Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Lleva retirado desde lo de Gonzaga, lo único que cambia es que ahora es oficial.

Gracias Mirko, por todos estos años de combates épicos. Te recordaré por ellos.

Comentario

• yo creo que perder por decision contra Kongo le afecto

Comentario

• aaaaaleluya aaaaaaaleluya, menos mal que por fin se da cuenta, estoy con Teseo, gracias por estos años tan buenos que nos diste.
        Sobre lo de Jones, creo excesivo pasarlo ya a HW, por lo menos que se luzca un poco mas en LHW y le den opciones a los de atras a intentarlo por lo menos. Creéis que se puede convertir en un mito a la altura de Fedor??
        sólo se que no se nada ...

Comentario

• se retira otro grande del golpeo, muy grande en la era pride fc...llegan otros con mas ambicion nos toca pasar pagina, thanks cro-cop!

Comentario

• Mr Tesseus...¿no puede ser que un luchador tan grande luego cuando se rehidrate recupere muchísimo más peso que otros?

En otro orden de cosas, creo que este pibe es un privilegiado porque debe de tener una masa ósea no demasiado pesada, por lo que el peso si va tan magro, es puro músculo. Igual que un león, que tiene un esqueleto fragilísimo comparado con el de un oso pero son más de 200kg de musculatura magra y explosividad pura.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

• Gracias por todo Mirko, siempre has sido y serás mi favorito.

Comentario

• Me ha molado lo de Judas Jones jajaja muy bueno lo de Rashad...pues os digo una cosa, no hay nadie que tenga tanta info de Judas digo de Jones como Evans...si alguien sabe por donde atacar es él, han entrenado muchas veces juntos.

Me juego firma si hace falta, aunque sé que las posibilidades juegan en mi contra, me daría una alegría si gano.

Salu2

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Lleva retirado desde lo de Gonzaga, lo único que cambia es que ahora es oficial.

Gracias Mirko, por todos estos años de combates épicos. Te recordaré por ellos.
                  +1 goodbye Mirko, ahora a disfrutar de la vida y si toca, recordad los buenos momentos.

Comentario

• Yo quería un Hunt Vs Crocop de nuevo. :(

Eso sí, Hunt con sus limitaciones creo que me lo mata. Solo hay que ver las ganas que le echa uno y las que le echa el otro.

Comentario

• Otro grande que se va.....

Comentario

• La verdad es que ya era hora de que se retirara Mirko, sus buenos tiempos se quedaron en Pride Fc.

Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                        En otro orden de cosas, creo que este pibe es un privilegiado porque debe de tener una masa ósea no demasiado pesada, por lo que el peso si va tan magro, es puro músculo. Igual que un león, que tiene un esqueleto fragilísimo comparado con el de un oso pero son más de 200kg de musculatura magra y explosividad pura.
                        Me ha gustado esa reflexion tuya, me la quedo como si fuera propia

Comentario

• Es de estructura osea fragil?? Pues entonces el hombre para derrotarlo es Steven Seagal.

Cortadora de JAmon KIAAAAAAAAAA !!!

Comentario

• En otro orden de cosas, creo que este pibe es un privilegiado porque debe de tener una masa ósea no demasiado pesada, por lo que el peso si va tan magro, es puro músculo.
                            vi en un documental q los de raza negra tenian un 20% menos de peso en el esquelo q el hombre blanco por eso un negro de 100kg era bastante mas musculao q uno blanco, de ahi la rapidez y la potencia de muchos negros

pues os digo una cosa, no hay nadie que tenga tanta info de Judas digo de Jones como Evans
                            si pero al reves tambien, jones conoce muy bien a rashad, y greg jackson tambien y rasahd es el q abandona el barco de jackson...tiene mas de perder porq jackson conoce mucho a rashad tambien y pa el gameplan sera crucial

Comentario

• Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                              vi en un documental q los de raza negra tenian un 20% menos de peso en el esquelo q el hombre blanco por eso un negro de 100kg era bastante mas musculao q uno blanco, de ahi la rapidez y la potencia de muchos negros
                              Me dejas helao Wander... Porque yo siempre pensé que era al contrario, pero vamos, que es algo que tengo interiorizado de pequeño. Porque un entrenador me dijo que esa era la razón por la que los deportistas de Raza negra no destacan en deportes acuáticos, que les costaba más debido a que su masa ósea era más densa, y pesaban más.

Pero como digo, esto me lo dijeron, hace muuuuucho, y a mi se me quedó metido.

A mi siempre me han parecido tonterías, no creo que las diferencias sean tan grandes en ese aspecto. Pero es posible.

En primer lugar, Jones es un tío más fino que otros. No es comparable a Bader por ejemplo, solo que como bien decis es sencillamente más grande en tamaño. Pero muscularmente, bader es más compacto.

y creo que la razón por la que Jones puede pesar menos de lo que parece son las piernas, es una de las zonas(musculares, es decir, sin contar hueso) que más pesa. Y los que tenemos piernas delgadas pesamos menos. Lo digo, porque a mi me pasa, peso menos de lo que la gente se piensa, y creo que esa es la razón. Aunque esta teoría se viene abajo con GSP, pero bueno, ahí esta la araña para respaldarla...

Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                                Desde luego que no jugamos con las mismas armas, puesto que no tengo ese nivel de w capaz de frustrar un single to double
                                Jajajajajajajajajajajaj, ¡con los testículos! ;)

Comentario

Trabajando...
                                X