Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 132: 2/7 CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

lo que teneis una memoria selectiva pa fliparlo

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      lo que teneis una memoria selectiva pa fliparlo
      joooooder KICKE a ver si ahora además de no hablar del ruso tampoco voy a poder opinar sobre Pride ¿me dices que a Wand no le alimentaron con algún que otro corderito? ALGUNO, que hablamos de uno de mis favoritos of all time, que jamás diré que este tío no fue el mejor en su momento, pero coño, un vistazo a su record antes de hablar de memoria selectiva, que parece que sobre según qué temas hay que pasar de puntillas.

Oyama, Iwasaki, Matsui, Otsuka, Tamura, Kanehara, Nakamura,... ¿mucho mejores que Leben o Jardine (de lo que representan en su momento, no hablo de "si pelean uno con otro quién gana")?

Ya sé que Wand peleó con Saku, Arona, Mirko, Quinton, Yoshida, y muchos más y es una leyenda, eso no está a debate, pero me niego a tener que dar explicaciones a cada mínima opinión negativa sobre un Prider.
      Última edición por teseo; 05-10-2011, 02:59 PM.

Comentario

Espadas en alto!

Comentario

No hombre, lenguaje escrito mal entendido, creo que KICKE entenderá lo que quiero decir sin mal rollo

Comentario

jajaja pero teseo mamona si tu la ha clavao ¡¡¡ has dado el ejemplo perfecto de wandy y su hilera de japos carne cañón para que se vea lo selectivos que somos algunos (me incluyo con fedor,supongo) a la hor de verle meritos a unos si y a otros,siendo lo mismo (dos tios que arrasaban en pride,pero a uno se le recueda la falta de nivel supuestamente por aquellso tiempos + falta de controles... y el oto,wand, es un puto guerrero que se ha partido el pecho con lo mejor de lo mejor ahora y siempre.

en otras palabras que iba por el mamon de merril,que él mismo se ha dado cuenta ed lows missmatches de wandy en pride y yo cual resorte puse lo de ser selectivos jejejeje

Comentario

joder pues lo siento estoy a la que salta jajaja

Comentario

pero a pesar de todo,llevas razón en el trasfondo de loq ue me dices, porque al igual que unos ven laparte buena bonit ay guerrera para wandy en pride,para fedor se usa la de missmtches y falta de controles TAMBIEN VEO QUE SI NO ESTUVIERA FEDOR DE POR MEDIO,DUDO MUCHO QUE CON OTRO LUCHADOR ME DIESE CUENTA DE ESE AGRAVIO COMPARATIVO, por tanto me convenzo de que yo tmb soy el tipico por culero que salta a la minima que veo algo que no me guste sobre quien no debían jeje, no era por lo que pusistes tu,que me sirvió de muestra de agravio comparativo por parte del merodeador ése que teneis por aquí pululando ;););)
                yo me veo con mi razón y de hecho sigo creyendo que la llevo,pero el tanto insistir y ver la "trampas" de la coas que dicen los antifedor...todo eso me confirma que si que salto mas pronto que tarde,y solo cuando se habla de mi rusito gordito.
                Última edición por KICKE; 05-10-2011, 03:52 PM.

Comentario

Decir que Wand se ha pegado con mil chinos que no se debería haber pegado, pero se pegaba como campeón. Es decir que había un cinto en juego. Todos sabemos que hay más nivel general en el UFC de ahora que en el Pride de entonces. Si tuviese el cinturón aquí y lo defendiese seguro que no tendría estos missmatchs, pero vamos... que le vamos a hacer si allí no había más o no se quería más.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    Decir que Wand se ha pegado con mil chinos que no se debería haber pegado, pero se pegaba como campeón. Es decir que había un cinto en juego. Todos sabemos que hay más nivel general en el UFC de ahora que en el Pride de entonces. Si tuviese el cinturón aquí y lo defendiese seguro que no tendría estos missmatchs, pero vamos... que le vamos a hacer si allí no había más o no se quería más.
                    A mí en ese saco no me metas... Y en UFC ha defendido cinto Penn contra Stevenson, Anderson contra Travis Lutter (que ni el peso dio el pobre), o StPierre contra Serra que sí, acabó como acabó pero que sobre el papel era un mismatch como la Catedral de Burgos y solo se llevó a cabo porque Matt había ganado un TUF.

- Pero es que Serra le ganó
                    - Y cualquiera de aquellos japos tenían la misma oportunidad contra Wand hamijo

En todos lados cuecen habas tanith, y no podemos confundir "más profesionalizado" con "más nivel". Así lo veo yo vaya.

Comentario

Lo mismito oiga.

Comentario

Hombre, Lesnar ha estado pegándose por el título de pesados hace dos días, haciendo una semifinal con Mir. Quicir...No todas las categorías de UFC van tan a tope.

SCSA

Comentario

te refieres al mismo mir que dejo ko al que fedor no pudo?

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            Hare como que no acabo de leer eso.

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              Hare como que no acabo de leer eso.
                              no vale sin su bucle...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje

El mismo, don Francisco Mir, ese atletazo que todos recordaran como símbolo de una época en LA organización. Ese señor que representó el máximo nivel de la categoría de pesados en UFC. Ese, sí : D

SCSA

Comentario

Trabajando...
                                X