Madre mia! Esperaba que ganase Jones, pero esto es más de lo que pedia. Menuda bañada que le ha metido al pobre Mauricio, que al final hasta he sentido lástima por el. Estaba un poco acojonado pensando que las piernillas de Jones no iban a aguantar los lowkicks del brasileño, pero el muay-thai de bones me ha dejado bastante flipado.
Es verdad que es bastante más grande, pero la diferencia de fuerza y explosividad también es enorme, el tio es un portento natural. Espero que con el tiempo madure y mejore como un buen vino, y ya entonces no le toserá ni perri.
Grande Jones!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!
Colapsar
X
-
jones ,es igual que silva (anderson ) un tipo que por tamaño lucha en una categoria menos de la suya, pero si da el peso es lo toca y me da que este se come a toda la categoria como hace la araña sin problemas .............por muy mal que me caen los 2 son los mejores a los cuales por su forma de pelear no veo en mi cabeza a nadie que los pueda poner a dormir
Deja un comentario:
-
Acabo de ver el combate. La paliza es épica, de las que marcan el comienzo de una era, como la de Fedor a Herring. La superioridad de Bones en insultante, da hasta cosa verle pegar a Shogun como un muñeco, le ha hecho de todo, los intentos de take down de Rua, teniendo la espalda ganada y cayendo de culo????
Es que el cuerpo de Jones no es para ser LHW, la diferencia de altura y de peso era considerable y eso también hay que tenerlo en cuenta.
Deja un comentario:
-
Joder qe bajon!!!! yo pensaba que Shogun se lo iba a comer o al menos que estaria igualadisimo, pero le han pasado por encima, primero Fedor y ahora esto, demasiado para mi...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder no os cojais a un comentario, q la mayoria hemos visto lo mismo, una VIOLACION hasta los que ibamos con Rua lo hemos visto... Vamos el que no lo vea es tonto... con todo el respeto
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue no Tanith, que ha sido muy claro. Para que lo diga hasta yo...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeAhora Shogun estaba fuera de forma, no era agresivo, no era el de Pride....Señores, Jones ha sido mejpor qu él, ya está, no hay más. Bones es un pedazo de luchador como la copa de un pino, hay que rendirse a la evidencia. Tenemos campeón de semipesados para largo. Y tengo mucha curiosidad por ver lo que hace el chaval en pesados ahora que están allí todos los grandes de UFC y Strikeforce
La realidad, nunca se ha visto algo igual.
PD gracias por la parte que me toca Mysterios.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajaja q bueno lo de Mirko, aunque por otra parte me jode muchisimo pero que risas me acabo de pegar
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAquí no hay excusas que valgan, PALIZÓN y punto.
Y felicitar a Tanith y a JAb (y a alguno mas) porque lo vieron antes que el resto. Disfrutadlo. Creedme que pese al dolor de ver perder a Rua, tambien he disfrutado con el espectáculo de Jones.
Espero mi firma Jab.
Jones brutal, qué decir. Todos lo hemos visto.
Da el perfil de invencible por lo sobrado. Mucha Calidad y un físico único. Quizás solo un rampage en buena forma podría competir con él en cuanto a fuerza. Pero dificil.
¿En pesados? pues lo haría bien, pero cuidado, que es otro mundo y le pueden bajar de la nube de forma drástica.
Tiene 23 años, que domine un poco y luego ya se verá.
P.S.: Mirko, qué cojones haces para caer tan desastrosamente mal en los KOs que te comes??? Es que no es normal, contra Gonzaga te doblas la pierna, hoy media pierna y te rebota la cabeza en el ring... yo es que no sabía si reir o llorar. Qué cosa mas surrealista.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPara subir a pesados de momento debe de coger 10/15 kg y estar bien con ese peso, que no es poco trabajo... Y si antes hace 2 o 3 defensas del cinto no pasaria nada tampoco, que una mala noche la puede tener y aun no hemos visto como encaja, mas que nada por que no lo tocan pero habria que ver esa faceta
Deja un comentario:
-
Ahora Shogun estaba fuera de forma, no era agresivo, no era el de Pride....Señores, Jones ha sido mejpor qu él, ya está, no hay más. Bones es un pedazo de luchador como la copa de un pino, hay que rendirse a la evidencia. Tenemos campeón de semipesados para largo. Y tengo mucha curiosidad por ver lo que hace el chaval en pesados ahora que están allí todos los grandes de UFC y Strikeforce
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajejaja pues mira que voy mas allá
quizás me estoy resbalando por la impresión,pero a dia de hoy jones se cepilla a una mitad bien despachada de la plantilla de los pesados...
con los kilso que tiene ahora mismo,lo digo seriamente,pore l simple hecho de que no me veo capacitados a esa buena mitad de pesados en siqueira tocarle... u olerle.
yr trconozco que es fuerte decir que no pinta nada cuadno acaba de pillar el cinto...pero por el camino hasta conseguirlo...creo quye si que lo ha dejado bien claro.
me voy a dormir,HA SIDO UN PLACER,UNA VEZ MAS
Joder que subidon llevas jajajja buenas nochesss
Deja un comentario:
-
Yo la verdad estoy encantado, Jones es una máquina, y que sea un flipado no quiere decir que sea el Bisping negro de las MMA por dios. El tío se lo cree, pero quien no se lo creeria? Si con 23 años eres un fuera de serie de un nivel jamás visto en las MMA. Un dominio de las distancias brutal, piruetas que te salen en mitad de combates por el título, humillas al actual campeón y a todo bicho que te has cruzado hasta ahora. Lo de hoy, es que este combate es para repetirlo mil veces, ver la cara de desesperación de Shogun, un campeón de UFC palmeando y la cara rota totalmente. Jones Rules como vosotros decís, el nuevo dios, y sus apostoles Jab y un servidor.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por mauricio_rua Ver mensajetambien he visto muy fuera de forma a shogun..
Yo tambien, de hecho en 3 años viene de pelear las 2 de Lyoto y vs Liddell, Coleman y Griffin... no esta en su mejor momento pero aun asi la violada de esta noche no deja lugar a la minima duda...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeA ver, acaba de conseguir el cinturón ahora mismo. No nos flipemos con que no pelea en su peso y tal. Dejemos que el chaval definda el cinto tres o cuatro veces y luego ya veremos si sube o no.
Personalmente, creo que en pesados también haría un buen papel
PD Mide 1'94cm
quizás me estoy resbalando por la impresión,pero a dia de hoy jones se cepilla a una mitad bien despachada de la plantilla de los pesados...
con los kilso que tiene ahora mismo,lo digo seriamente,pore l simple hecho de que no me veo capacitados a esa buena mitad de pesados en siqueira tocarle... u olerle.
yr trconozco que es fuerte decir que no pinta nada cuadno acaba de pillar el cinto...pero por el camino hasta conseguirlo...creo quye si que lo ha dejado bien claro.
me voy a dormir,HA SIDO UN PLACER,UNA VEZ MASÚltima edición por KICKE; 03-20-2011, 06:20 AM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: