Que palizón!!!! Este tio es la bomba.
Hasta en el striking lo ha violado de mala manera.
Parecía sobradísimo, como si jugara con él.
Y que cojones Shogun, que ha aguantado como un animal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoJoder... creia y estaba seguro de que Shogun se lo bajaba, pero que va... un juguete para Bones, mi enhorabuena y reconocimiento, este tio no tiene techo. Buenas noches
Deja un comentario:
-
ES DE OTRO PUTO PLANETA.
No hay más.
Este chaval para pararlo va a haber que inventar otra cosa. Lo que le ha hecho a Shogun, repito A SHOGUN, es una absoluta violación. No tengo palabras. Hacía tiempo que no se veía una cosa así en semipesados. Cada vez que veo a Jones flipo más que la anterior. Ni Rashad, ni Quinton, ni pollas, a ver quién es el amigo que se viene a quitarle el cinto al niño.
Épico Jones.
Deja un comentario:
-
Y Shogun picando... Picando y rindiendose antes de que llegase el arbitro... No me lo esperaba de él, creía que tenía más garra. Miradlo en HD y flipad.
Deja un comentario:
-
JONE BONES JONES ES ABSOLUTAMENTE INFINITO
no teseo no,phil pilla tambien
yacaré cuando he visto justo el final de lapelea me acordé justo de esa lucha y ese final, el del rampage shogun que punto que lo pusieras tio ¡¡¡Última edición por KICKE; 03-20-2011, 05:44 AM.
Deja un comentario:
-
Esto no es muy elegante por mi parte pero....OS LO DIJE. Es el puto amo
Deja un comentario:
-
Que no te dejas hacer el leglock¿? pues guantazo que te llevas... jones está sin fondo... pero shogun está mil veces peor.
Deja un comentario:
Deja un comentario: