Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!
Colapsar
X
-
Teseo, que solamente el troncomobil de la entrepierna ya abulta más que Bader
-
Buenooooo... lo he visto ya...
Se confirman las sospechas de un servidor y alguno más, este tío esta en el carro de los más más grandes...
yo ya me columpié y lo sigo haciendo, creo que va a ser el mejor LHW de la historia, y lo sigo diciendo. Es que no te puedes bajar a estos tíos con esa facilidad, es sencillamente increible. Le pasó por encima a shogun a SHOGUN por todos lados, arriba, abajo, derribos, TODO.
Y que manía, Jones es todo físico?? juer.. pero si en este foro, se decía antes de su pelea con BAder que jones era más impredecible, más recursos pero que Bader era más físico! Por cierto yo dije en ese hilo que pensaba que jones era todavía más fuerte que Bader...
No lo se, pero sinceramente, quitando a Aldo, veis a alguien ganando con esta solvencia en alguna categoría???? y eso que se supone que LHW es una categoría dura!! pero claro, ahora empezarán a ser todos paquetes, y se necesitará sabia nueva..
Es que mira que soy de Anderson, pero que no se le pase por la cabeza subir a LHW. Yo solo veo a Aldo ganando tan sobrado. Y luego Anderson que se mantiene como un super luchador, pero quizás no tanta tanta superioridad en estos momenos (sobre todo por su combate con Sonnen). Y GSP, pues muy sobrado, pero no al nivel de los demás. A parte de que es más reservon y con ello siempre parece que la superioridad parezca menor...
Deja un comentario:
-
Joder tanith estás que ni los fans rusos de Fedor en sus buenos tiempos. Eso es nuthugging de calidad y lo demás tonterías jajaja "mi campeón" dice, estás que no cabes de felicidad macho
Deja un comentario:
-
Peso eso Cano, sigue viviendo de ilusiones, cuando envans sea grapado buscare a otro por eso. Esta claro que cada uno pensamos lo que queremos y subjetivamente, no hay mas que verte a ti.
Pd. Traeme pósters de jones para la habitación, es mi ídolo y campeón, en cambio de los tuyos no se si queda alguno xq cada vez que defiendes a uno palma jajaja.
Deja un comentario:
-
No te empeñes Teseo, Bones es un gigante en esta categoría, más incluso que Bader. Cuando lucha ronda los 217lb, cuando no está de entrenos rondará los 235 fácilmente.
Deja un comentario:
-
A Evans no le esta costando nada separarse del su viejo team, llama a su ex-amigo con el que jamas iba a pelear Judas Jones.
en mmafighting Jones es 3º P4P por delante de Aldo
Deja un comentario:
-
A ver pensemos un poco y dejémonos de sensaciones, que insisto en que por su complexión una persona puede parecer mucho más grande que otra y resultar que no pesa tanto más (a veces incluso todo lo contrario) ¿nunca os ha pasado eso, que un tío os da la sensación a primera vista de ser más grande que otro, y después resulta que pesaba menos?
Bueno, conjeturas aparte, a lo que voy, si Bader es un tío que corta bastante, vamos de los que más interpreto porque tiene el tamaño de Cain cuando está fuera de camp, y como Bader, Rashad (que en TUF peleó en HW recordemos), o Quinton que llegó a pesar antes de la pelea con Rashad cerca de 235lb, y Jones no es de los típicos que se vean fuera de competición excesivamente más grandes que cuando están peleando (Anthony Johnson, Gleison Tibau,... ese tipo de recortes me refiero), por mucho que los demás nos parezcan pequeños a su lado, no puede haber tanta diferencia de peso como decís.
Bader parecía pequeño ante Jones. De estatura quizá, de alcance también, pero coño es bastante más ancho que Bones. Y con Hammill, o Vera, yo no veía esa diferencia de tamaño tan exagerada.
Insisto, podría pelear perfectamente en pesados, pero también la mayoría de los LHW de la plantilla de UFC. Shogun, como Wand, no tiene el tamaño quizá que gastaba en Pride, más que Jones subiendo ya a pesados ¿nadie me compra a Shogun bajando a MW? (no ahora, pero si perdiese otra pelea por ejemplo).
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCano cano cano.... Jajajaja eres un chistoso. Ha derribado como ha querido a todos los wrestlers q le han puesto delante, si no te lo crees ok,Posiciona mejor que ninguno, un tío no se levanta del suelo si Jones no quiere, montatelo como quieras
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue ya imagino que debe de joder que te apalicen a tu ídolo¿Que Rashad derriba mejor que Jones?¿Que Bones no es el que más talento desborda ahora mismo?Y luego dices, por un lado, que lo mejor es que Shogun se retire porque no entrena bien, y por el otro, que a base de lows ganaría a Jones. Una vez más,¿en que quedamos?me mola que te cebes en la marrullería de Jones(que la tiene, es innegable) y luego defiendas a Thiago, el rey del fairplay:
Deja un comentario:
-
Amén Wanderlayla. Yo me quedé con la impresión que me dio la retransmisión; parecía un padre con un niño.
Lo mismo que me pareció el combate y lo mismo que vi cuando se enfrentó a Bader, que es una puta mole.
Deja un comentario:
-
no os engañeis por la foto, solo mi5rar de q lado esta sacada y es normal q rashad no parezca tan pequeñop, el angulo es muy favorable para el...pero cuando en la retrasmision la camara enfocaba a ambos de frente la diferencia se notaba y mucho
Deja un comentario:
-
Coño lo pongo precisamente porque habia gente diciendo que se le veia mucho mas pequeño que a Jones.
Si a mi no me importa decir que su envergadura le ayuda, es lo de que sea mas grande (en peso) que la media de lhw lo que no me convence
Deja un comentario:
-
Amossss Teseo no jodas no me pongas a Evans vestido con traje y fuera de su peso (acaba de salir de una lesion) al lado de Jones despues de pelear 3 asaltos y me los compares en tamaño...Última edición por valetudosexual; 03-23-2011, 07:27 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA Jones se lo va a bajar un pegador talentoso que sepa salirse de debajo de él, o no caer. Seguro.
Por otro lado el chico LO tiene, pero de momento es un joven Wanderley de fantasía, es decir, agresividad sarracena con fundamentos técnicos limitados pero -en este caso- videojuegueros. Ahí tendrá que pulir o se acabarán bajando, y no porque que su envergadura no lo ponga dificilísimo, sino porque con ese desorden tienes que ser Anderson Silva para que no te cacen entre mortal carpado y spinning flying rodilla. Si llega a serlo entonces sí, que se pire a los pesados a intentar derribar tractores.
Deja un comentario:
Deja un comentario: