Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!
Colapsar
X
-
Mola Miller.
Me quedo con dos cosas del pesaje de ayer:
1 Menudos brazacos se gasta Lorenzo Fertittia.¿Que pasa con la peña que trabaja en las MMA?¿Se sienten obligados a ponerse troskis o que? Rogan se puso mazas, Dana también, ahora Lorenzo...Como se ponga mazas Helwani lo voy a flipar
2 A Chandela le pone Jones. Vamos, descarado. Le pegaba cada miradita en el pesaje...
Deja un comentario:
-
Buenas noches kamaradas!! que mala hostia me da ver a Mirko perder asi, una pena pero bueno a ver si no me termina de joder la noche el bueno de Jones
Deja un comentario:
-
La decisión para nate muy clara, superior en todos los aspectos, arriba y abajo, y bueno el último de Miller... Buenisimo gancho. Kamal no está para UFC.
Deja un comentario:
-
Buenas noches, perras del infierno!!! Ya estoy aquí, vengo con unas cuantas copas de más, varios bailecitos sersis y la cebolleta bien restregada.¿Me he perdido algo?¿Mirko ha perdido? Vaya tela...
Bueno, a lo que iba, ¡WAR JONES!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajenunca lo hubiera imaginado, mike goldberg promocionando strikeforce xD
preparanse para una bonita decision para miller
Deja un comentario:
-
nunca lo hubiera imaginado, mike goldberg promocionando strikeforce xD
Deja un comentario:
-
Decisión previsible. Buen trabajo de Nate en todas las distancias, era la típica pelea en la que se siente cómodo, con un rival que no le puede inquietar especialmente ni arriba ni abajo (bueno abajo un poco si te pones, pero no Miller no es Palhares).
Viene el otro Miller y Shalorus!!
Deja un comentario:
-
mirko que se retira ya"""!!! no hay nada mas que demostrar...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePEDAZO DE PROMO jajjaja qué engorile repentino con el Shields vs. StPierre jajajaj
YES YES YES¡¡¡ ahí se la han pegao de bien que carajo :D
Teseo,a esos mniengoriles se les llama:subidones de mortadela,vete (iros)quedando con la copla
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeme lo esperaba, ya iba curado de espanto.
Mirko, lo siento pero ya hay que ir pensando en el retiro.
Con la de años que lleva en MMA ya podria saber encajar un triangulo o una llave desde la guardia, que el tufito ha hecho cada una que se las merecia, pero no pa que es mejor intentar ganar una pelea a empujones, porque en sus ultimas 5 peleas ha sido asi, ya no es ni agresivo, se para en seco para lanzar un HK no vaya a ser que se caiga de culo, se la bloquean... eh! pero es un HK de Mirko y eso hace levantarse al publico de la silla...
*(version japo del clasico +1)
Preparense para una bonita decision para nate.Última edición por KICKE; 03-20-2011, 03:48 AM.
Deja un comentario:
-
PEDAZO DE PROMO jajjaja qué engorile repentino con el Shields vs. StPierre jajajaj
Deja un comentario:
Deja un comentario: