prueba.Es una mandíbula sin testar.De otros como Kharitonov o Mark Hunt si que podemos asegurar que son encajadores ya que los hemos visto en montones de combates dando y tomando, contra todo tipo de peleadores y en todo tipo de situaciones.
Además, ¿Que tal tomará los golpes al cuerpo un tipo con ese cardio? Apuesto a que nada bien ¿Sabe al menos medio anticipar un golpe y ser capaz de rodarlo para absorber la mínima enrgía posible?...Última edición por Invitado; 06-04-2011, 01:06 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMi opinion y la repito, es que Kharitonov esta al nivel de los mejores encajadores en MMA ( Cain, Fedor, Leben, Arlovski jijiji este es broma ) y en pie es NETAMENTE superior a Carwin, pero comparar la pegada de uno y otro no deja de sorprenderme, se ve que tengo a Carwin demasiado valorado porque para mi es de los mas duros pegando a dia de hoy...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSobre la pegada yo tengo muy claro que la de Kharitonov es superior (sobretodo teniendo en cuenta lo poco que le dura la tonicidad muscular a Carwin, vease el combate contra Lesnar y se darán cuenta), aunque entiendo que pueda haber dudas.Sin embargo, hablando de encaje, no sé si ustedes vieron su último combate contra un tal Mighty Mo, o el anterior a este en Queensberry rules.Les reconiendo que vean ambos, y saldrán de toda duda.
Deja un comentario:
-
A ver, discutir sobre quién pega más duro es como discutir quién la tiene más larga. Yo creo que ambos son un par de becerros, si acaso en pie veo a Kharitonov más técnico y posiblemente encaje mejor que el ingeniero y en el suelo pues... Carwin mejor en wrestling y Sergei mejores submissions.
Sería un combate de la ostia. Tiene que pasar y pasará si Kharitonov hace un buen GP, que lo hará.
Deja un comentario:
-
no se dejen convencer, pues yo tengo dudas de quien zumba mas fuerte;a carwin se le presupone mas pq nos ha impresionado tantos kos en el ufc,mientras khari andaba pr ahi perdido,pero (y ahora me meto en berenjenales) creo que khari habría podido repartir somniferos a practicamente todos a los que shane noqueó.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTu sabes Pankra que Khari es una de mis debilidades como te pasa a ti, me resulta muy elegante su striking y me encantan sus combinaciones, su medida de la distancia y sobre todo su encaje estratosferico. Pero creo que una mano de Shane pesa casi 3 veces mas que la del ruso, al que veo mas bueno en combinaciones que en pegada.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYa te digo que me parece que Kharitonov pega bastante más duro, aunque la diferencia de tamaño pueda quizás decir lo contrario a muchos.Por supuesto, es no quiere decir que Carwin no pegue fuerte, que lo hace, sin duda, pero por desgracia para él eso y unos brazos largos (y cierta prudencia y sentido de la oportunidad, al contrario que otros como Brett Rogers) es prácticamente lo único que tiene en la pelea en pie.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi personalmente Carwin me cae cada vez mejor y pienso que si tuviese mas gas seria el n2 de los HW, que digas que Khari tiene mas pegada que Carwin Pankra... no se conociendote sabes que opinamos parecido normalmente pero un pegador mas duro que Carwin ahora mismo para mi no hay.
Deja un comentario:
-
Yo creo que mucho no debia conocer a ese coach, seguramente le ficho por si tenia problemas con el ingles o se lo plataron a él, porque si conoces a un tio, sabes como entrena y si va a ser bueno para tu equipo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: