Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    A mí el más perra en toda esta historia me parece Greg Jackson. Rashad fue de los primeros que empezaron con él cuando empezó a ganar popularidad. Estaban Jardine, Rashad, StPierre, Marquardt, Carwin... y entonces se empezaron a sumar otros. No debería extrañar porque cuando Sanchez se fue la primera vez tampoco le dolió demasiado, pero ahora este cambiazo es muy del rollo dejar a una novia con la que llevas cinco años para liarte con la nueva cachondaza del pueblo.

Me gusta más Jones peleando, pero solo porque el Guardiola de Albuquerque aprenda una lección, espero que Rashad lo planche a cinco asaltos, con una estrategia al más puro estilo Jackson's

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Yo no veo a nadie en la categoría ganando a Judas Priest, y mucho menos que Rampage o azúcar moreno tengan posibilidades. Este hombre negro de 23 años da mucho miedo.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    A ver si va a resultar ahora que Jones es el primer negro que ha peleado en UFC.

EDITO: Tate, es que tal y como lo cuentas, da la sensación de que el chaval este fuese delgado porque tuviese los músculos PADENTRO
    Última edición por jab; 03-23-2011, 09:37 PM.

Deja un comentario:

• Tate-Hishigi
    respondió
    BIO, condicionantes sociopolíticos para...¿nadar? ¿Algún condicionante sociopolítico para que un habitante del altiplano andino formato Evo Morales gane los 100m lisos de las próximas olimpiadas? ¿Algún otro para que esos etíopes que mencionas se hagan con un strongman delante de los atónitos ojos de Pudzilla?

Jones como prácticamente todo negro americano desciende de gente que fue esclavizada y vendida en África Occidental, luego a un etíope o un keniata no es probable que se parezca.

No vamos a negar a la BIOlogía hoy día, que tenemos todos los mismos derechos y no nos vamos a dedicar a las prácticas eugenésicas ni a justificarlas (eso espero)

Me encantaría que se le pudiera hacer un estudio a este pibe para confirmar lo que yo digo, que tiene una masa ósea pequeña y una musculatura de fliparlo.

En otro orden de cosas, no veo a nadie ganándole si no es porque se confíe. En caso de suceder así, la revancha será muy fea para Rampage o quien le tosa.

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Me mola tu rollo Zen. Yo la verdad es que veo a cualquiera de los tres -Sugar, Rampage y Machida- capaces de darle una leccion a Yudas, pero a la vez perdiendo estrepitosamente, tengo puré en el criterio y admiro tu valentía ;).
    acabo de ver este video y me siento capaz hasta de ganarle yo al Yudas este de los cojones (te lo copio bro jejeje).

I will believe what others have doubted

Última edición por Zen; 03-23-2011, 08:29 PM.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
    que pasa, que te quieres jugar una firma a favor de Judas?

Anda, atrevete...

Salu2
    Me mola tu rollo Zen. Yo la verdad es que veo a cualquiera de los tres -Sugar, Rampage y Machida- capaces de darle una leccion a Yudas, pero a la vez perdiendo estrepitosamente, tengo puré en el criterio y admiro tu valentía ;).

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
    si pero al reves tambien, jones conoce muy bien a rashad, y greg jackson tambien y rasahd es el q abandona el barco de jackson...tiene mas de perder porq jackson conoce mucho a rashad tambien y pa el gameplan sera crucial
    que pasa, que te quieres jugar una firma a favor de Judas? (U know U will lose U biatch hehehe)..

Anda, atrevete...

Salu2

PD: BIOlencia:

Última edición por Zen; 03-23-2011, 08:51 PM.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
    La gente negra suele tener problemas para destacar en natación por tener poca masa grasa (que es lo que nos hace flotar bien) en porcentaje respecto a blancos y orientales. Es poco, pero a altos niveles por supuesto se nota, igual que su tremenda explosividad en deportes de combate o carreras de velocidad.

Por ejemplo, si se fijan en la foto que está en el enlace que puse yo, se ve que tiene unas muñecas pequeñitas comparadas con Bader, menos cabeza, etc...pero el mismo peso; potencia pura.
    Tampoco hay negros esquiadores, y muy pocos blancos haciendo lucha senegalesa...igual también hay condicionante sociopolíticos, geográficos e históricos ahí ¿eh? Se me ocurre, no se ;)

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    vi en un documental q los de raza negra tenian un 20% menos de peso en el esquelo q el hombre blanco por eso un negro de 100kg era bastante mas musculao q uno blanco, de ahi la rapidez y la potencia de muchos negros
    No voy a extenderme mucho con el fuera de tópico, pero eso de "raza negra" mazas es como decir que la "raza blanca" es alta midiendo a holandés ;). Y con esto quiero decir, que aparte de que el concepto "raza" antropológicamente está deshechado y en este caso es muy genérico...no me jodais que os parece lo mismo un senegales de ciento veinte kilos de maza intensa, que un etíope de fondo infinito. Cheik Kongo lo mismo que Kenenisa Bekele por poner un ejemplo. Estudios que yo he leido, dicen que "la raza negra" tiene mayor densidad osea no obstante.

Y esto os vale también para cuando os digan eso de que "es que los negros tienen mas fibras rojas y por eso corren mas" :D. Que os digan de QUE negros hablan.

Deja un comentario:

• Tate-Hishigi
    respondió
    La gente negra suele tener problemas para destacar en natación por tener poca masa grasa (que es lo que nos hace flotar bien) en porcentaje respecto a blancos y orientales. Es poco, pero a altos niveles por supuesto se nota, igual que su tremenda explosividad en deportes de combate o carreras de velocidad.

Por ejemplo, si se fijan en la foto que está en el enlace que puse yo, se ve que tiene unas muñecas pequeñitas comparadas con Bader, menos cabeza, etc...pero el mismo peso; potencia pura.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Desde luego que no jugamos con las mismas armas, puesto que no tengo ese nivel de w capaz de frustrar un single to double
    Jajajajajajajajajajajaj, ¡con los testículos! ;)

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    vi en un documental q los de raza negra tenian un 20% menos de peso en el esquelo q el hombre blanco por eso un negro de 100kg era bastante mas musculao q uno blanco, de ahi la rapidez y la potencia de muchos negros
    Me dejas helao Wander... Porque yo siempre pensé que era al contrario, pero vamos, que es algo que tengo interiorizado de pequeño. Porque un entrenador me dijo que esa era la razón por la que los deportistas de Raza negra no destacan en deportes acuáticos, que les costaba más debido a que su masa ósea era más densa, y pesaban más.

Pero como digo, esto me lo dijeron, hace muuuuucho, y a mi se me quedó metido.

A mi siempre me han parecido tonterías, no creo que las diferencias sean tan grandes en ese aspecto. Pero es posible.

En primer lugar, Jones es un tío más fino que otros. No es comparable a Bader por ejemplo, solo que como bien decis es sencillamente más grande en tamaño. Pero muscularmente, bader es más compacto.

y creo que la razón por la que Jones puede pesar menos de lo que parece son las piernas, es una de las zonas(musculares, es decir, sin contar hueso) que más pesa. Y los que tenemos piernas delgadas pesamos menos. Lo digo, porque a mi me pasa, peso menos de lo que la gente se piensa, y creo que esa es la razón. Aunque esta teoría se viene abajo con GSP, pero bueno, ahí esta la araña para respaldarla...

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    En otro orden de cosas, creo que este pibe es un privilegiado porque debe de tener una masa ósea no demasiado pesada, por lo que el peso si va tan magro, es puro músculo.

pues os digo una cosa, no hay nadie que tenga tanta info de Judas digo de Jones como Evans
    si pero al reves tambien, jones conoce muy bien a rashad, y greg jackson tambien y rasahd es el q abandona el barco de jackson...tiene mas de perder porq jackson conoce mucho a rashad tambien y pa el gameplan sera crucial

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Es de estructura osea fragil?? Pues entonces el hombre para derrotarlo es Steven Seagal.

Cortadora de JAmon KIAAAAAAAAAA !!!

Deja un comentario:

• mma4life
    respondió
    La verdad es que ya era hora de que se retirara Mirko, sus buenos tiempos se quedaron en Pride Fc.

Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
    En otro orden de cosas, creo que este pibe es un privilegiado porque debe de tener una masa ósea no demasiado pesada, por lo que el peso si va tan magro, es puro músculo. Igual que un león, que tiene un esqueleto fragilísimo comparado con el de un oso pero son más de 200kg de musculatura magra y explosividad pura.
    Me ha gustado esa reflexion tuya, me la quedo como si fuera propia

Deja un comentario:

Trabajando...
X