Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hombre para cambiar de peso etc etc hay que darle tiempo, que lo defienda un par de veces y si sigue tan sobradisimo entonces ya con esos 1 90 y pico podria empezar a pensar en subir a pesados, pero ese cambio no se yo hasta que punto le beneficiaria...

Deja un comentario:

• mauricio_rua
    respondió
    tambien he visto muy fuera de forma a shogun..

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Soy el unico que piensa que jones piensa que empieza a no pintar nada en ése peso?
    A ver, acaba de conseguir el cinturón ahora mismo. No nos flipemos con que no pelea en su peso y tal. Dejemos que el chaval definda el cinto tres o cuatro veces y luego ya veremos si sube o no.

Personalmente, creo que en pesados también haría un buen papel

PD Mide 1'94cm

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Exagerado lo que le ha hecho Bones a Rua.

Shogun era un muñeco de trapo en manos del huesos, como ha dicho Merrill, y por mucho que me pese ahora si que acabo la epoca Pride señores.

UFC esta metiendo un campeon en cada peso que parece que no hay forma de parar, y cuando ocurre es porque llega otro mas cañero aun.
    Jose Aldo
    Frankie Edgar (tambien por ver si es capaz de ser igual de dominante que los de otros pesos, lo dudo)
    GSP
    Anderson Silva
    Jon Jones
    Cain Velasquez (este aun esta por ver cuando pasen 2 o 3 defensas)

Lo que mas me ha sorprendido de Bones es eso de que alguien lo haya visto nervioso yo lo he visto mas bien al reves, tranquilo y no ha tenido problema en hacer piruetas y tecnicas locas de las suyas desde el principio, como si estuviera luchando contra un novato en vez de contra Shogun.

El PPV de 10 dolares muy bien, no he probado a cambiar de angulos por no parar los combates, pero si siguen a este precio por mi parte se acabo el ver las retransmisiones piratas en todos los eventos que me parezcan interesantes.

Deja un comentario:

• Flanders
    respondió
    no me parece normal la agresividad, desde el primer combate ya tenía claro
    quien sería el ganador...................
    Última edición por Flanders; 03-20-2011, 06:14 AM.

Deja un comentario:

• Cangrejo
    respondió
    Me imagino a Jones en un combate pactado a 88 contra Jacare.. no se q mas decir, me qedo claro q Shogun no era el del Pride al perder contra Griffin, igual el factor octagono a afaborecido a Jones.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Soy el unico que piensa que jones piensa que empieza a no pintar nada en ése peso?

Deja un comentario:

• mauricio_rua
    respondió
    jon jones parecia el padre d shogun ¿cuanto mide? era imposible entrar con esos brazos........ le habra roto una costilla con esa rodilla y luego le a rematao con el gancho al higado estaria jodididisisisimo porque ha aguantado un buen palizon

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder, es que entre GSP, Anderson y Bones, UFC tiene toda la pinta de campeones de division muy muy dominantes para rato...

Deja un comentario:

• Flanders
    respondió
    pero es que parecía que estaba con la menstruación con lyoto ma chida tenia mas gans

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por Flanders Ver mensaje
    puf por qué tengo la sensación de tongo...?
    Porque quieres. O porque necesitas encontrar una solución de consuelo. La realidad es que Jones le ha pasado por encima a Shogun, y ni con reglas Pride hubiese cambiado la cosa. Joneas es un animal, un monstruo, y va a establecer un reinado en la categoría que más de uno se va a pasar al K1 o las canicas, porque en MMA este chaval es lo MÁS MEJOR

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Viendo el ojo de Shogun el tongo suena a risa... hay que reconocer que este tio es ahora mismo no invencible, sino mas bien intocable... me jode mucho ver a Rua palmear en el suelo pero estaba que no sabia ya ni donde

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    porque aun no lo has digerido

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    No por dios no... No digamos locuras.

Deja un comentario:

• Flanders
    respondió

Deja un comentario:

Trabajando...
X