Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 132: 2/7 CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Wandy es un fenomeno no me cabe duda y un puto crack de ésto,de los culpables de que a mucha ente esto ahora le encante ,pero la humildad no la encontró bajando,mas bien la realidad, es un tio sincero con lo que hace y dedicado a tope,no engaña a nadie y mucho menos a él mismo,por eso hace lo qu hace y yo tambien le elogio,ademas se le vé enrollado,pero no es mi concepto de humildad,wand no es humilde,no le pega y no lo necesita

    Comentario


    • #62
      que no tanith que no.
      no baja el nivel de los rivales, baja de categoría,habría qu pone a mirar uno po uno y comparar divisiones,muy subjetivo;
      ha bajado de categoría,sin mas

      ahora se cepilla a leben y crees que se queda en tios buenos pero de segunda,como s le supone a leben?
      irá a por mas,ufc y él mismo lo querrán,lo que no podía era estar entre la crem cuando le zumbaban una si y otra no,asi no.Es la competición l que le otroga el rival necesario y merecido,no él.
      Última edición por KICKE; 05-09-2011, 05:28 PM.

      Comentario


      • #63
        Ha bajado de nivel de rivales te guste o no, en LHW se pegaba con la pomada y ahora baja y se pega con los que están a su nivel, sin caersele los anillos ni pollas en vinagre te guste o no. Si después gana este combate por derecho propio se ira a por los cocos. Pero no se pega con estos diciendo que son lo mejor de lo mejor. Un tío humilde si que es, pregunta a wanderlayla que lo conoce en persona, ya que no te sirve con los miles de vídeos que tiene demostrando que es un tío campechano.

        Hay otros que se pegan con tíos de segunda fila en organizaciones de segunda durante 5 años y hacen creer al personal que son los pitos amos todavía, wand tmb lo podría haber hecho. Hay otros que tienen que meter su compañía y medio equipo en la organización a la que van, wand no. Hay otros que para ellos las MMA son un trabajo, esta claro que para wand no.

        Y ser humilde es saber que vas por el mal camino, o que tus métodos de entrenamiento o técnica están obsoletos y aceptarlo, rectificarlo. Perder y felicitar al rival, ser un tío con principios y no dejarse manipular por chupopteros (o ser el mismo un chupoptero eso todavía no esta claro).

        Bueno a lo que iba el post, wand manda y va a ser la mejor pelea del evento sin duda, y ojalá la gane. Y después de esta que le claven un belfort (ese combate me pone palote).

        Comentario


        • #64
          Admitiendo que entiendo que los tiros van por otro tema/luchador, tanith no me digas que Wand pelea con "b" ahora. Habrá bajado de categoría, porque sí, era pequeño para los LHW de ahora, pero en la siguiente se pegaba con Liddell, JARDINE, Quinton y Franklin (robooooo) y se baja a MW, se pega con Bisping que es un top10 por poco que guste la idea, se da un año y pico largo para operarse la cara, poner su gym y su TUF alternativo en orden, y ahora coge una pelea con un rival asequible y con nombre. Si gana -que ganará- verás como Joe Silva lo mete a la piscina de contenders con Belfort, Maia, Sonnen, Toquinho, y los demás. Wand aún va a dar guerra, de bajar de nivel nanai

          Comentario


          • #65
            Ha bajado, que vuelva a subir no digo que no, soy el primero que quiere, pero ha bajado. El luchaba antes por el cinturón y no lo hace ahora, ya está, eso quiere decir bajar.

            Comentario


            • #66
              lo han bajado
              el peso donde lucha lo dirá él;
              de los rivales,que yo sepa...esto no es un self service...

              como te mole algo o alguien lo glorificas de buena manera,sonar suena del carajo,pero si analizo las virtudes que ensalzas de los que te gustan... son aplicables a casi todo cristo,pero cuadno no e gusta algun luchador esas virtudes no solo no xisten para ti(aunqu exista) sino que aparece tu maquinaria pesada de dar caña que se te dá peor que la de ensalzar,se te ve mas el plumero tanih jjaja

              pero bueno tio,me aseguro que cada x tiempo te leeré,sonreiré,m indignaré y algo diré ,eso no tiene precio,va siendo casi una droguilla... y sabes que a ti tmb te encanta entrar al trapo,pero tela ademas ¡¡¡ jejeje
              Última edición por KICKE; 05-09-2011, 07:26 PM.

              Comentario


              • #67
                No, bajar es marcharse a Tachi Palace Fights o a Bellator a buscarte la vida, o en el peor de los casos empezar a luchar con newcomers en cards preliminares de UFC. Luchar en el co-main event de un UFC con Chris Leben no es pasar a segunda división, échate un ojo a cómo anda la cosa en MW porque no está tan lejos de volver a pelear por el cinto.

                Comentario


                • #68
                  Para mi eso si es bajar, para ti? genial, conceptos diferentes. Y se perfectamente donde está Wand, ahora mismo, igual que tu Teseo, solo que yo llamo a las cosas por su nombre y vosotros le dáis mil vueltas. Ojalá ganase 2 combates seguidos más y le dieran un tittle shot, y ganase a Anderson también, eso me haría muy feliz.

                  Bajar de tittle shot, a mitad de la tabla por arriba es bajar, igual que bajar de mitad de la tabla por abajo a otra organización menor. Nadie dice que no pueda remontar, que como digo ojalá, pero ahora no están en lo mejor de lo mejor de la división, ojalá lo esté en poco tiempo.

                  Pero vamos, que Wand para mi es un crack que ha sabido montarselo muy bien, montar un buen equipo, sigue teniendo muchos fans aún habiendo perdido, es respetado por todos (no como otros que tienen detractores), y sigue siendo un tío que mola como amenaza de canear a sonnen y la calla la boca en videos.

                  Comentario


                  • #69
                    A ver tío, a mí me da más la sensación de que adaptas la explicación a lo que dijiste que de que no estés de acuerdo conmigo. Wand lo único que puede decidir es subir o bajar de categoría, y pelear en una u otra organización. Nada más, que pelee con uno u otro rival en UFC es decisión de Joe Silva y Dana White. Al final ha sido Leben, para ti un serie b, perfecto, pero es que joder, hasta hace un mes se especuló con que fuese Chael Sonnen. Bisping primero, Sonnen después -no fue así, pero faltó nada- ¿te parece de verdad bajar de nivel? Coño que Leben es un gatekeeper, que es como si me dices que luchar con Paulo Thiago en welter es bajar un escalón si antes peleaste por un cinto.

                    Que sí, que entendí de qué iba la película, que iba de que Wand se adapta y si hay que bajar a MW se baja uno y si quieres seguir en la crema hay que adaptarse. Bien, no entro en ese debate lo dije hace unos días, pero no compro que Wand haya bajado a segunda fila porque NO ES VERDAD hombre, que si gana -e insisto, ganará bien- esta pelea, le va a tocar un aspirante fijo. Y si no, me trago mis palabras, pero estoy convencidísimo de lo que te estoy diciendo, Wand está en el grupo de cabeza en MW como lo estaba en LHW. Y en LHW creo que no llegó a pelear por el cinto de UFC corrígeme si me equivoco...

                    Comentario


                    • #70
                      Pero estaba en la pomada, en MW ha empezado en otro sitio, corrígeme si me equivoco. Y a eso de no escoger rivales me refiero si señor, justamente a eso. Y si ha perdido con los mejores pues se pega con los serie B (lo son nos guste o no), y si gana a 2 serie B se irá a por los A otra vez, o lo van a dejar ahí toda la vida? Pero vamos, que si se tiene que reciclar se recicla y lo acepta, y si tiene que ir a USA a entrenar se va, y eso es un luchador de MMA que lo vive. Lo más fácil para él todos sabemos lo que hubiera sido con el nombre que tiene.

                      Comentario


                      • #71
                        Ya, a eso iba, el debate no es sobre Wand, es sobre otro luchador del que no opino. CUALQUIERA que en UFC cambia de categoría hace una o dos peleas con gatekeepers. Lo hará Marquardt con Anthony Johnson, Florian con Diego Nunes, y eso no significa que bajes de nivel (no tal y como yo lo veo, que por mucho que lo repitas no me vas a convecer sin un argumento más elaborado tío). Categoría nueva, a empezar de nuevo, no desde cero por supuesto, pero para mí Wand está donde estaba en semipesados, peleando con gatekeepers y currándose una carrera por el cinturón (antes Jardine y Franklin, ahora Bisping y Leben).

                        Te lo digo de nuevo, sé lo que quieres decir y hacia dónde la tiras, pero en lo que has dicho exactamente no estoy de acuerdo en absoluto.

                        Comentario


                        • #72
                          Pues a mí la pelea entre Dong Hyum Kim y Parisyan me moló.

                          Comentario


                          • #73
                            pero tes tu crees que el nivel competittivo de wand es el mismo?

                            si tu mismo apuntas que entre el gym, el tuf, el jerol...

                            por otro lado no te falta razon en que sigue estando ahi.

                            dejemoslo en que esta en un in-pass

                            (cuantos años lleva wand partiendo la puta pana?)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              pero tes tu crees que el nivel competittivo de wand es el mismo?
                              Pero te refieres a si él puede dar el nivel que daba en Pride o si el nivel de sus competidores ha ido bajando desde que llegó a UFC??

                              Es que son cosas distintas. Creo de corazón que Wand está para dar mucha guerra, creo que aún puede ganar a un buen puñao de gallitos en MW, si bien se lo veo difícil o muy difícil para ganar un cinto que tiene dueño desde hace años.

                              Sobre sus rivales, a ver, Jardine y Franklin en semis no son tops, son gatekeepers, y Leben en medios lo mismo. Pero obviando a Leben (y conste que esa pelea se la veo ganada sí o sí), los rivales de los que se hablaba para Wand eran Sonnen y Vitor. Y si gana a Leben (y reconozco que es un rival que ha elegido Wand casi a dedo) posiblemente, porque vende y porque puede hacer muy buenos combates con ese tipo de rivales, lo siguiente será eso, un aspirante.

                              Que ha bajado de categoría para adaptarse está más que claro y es encomiable, pero que el nivel de sus rivales ha bajado no lo compro never ever, y si no tío repasamos con los que luchaba en Pride, que no todos eran estrellas ;)

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Pero te refieres a si él puede dar el nivel que daba en Pride o si el nivel de sus competidores ha ido bajando desde que llegó a UFC??
                                Que ha bajado de categoría para adaptarse está más que claro y es encomiable, pero que el nivel de sus rivales ha bajado no lo compro never ever, y si no tío repasamos con los que luchaba en Pride, que no todos eran estrellas ;)
                                tienes razon, me la envaino, es verdad que tampoco en pride se sacudia solo con ultratops.
                                (se conoce que uno nunca esta vacunado del todo contra los recuerdos priders...)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X