Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 132: 2/7 CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Upeo el hilo del próximo UFC con el video de la promo más gilipollas -y aún así merece ser vista un mínimo de doce veces por la prota- de la historia de las promos

¿A qué vienen Jones y Shogun si en este evento no pintan nada? Andan poco perdidos los de Budlight...

PD: Bring Logan and Natasha BACK!!!!! lo que habría dado por ver a mi Logan en ese anuncio...

Comentario

Este evento es redondo, no habrá habido muchos eventos tan redondos como éste, quiero decir que no hay desperdicio por ninguna parte, hasta el preliminay card es redondo; el unico que puede dar un poco de pereza en todo el card es Tito (y aun así es uno de los grandes)
      Última edición por las torres de kyoku; 06-16-2011, 02:45 AM.

Comentario

Encima escogen uno de los golpes más cerdos que he visto yo en una pelea de deportes de contacto. Vaya vergüenza de anuncio, sí Tanith, te espero con los brazos abiertos diciéndome que odio a Jones porque etc etc etc etc etc etc

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Este evento es redondo, no habrá habido muchos eventos tan redondos como éste, quiero decir que no hay desperdicio por ninguna parte, hasta el preliminay card es redondo; el unico que puede dar un poco de pereza en todo el card es Tito (y aun así es uno de los grandes)
          Pues me vas matar kyoku, pero yo, si no fuese por wandy, igual ni me quedaba.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Es pa matarte!!!

Todo, pero todo de una punta a la otra es bueno en este card. Desde volver a ver a Winner con un pedazo de striker como Njoukani (y a ti que te van las peleas en pie, esta te tendría que apetecer sí o sí); Sotiropoulos y Dos Anjos que son dos máquinas de suelo, el debut de Mayhem -redebut- en UFC, el regreso de Bowles nada menos que ante Mizugaki y eso significa peleón asegurado, Guillard que va a calentar a un WEC que va a querer tirarlo y no va a poder... y el main card:

¿Quién no quiere ver a Wiman y a Siver después de sus últimas peleas? Y ese Condit vs. Kim en duelo de futuros aspirantes, y Wand, y el main event que va a ser la repolla con Yuraiya y Cruz... Todo, me mola todo de este evento.

Comentario

Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Tú mismo con tu mecanismo.
              Última edición por las torres de kyoku; 06-16-2011, 03:27 AM.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Tú mismo con tu mecanismo.
                Jojo. Cual es el golpe feo? Todos son legales y bonitos, supermanpunch, patada de brucelee, derribo de cine. Superalo pica y abraza esas genialidades, ese hombre es impresionante. A mi me parecen mas guarros los stomps cuando eran legales y los soccerkicks. Que es mas rastrero patada ratera del street fighter 2 cuando tenias al otro en la esquina o chute de adversario indefenso? O quizá pisotón a rematar a un pobre takanaga? Lo mismo que te digo en el otro post opinión vs opinión.

Comentario

Hombre, tú sabes a que me refiero Tanith, a un frontkick directo a la rodilla cuando está arrinconado porque sabe que esa rodilla ha sido operada 3 veces y tiene que herirla, es legal, es cierto, tan legal como un innecesario, porque estaba apabullando a Rua sin necesidad de eso. Igual me equivoco, pero si es así, que alguien me explique de qué modalidad vienen los frontkicks a la rodilla.

Comentario

2 cositas asi rapidas, bueno la primera no tanto.

1- Si cojo a la del anuncio no la encontrais mas.
                    2- Que partida de pecho con eso de : Quicir ( entiendase quiero decir ), que locos estais jajajaja menudas risas.

Comentario

• teseo, Njoukani sí, pero Faber no me llama y el cruce de Stiropulos y Guillard se me antoja menos impresivo de lo que parece, pero me quedaré porque hasta cuando digo que no, me acabo quedando, si me quedé a ver a Guida jaja

Comentario

• Comentario

• Es una patada a hacer daño, punto. Puede venir de jkd. O de pelea callejera sin mas. A ver de donde han salido los chutes y los stomps... Si un golpe es legal se hace, pero ya te digo que te puede no gustar, a mi no me gustaban stomps y soccerkicks xq me parece de lo mas ruin patear y pisar el melón de alguien que ya esta medio colapsado.

Comentario

• soccerkicks
                            Esta viene del futbol. ;)

Comentario

• Creo que no es el mismo caso porque por una parte hablas de una técnica de uso extendido en aquella época y por la otra de algo bastante puntual. En la primera, se parovecha una situación de indefensión que tú mismo has creado, porque si es ruín pisar a alguien medio KO, tb lo es inflarlo a puñetazos en el suelo después de un knockdown (g&p).En la segunda, en cambio, se aprovecha una posible debilidad causada por una situación externa al combate y a la performance de Jones con una técnica que en ningún caso usaría si no supiese a priori que puede existir esa debilidad. Pero, como dices, ambos son golpes legales, a mí me gustaba aquello, lo veía espectacular y técnico y a ti esto y deben aceptarse por su legalidad, si el propio Shogun dijo que no hay excusas para esa derrota, no voy a ponerlas yo, pero claro, eso no quita que lo siga viendo como un golpe que no encaja con el espíritu de un luchador limpio.

Comentario

• yo solo quiero comer limas....
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X