Ayer me puse a ver el UFC ya era hora sin saber los resultados y ya pasando de puntillas por el TKO sobre Mirko, creo que tuvo mala suerte pero tambien es cierto que no estaba haciendo nada del otro mundo, el gran combate de Faber que electricidad. Nos vamos a lo estelar. En primer lugar VIOLADA pero en toda regla parecia un profesional con un tio del medio del ranking, eso quiere decir que Jones es de otra galaxia. Personalmente yo ya dije que no es un tipo que me apasione, pero con la envergadura que tiene, la agilidad y explosividad es dificil de ganar.
No me gusta lo flipado y sobrado que va, pero bueno los resultados le avalan sin duda. Arriba pega y pega y nadie le tose, tiene un Gruesling fantastico que utiliza cuando le conviene, y en el piso que es su máximo problema pues aguanta bien con un G&P dañino.
En fin que este tio en poco que se ponga diez kgs mas y suba de categoria que lo vamos a flipar.
No se quien va a venir ahora a toserle, no quiero decir nombres pero tiene que ser un luchador con un gameplan muy claro, tiene que caer por encima de el en el piso, o por contra tener un suelo extraordinario.
No me gusta lo flipado y sobrado que va, pero bueno los resultados le avalan sin duda. Arriba pega y pega y nadie le tose, tiene un Gruesling fantastico que utiliza cuando le conviene, y en el piso que es su máximo problema pues aguanta bien con un G&P dañino.
En fin que este tio en poco que se ponga diez kgs mas y suba de categoria que lo vamos a flipar.
No se quien va a venir ahora a toserle, no quiero decir nombres pero tiene que ser un luchador con un gameplan muy claro, tiene que caer por encima de el en el piso, o por contra tener un suelo extraordinario.
Comentario