Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!
Colapsar
X
-
Pankra, tío, se me hace raro estar de acuerdo contigo. Por esta vez, pase, pero no te acostumbres!!!;)
-
Invitado ha respondidoA mí me molaría una revancha si Shogún tuviese 22 años, si no, no xDD
y Machida ni de coña le gana a Jones, yo también me juego la firma para el que quiera.
Deja un comentario:
-
Entiendo que ha sido un golpe muy duro ver a Shogun hostiado de esa manera y palmeando(y encima, con lo de Fedor aún reciente), pero lo único que pido es que la gente se aclare, que los mismos que dicen que Jones sobra en LHW luego va y sueltan que Lyoto igual la gana.¿En que quedamos? Si existe la mínima sospecha de que alguien en la categoría le puede ganar, no ha lugar lo de quejarse de que el chaval esté en semis.
Demosle la oportunidad de demostrar si su dominio es tan grande como parece o no.
PD Apuesto ya mi firma para cuando ese día llegue(si llega): Jones finiquita a Machida antes de la campana final.
PPD Una pregunta a todos aquellos que opináis que Shogun no estaba en su mejor momento(cosa que comparto) y que con la estrategía adecuada, quizas...¿Os molaría una revancha?
Deja un comentario:
-
Jones tiene para unos cuantos combates en LHW, acaba de llegar como quien dice aunque su ascenso haya sido meteórico. Es un chaval y como bien han comentado seguro que hay formas de contrarestar su juego; lo que comantabais de un buen boxeador que lo bascule, que entre con golpes al cuerpo y boleas de arriba a abajo, etc vamos que con un buen boxeo y una buena guardia le pueden dar problemas. Anderson también parecía intocable y Sonnen lo tuvo anulado todo el combate. Cuando Lyoto ganó el cinto también se alzó mucha gente diciendo que empezaba la era Machida y que aver quién le quitaba el cinto y bla bla bla Es cuestión de que alguno propicie y aproveche las oportunidades que pueden surgir de los puntos débiles de Jones, o simplemente que le den una buena hostia en el momento oportuno jejejÚltima edición por las torres de kyoku; 03-22-2011, 08:20 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEs de hace un tiempo, pero en esta entrevista decía que su peso fuera de temporada es de unas 217lb, vamos, unos 5-6kg por encima de la categoría, no es el recorte que insinuais algunos eh?
Heavy.com caught up with UFC fighter Jon Jones to talk about his upcoming fight with Matt Hammill his unconventional moves and... Twilight?
El mismo Chuck Liddell andaba sobre las 225lb
Jones es puro musculo, su % graso es minimo, y los musculos tiene mucha agua (a diferencia de la grasa que casi no tiene) así que si decide secarse un bicho de 195, podemos hablar de mucho peso, no de 4 o 5 kilitos como dice el colega.
Ni idea de cuanto corta, esa es una de las grandes m*****s de no pesarse en el momento de entrar a luchar, que cuando miras las alturas y los pesos que *supuestamente* esta gente debría tener para luchar en cada categoría, resulta que no te cuadra ni una.
Joder si ya hemos llegado al punto que la gente corta para HW!!!
Teseo, me has dado la excusa perfecta para meterme con Jones...
¿He dicho ya que jones me cae como el culo?go Mr Wonderful!!!
He visto la pelea otra vez y es marrullero a saco, sin necesidad, porque lo tenia ganado si o si... codazos en el cuello, apretar la nuez, cabezazo al plexo, siempre con peligro de meter los dedos en los ojos, tapar la boca (esta es legal, pero es una mierda, y encima no la usaría nadie fuera del UFC porque te arrancan la mano de un bocado) y se ve que le tiene gusto al cuello, porque a Bonnar tambien le mete un puñetazo en la nuez que no se como no se la rompe...sin contar con el codazo en la nuca que lo tumba...
Su única "derrota" a sido base de codazos ilegales, que mira que es gilipollez perder por decalificación cuando dominas por un millón de kilómetros, sin contar que si no se cubre el otro, facil que lo deje tuerto como mínimo...creo que me he dejado las pataditas a las rodillas a un tio que le han operado tres veces de la rodilla...por muy legal que sea...me parece un asoberana....ponga aqui su adjetivo favorito
De todos modos, al cesar lo que es del cesar, esos takes down judocas y ese wrestling es cojonudo, de lo mejor que he visto, el tio tiene talento, hay que reconocerselo, y tiene flipadas muy buenas, me da cosas para entrenar el huesos.
Salu2
Deja un comentario:
-
Por cierto, los bonuses de la noche fueron para
FOTN -> Anthony Njoukani & Edson Barboza
KOTN -> Eric Koch & Brendan Schaub
$70,000 para cada uno, en total $280,000 en bonuses. Se dieron dos al mejor KO porque no hubo ninguna finalización en este evento.
Deja un comentario:
-
No, no, antes estaban a $49.99, o sea unos 38o8364;, pero para ver simplemente un evento. Te lo digo porque compré yo el primero que hicieron con el reproductor nuevo, el del Anderson vs. Belfort. Y no me dieron ninguna suscripción. De hecho, no había opción de $9.99, porque si no hubiera cogido esa seguro.
Ahora parece que va a ser ese el precio, al menos por ahora. El UFN de este fin de semana está a $9.99, y también el UFC 129 de finales de abril. Lo que sí vale, ahora (porque antes valía más), $39.98 es la suscripción por seis meses que comentas a la librería, vamos que puedes ver los eventos que quieras (los nuevos no, los anteriores) durante ese periodo de tiempo.
Deja un comentario:
-
He oido que los 40 pavos que costó algún ufc anterior no era para un evento, sino una suscripción. Un amigo pagó eso, el finde del ufc128 probó con la contraseña que le dieron cuando pagó y resulta que era para 6 meses.
No tenía ni idea de esto
Deja un comentario:
-
Me resulta dificil de asimilar que ese señor gigante comparado con Rashad no corte más peso que él.
Me cae muy muy mal por cierto y sí pienso que Lyoto es el que más problemas le pueda dar.
Deja un comentario:
-
Es de hace un tiempo, pero en esta entrevista decía que su peso fuera de temporada es de unas 217lb, vamos, unos 5-6kg por encima de la categoría, no es el recorte que insinuais algunos eh?
Heavy.com caught up with UFC fighter Jon Jones to talk about his upcoming fight with Matt Hammill his unconventional moves and... Twilight?
Heavy.com: We’ve seen and heard of the troubles Anthony Johnson has had making weight lately, missing by six pounds two fights back and fainting before the weigh-ins last weekend. Do you cut much weight heading into a fight and do you ever think about moving up somewhere down the line seeing as you’re only 22-years-old and still filling out?
Jon Jones: There is definitely still some growing going on, but I don’t cut much weight. I’ve decided to embrace my frame and that’s why I went with the nickname “Jonny Bones” because if you get the chance to meet me, I’m not that big.
I get that all the time – “Man, you skinny! You’re not that big in person” and I’m totally fine with that. I’m comfortable with that.
You know, guys like Bruce Lee, he never bulked up. Guys like (Anderson) Silva, these are guys that can move and really control their body. I so comfortable with my level of strength and my agility, and a lot of that comes from me not cutting weight.
I walk around at a healthy 217 and that’s not a big cut for me at all.
Deja un comentario:
-
Oye ¿cuánto os creeis que corta Jones? Porque más o menos debe ser lo mismo que Quinton, Machida, Bader, o Davis. Shogun parecía más pequeño, pero es que también es más bajito y tiene mucha menos envergadura, y eso ayuda a dar exagerar aún más esa sensación, pero este rollo de que Jones debería subir porque ya no tiene más retos...
Quinton, Machida, Rashad,... y después hablamos, pero aún hay tela que cortar, que solo acaba de ganar el cinto, no ha hecho ni la primera defensa, hablar de subir de categoría ahora mismo es un poco exagerado.
Deja un comentario:
-
Shogun estaba como contra Coleman, gordo sin cardio y mucho mas lento que de costumbre, y eso contra posiblemente el luchador con mas talento de la historia de las MMA se paga con una violación, aun así Jones se ve muy superior en semi pesados, demasiado superior, yo creo que debería buscar nuevos retos e ir a por el cinto de los pesados, de hecho no pinta nada en semis, el es un pesado y de los grandes y podría darnos combates mucho mas interesantes.
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
Que Jones no es el que tiene mas talento de LHW? Y quien derriba mejor? Y quien va mejor que el arriba? Y quien es tan completo? Quien posiciona mejor?
Si shogun con las 2 piernas en el suelo fue derribado a placer si llega a levantar una Jones lo hunde en la jaula, por no decir que para darle un lowkick el a un tío de 2 metros te tienes que meter en su distancia... Shogun se vio desbordado arriba, abajo, izquierda y derecha. Y palma este shogun el de pride y el de la primera comunión, ni le toco la cara.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidopero que alguien me diga el gameplan adecuado con una maquina de zurrar con mas fuerza , alcance y talento que el restoCreo que Mirko hizo una pelea pasable para lo que és hoy por hoy, hay que destacar el scrambling con subida desde la guardia que hizo para escapar del suelo, muy bonita.
P.D:¿soy el único al que le flipa Faber?porque se marcó un combatito muy guapo contra un tipo que iba preparado para evitar el suelo.Y encima le dió candela arriba mientras se ajustaba la cinturilla.Combinaciones preciosas y puntería de escándalo.Sacandole manos al rival y metiendo las suyas desde abajo.Una sobrada muy bonita.
P.P.D:sigo creyendo que el único que puede ponerle las cosas difíciles a Jones es Lyoto(con muchas probabilidades de ganar).Me gustaría verle contra Thiago pero sólo por volver a ver dos cojones como dos soles encima de un ring.Por lo demás Jones nos aburrirá en esta división.Parece ya confiermado el Jones vs Evans
Deja un comentario:
Deja un comentario: