Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 132: 2/7 CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Oks, en tu opinión son rastreros de por sí, pero se le añade que el oponente esté medio colapsao aumenta el grado de ruindad, creo entender. No estaría mal que hicieras un dibujo al respecto ;)

    Comentario


    • A ver si te puedo satisfacer.

      Comentario


      • UFC 132 PPV Extended Preview





        Comentario


        • No creo que fuese algo estudiado xq hubiera machacado esa rodilla durante todo el combate, en cambio fue un golpe aislado y eso se lo he visto hacer a anderson Silva sin ir mas lejos. Hay a luchadores que la mayoría le buscan la vuelta si o si, hay otros endiosados
          Espero que no estes diciendo que Anderson silva está endiosado.La gente aguarda con impaciencia la derrota de este tipo.A mí personalmente no me cae mal por que no hable inglés.Lo mío es por lo mismo que Jones el estilo ruín que se gasta con algunos oponentes innecesariamente.Y con Anderson además el puntito clave,amén de su falta de espectáculo(en la lucha,monerías hace bastantes)es la cobardía y el rollo amarrategui tan feo que gasta muchas veces.Cuando pelea como con Sonnen es un gustazo verlo,lo mejor.

          Comentario


          • anderson es un genio cabroncete,ligaramente acomodado tanto depotiva como sicologicamente;le resbalan los abucheos,él te pone carita de pena y hace su saludo reverencial al respetable en señal de perdon; perdon pero" si lo tengo que hacer de nuevo,lo haré" en lo mas profundo ed sus adentros...se la pela completamente lo que digan,eso si,te puede ofrecer la cosas ma bonitas qu pueas er en tu vida en mma y ante eso, yo le perdono una y mil veces,me psa como con rampage,he tenido mis momentos de "Crisis" pero al final el "amor" vence jajaja,
            entregate al genio cano ¡¡¡

            Comentario


            • Y este finde otro eventazo!! Como molan estas semanas, detras de uno otro, es para estar contentos, sobre todo Teseo jajaj

              Comentario


              • Wanderlei Silva ansioso para luta com Leben: "O mundo inteiro quer me ver"

                PVT
                Foto: Josh Hedges/Divulgação UFC
                Wanderlei não luta há um ano e meio
                Há quase um ano e meio sem lutar, Wanderlei Silva entrou na reta final de preparação para sua volta ao octagon, no dia 2 de julho, contra Chris Leben, pelo UFC 132. Agora, o "Cachorro Louco" concentra seus treinos na Kings MMA, onde fica seu head coach, Rafael Cordeiro. Em vídeo publicado pela Dogged TV em parceria com o UFC, a lenda brasileira fala de sua responsabilidade e da importância de estar ao lado do mestre na preparação para a luta. "Eu estava na Wand Fight Team, com mais 30 amadores que acabaram de debutar, um time muito bom, mas vim pra cá porque é onde o mestre está, onde estão excelentes sparrings. A luta vai se aproximando e estou muito ansioso, é uma das mais importantes da minha carreira, porque estou há um ano e meio sem lutar e gente do mundo inteiro vem me ver. Por isso deixei minha equipe em Las Vegas e vim treinar com meu head coach, tenho que ter essa sintonia com o Rafael, o cara que me fez campeão no passado e com certeza vai me fazer campeão de novo". Confira abaixo o vídeo da fera, com cenas engraçadas do aquecimento com Shogun, e dos sparrings na Kings MMA.


                Comentario


                • Comentario


                  • Me atrae mucho este evento!! muchas ganas de ver a Wand sobre todo, aunque tambien a Tito a ver lo que hace y a Urijah que espero que gane

                    Comentario


                    • Hay alguna pelea guapa en este evento (Silva-Leben, Condit- Kim, Siver-Wiman, Sotiropoulos-Dos Anjos), pero coincide con el KLITSCHKO- HAYE...
                      No sé yo como andaran las ventas de PPV.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Hay alguna pelea guapa en este evento (Silva-Leben, Condit- Kim, Siver-Wiman, Sotiropoulos-Dos Anjos), pero coincide con el KLITSCHKO- HAYE...
                        No sé yo como andaran las ventas de PPV.
                        Klitschko vs. Haye no va en PPV en USA creo, es en Alemania la pelea ¿no? ni de horario irán iguales

                        Comentario


                        • Lo pasan por HBO HD, es PPV, otra cosa es lo del horario. Cierto que allí serán las 4 de la mañana la hora de comienzo del evento y el main event sobre las 6. En eso no había caído.
                          De todas formas aunque allí tengan más pasta es MUCHA pasta pagar por los 2 el mismo día!

                          Comentario


                          • Está claro que los que gusten del box trasnocharán igualmente y pasarán del UFC. Yo prefiero que lo pete UFC por mis gustos, pero a ver qué pasa

                            Comentario


                            • Si queréis llamad a Pankra directamente..

                              Comentario


                              • Bueno amigos ya queda menos! Yo también estoy emocionado con éste evento.

                                Sobre el main event voy a ir con Cruz; es un combatazo entre dos cracks y espero que el chico de california no me joda a Cruz ahora que le he pillado el truco, además como es revancha, pues así Cruz se quita la espina. En pesos pequeñitos de lo mejor que se puede ver quitando a Aldo. El video blog de arriba está muy bien.

                                El loco de Leben contra Wand... ummmm creo que Leben tiene mejor encaje, pero es más tonto. Leben siempre la caga con las contras por que se ciega y avanza y avanza al intercambio para ver quién es el último que queda en pie; le gusta jugar a ese juego. Wand con los años ha perdido encaje y físico pero habrá ganado en astucia y técnica; eso es lo que hará falta para ganar al cabeza búfalo de Leben.

                                Tito Ortiz vs Bader, son como dos versiones del mismo luchador (una antigua y otra moderna) frente a frente, son dos nombres importantes pero me motiva mas el........ ¡¡¡ Condit vs Kim!!!! Este si que puede ser un combatazo, voy con Condit, en su llegada a UFC parecía no encontrarse, pero ha ido cojiendo confianza y después de reventar a Rory y luego a Hardy, yo creo que va a noquear fijo al koreano. Kim tiene el punto flaco en el stand up, movimenta de vicio, derriba de vicio, pero tiene un striking poco hortodoxo y deja muchos huecos en mi opinión.

                                Siver vs Wiman. Wiman se saca algunos combates inexplicablemente buenos a mi parecer, no me esperaba si victoria contra Cole Miller ni de coña, pero Siver creo que es mucho Siver, si el alemán sale con el físico que mostró ante Sotiropoulos en Australia, Wiman no le pega ni con un nunchaku...

                                En las demás peleas seguro que vemos mantecados de nivel, pero yo destacaría el Bowles vs Mizugaki!!!

                                Este evento me motiva muchísimo, pero la jodienda es que tengo que ir a cenar con mis abuelos (92 años mi abuelo y mete hostias como panes), son las fiestas patronales, habrá vervena hasta las mil, mucho ruido, no tengo internet... joder que mierda!
                                Última edición por las torres de kyoku; 06-30-2011, 01:57 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X