Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 132: 2/7 CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    ...a mi no me gustaban stomps y soccerkicks xq me parece de lo mas ruin patear y pisar el melón de alguien que ya esta medio colapsado.
    ¿Y si no está "medio colapsado"?, ¿Ya no es ruin?. ¿Y golpear con el codo el melón de alguien que ya está medio colapsado? ¿Es ruin? ¿O con los puños?

    Comentario


    • Con los puños no, patadas y stomps para mi es de ruin, pero ya digo que es cuestión de gustos. Pero criticar golpes y decir que esos molan... Jojojo.

      Comentario


      • no entiendo cual es el criterio para decidir que es ruín golpear a alguien medio colapsado con la rodilla y no con el codo. Igual estoy equivocado, pero creo que el argumento que expuse es bastante sólido.

        Comentario


        • Todo el mundo sabe lo honorable que es una patada n la cabeza o un pisotón... Para muestra un botón, poned un video de los golpes guarros de jones y los honorables de Wand o shogun en pride a ver que les parece mas rastrero.

          Comentario


          • Parece, todo el mundo sabe... Ok.

            Todo el mundo sabe que los del valetudo están locos.

            Comentario


            • Saben lo que es ruin y que no. Eso es innato no hace falta saber nada. O tu cuando eras pequeño y te pegabas pateabas cabezas? O cuando ves una pelea callejera y patean una cabeza o un stomp no piensas que maricon.

              Comentario


              • Ojo, que en UFC se ven stomps al cuerpo, tb, a ver que piensan de eso, o pregunta tú a la gente de la calle que piensa de un ground&pound, o ponles un vídeo del final del combate de Fedor contra Silva, a ver si no piensan que eso es ruín. En la calle, para mí, todo lo que no sea defenderse, es más que ruín, desde una torta a un stomp con salto a lo Chute Boxe. O cualquier imagen de un UFC en el que haya un buen corte con toda la lona ensangrentada. A mí me enseñaron que pegar por la espalda y en el suelo era ruín, no que lo era el SK o el stomp sí y el G&P no, obviamente, no hablamos de lo mismo.

                Pero vamos, que ni tú me vas a convencer, ni yo a ti, eso está claro, respeto tu opinión, yo me veo todos los UFC con sus reglas y entiendo que a alguien no le guste Pride y sí Jones.

                Comentario


                • Lo de Jones fue de putilla. Y no lo digo por pincharte Tanith, una cosa es que un tipo de golpes u otros te pueden gustar más o menos, pero tirar a la rodilla operada es de zorrito. No era necesario, ni venía a cuento, y sí, ves a Wand o Shogun en un Pride y si no sabes de qué va piensas "joder qué ida de olla pisando la cabeza en el suelo menudo descerebre", pero ves a Jones hacer eso sabiendo de este deporte y piensas "vaya mala puta".

                  Comentario


                  • Anda que vosotros tambien... En la calle todo vale.

                    Aqui hablamos de un deporte y hay unas normas con un arbitro que intenta se cumplan, al que no le gusten las normas de un evento que no lo vea o si compite que participe en otro, pero si estan permitifas no son criticas con fundamento, entiendo yo vamos..

                    Comentario


                    • Pues eso opiniones. Sigo pensando que no e un golpe ruin Teseo... Lo primero xq no se sabe si realmente la dio x ser la rodilla mala y tenía estudiado que la tenía que castigar, o si la dio xq si. No creo que fuese algo estudiado xq hubiera machacado esa rodilla durante todo el combate, en cambio fue un golpe aislado y eso se lo he visto hacer a anderson Silva sin ir mas lejos. Hay a luchadores que la mayoría le buscan la vuelta si o si, hay otros endiosados, yo me pongo tan rebelde xq me toca los cojones, al principio no era así lo juro.

                      Comentario


                      • Anderson lo hizo alguna vez tienes más razón que un santo. Y me dio la misma sensación de putilla y de que no venía a cuento. Igual es algo personal con ese tipo de golpe. Aún así, repito lo mismo de siempre sobre Anderson y que seguro lo repetiré mucho de aquí hasta que se retire sobre Jones, que son de otro planeta. Por eso rasca más, porque no necesitan esos golpes de miserias para barrer.

                        Comentario


                        • yo esa patada se la he visto hacer hasta a Cung Le

                          Comentario


                          • A mi me parece una patada bastante corriente, en muchos estilos se usa para frenar al oponente, mantenerlo a distancia y encuadrarlo para encadenar con otras, a mi me encanta empezar series con esa patada. Si bien en MMA no se ve mucho como tampoco se ve mucho la frontal (Belfort no se la esperaba ni por lo más remoto y es que parece que ahora solo se lleva el lowkick y el highkick circular) y mira que ésta es de las técnicas mas corrientes que hay.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                              Con los puños no, patadas y stomps para mi es de ruin, pero ya digo que es cuestión de gustos. Pero criticar golpes y decir que esos molan... Jojojo.
                              Es que no me queda claro cual es tu idea. Los stomps y las soccerkicks son rastrerar per se? ¿o lo que es rastrero es "patear el melón de alguien que está medio colapsado"? ¿Es importante que el oponente esté medio colapsado o es lo mismo?

                              Un saludo

                              Comentario


                              • Esos golpes se daban en un alto porcentaje a gente ya tocada, y si ya es rastrero a mi modo de ver hacerlo a alguien entero hacerlo para rematar es peor. Pero si quieres te hago un dibujo no se jajaja. Nunca me han gustado esos golpes y me parecen realmente peligrosos e innecesarios.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X