Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La gente negra suele tener problemas para destacar en natación por tener poca masa grasa (que es lo que nos hace flotar bien) en porcentaje respecto a blancos y orientales. Es poco, pero a altos niveles por supuesto se nota, igual que su tremenda explosividad en deportes de combate o carreras de velocidad.

    Por ejemplo, si se fijan en la foto que está en el enlace que puse yo, se ve que tiene unas muñecas pequeñitas comparadas con Bader, menos cabeza, etc...pero el mismo peso; potencia pura.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
      vi en un documental q los de raza negra tenian un 20% menos de peso en el esquelo q el hombre blanco por eso un negro de 100kg era bastante mas musculao q uno blanco, de ahi la rapidez y la potencia de muchos negros
      No voy a extenderme mucho con el fuera de tópico, pero eso de "raza negra" mazas es como decir que la "raza blanca" es alta midiendo a holandés ;). Y con esto quiero decir, que aparte de que el concepto "raza" antropológicamente está deshechado y en este caso es muy genérico...no me jodais que os parece lo mismo un senegales de ciento veinte kilos de maza intensa, que un etíope de fondo infinito. Cheik Kongo lo mismo que Kenenisa Bekele por poner un ejemplo. Estudios que yo he leido, dicen que "la raza negra" tiene mayor densidad osea no obstante.

      Y esto os vale también para cuando os digan eso de que "es que los negros tienen mas fibras rojas y por eso corren mas" :D. Que os digan de QUE negros hablan.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
        La gente negra suele tener problemas para destacar en natación por tener poca masa grasa (que es lo que nos hace flotar bien) en porcentaje respecto a blancos y orientales. Es poco, pero a altos niveles por supuesto se nota, igual que su tremenda explosividad en deportes de combate o carreras de velocidad.

        Por ejemplo, si se fijan en la foto que está en el enlace que puse yo, se ve que tiene unas muñecas pequeñitas comparadas con Bader, menos cabeza, etc...pero el mismo peso; potencia pura.
        Tampoco hay negros esquiadores, y muy pocos blancos haciendo lucha senegalesa...igual también hay condicionante sociopolíticos, geográficos e históricos ahí ¿eh? Se me ocurre, no se ;)

        Comentario


        • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
          si pero al reves tambien, jones conoce muy bien a rashad, y greg jackson tambien y rasahd es el q abandona el barco de jackson...tiene mas de perder porq jackson conoce mucho a rashad tambien y pa el gameplan sera crucial
          que pasa, que te quieres jugar una firma a favor de Judas? (U know U will lose U biatch hehehe)..

          Anda, atrevete...

          Salu2

          PD: BIOlencia:

          Última edición por Zen; 03-23-2011, 08:51 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
            que pasa, que te quieres jugar una firma a favor de Judas?

            Anda, atrevete...

            Salu2
            Me mola tu rollo Zen. Yo la verdad es que veo a cualquiera de los tres -Sugar, Rampage y Machida- capaces de darle una leccion a Yudas, pero a la vez perdiendo estrepitosamente, tengo puré en el criterio y admiro tu valentía ;).

            Comentario


            • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
              Me mola tu rollo Zen. Yo la verdad es que veo a cualquiera de los tres -Sugar, Rampage y Machida- capaces de darle una leccion a Yudas, pero a la vez perdiendo estrepitosamente, tengo puré en el criterio y admiro tu valentía ;).
              acabo de ver este video y me siento capaz hasta de ganarle yo al Yudas este de los cojones (te lo copio bro jejeje).


              I will believe what others have doubted

              Última edición por Zen; 03-23-2011, 08:29 PM.

              Comentario


              • BIO, condicionantes sociopolíticos para...¿nadar? ¿Algún condicionante sociopolítico para que un habitante del altiplano andino formato Evo Morales gane los 100m lisos de las próximas olimpiadas? ¿Algún otro para que esos etíopes que mencionas se hagan con un strongman delante de los atónitos ojos de Pudzilla?

                Jones como prácticamente todo negro americano desciende de gente que fue esclavizada y vendida en África Occidental, luego a un etíope o un keniata no es probable que se parezca.

                No vamos a negar a la BIOlogía hoy día, que tenemos todos los mismos derechos y no nos vamos a dedicar a las prácticas eugenésicas ni a justificarlas (eso espero)

                Me encantaría que se le pudiera hacer un estudio a este pibe para confirmar lo que yo digo, que tiene una masa ósea pequeña y una musculatura de fliparlo.

                En otro orden de cosas, no veo a nadie ganándole si no es porque se confíe. En caso de suceder así, la revancha será muy fea para Rampage o quien le tosa.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • A ver si va a resultar ahora que Jones es el primer negro que ha peleado en UFC.


                  EDITO: Tate, es que tal y como lo cuentas, da la sensación de que el chaval este fuese delgado porque tuviese los músculos PADENTRO
                  Última edición por jab; 03-23-2011, 09:37 PM.

                  Comentario


                  • Yo no veo a nadie en la categoría ganando a Judas Priest, y mucho menos que Rampage o azúcar moreno tengan posibilidades. Este hombre negro de 23 años da mucho miedo.

                    Comentario


                    • A mí el más perra en toda esta historia me parece Greg Jackson. Rashad fue de los primeros que empezaron con él cuando empezó a ganar popularidad. Estaban Jardine, Rashad, StPierre, Marquardt, Carwin... y entonces se empezaron a sumar otros. No debería extrañar porque cuando Sanchez se fue la primera vez tampoco le dolió demasiado, pero ahora este cambiazo es muy del rollo dejar a una novia con la que llevas cinco años para liarte con la nueva cachondaza del pueblo.

                      Me gusta más Jones peleando, pero solo porque el Guardiola de Albuquerque aprenda una lección, espero que Rashad lo planche a cinco asaltos, con una estrategia al más puro estilo Jackson's

                      Comentario


                      • Eres muy mala Tezzea !
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          A ver si va a resultar ahora que Jones es el primer negro que ha peleado en UFC.


                          EDITO: Zen, es que tal y como lo cuentas, da la sensación de que el chaval este fuese delgado porque tuviese los músculos PADENTRO
                          Yo no hecho nada de eso bro, yo había venido a hablae de mi libro!!!!

                          Lo que digoes que no es nada normal que un tipo de 195 se ande moviendo en menos de HW.

                          Digo que dado lo muscular y el bajo % de grasa que se gasta, puede cortar un megabyte y medio, eso lo mantengo, igual que digo que la peña debería peasrse antes de entrar a la jaula, que a este paso veremos a Lesnar compitiendo en peso mosca (cojones ya!!!)

                          De todos modos, no solo es el físico, sino ese físico con los takedowns, ya habeís dicho lo de Diabate que es del estilo pero mas flaco y mucho menos fuerte. Shogun cerro, derribo y control + g&p.

                          Si es de libro joder, ¿que hacemos si peleamos con un tio mas alto y con mas alcance? pues cerramos la distancia y derribamos, coño si lo hemos hecho todos!!! yo suelo meter un superman, si da pues eso que me llevo, y si no, como defiende, pillo el clinch y al suelo si puedo.

                          Peeeeeero Yudas tiene un wrestling muy bueno y aderezado de detalles judocas cojonudos, que hace que el tiro te salga por la culata, encima te cae por arriba con unos codos de un metro.

                          De todas formas suga le dará lo suyo via adelantarse a un superman o alguna flipada de patada giratoria y le meterá un ostión en la pera, seguido de un g&p para rematar.

                          Salu2

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            dejar a una novia con la que llevas cinco años para liarte con la nueva cachondaza del pueblo.
                            ¿Eh? ¡Pues como debe ser!

                            EDITO: Perdona Zen! Me refería a lo que ha dicho Tate, sorry XDXD

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              ¿Eh? ¡Pues como debe ser!

                              EDITO: Perdona Zen! Me refería a lo que ha dicho Tate, sorry XDXD

                              Comentario


                              • Jab, esto no es un negro, es un übernegro. Quiera Dios que no se arrejunte con Chandella y tengan descendencia, que a la chica también se le ve poderío atlético.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X