enorme....gracias tess
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 132: 2/7 CRUZ vs. FABER!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
yo estoy de acuerdo el foot work de cruz es impresionante a parte del el cardio se puede pasar todo el combate en un nivel impresionante en Wlos dos son buenos pero me cuesta ver a Faber en el clinch pues cruz lo evitará, veo decisión unanime para Cruz! Y yo voy con Kim a muerte! en el striking Condit se lo come con patatas pero El koreano no es tonto y hará su combate como siempre yo le veo un top de la categoria sin duda, todabía no le he visto en aprietos nunca.sigpic
Comentario
-
a mi carlitos condit me ha ganado, bien es cieto que kim me gusta y mucho,super sobrio y buscando y encotrando su juego...de lo mejor de la noche seguro,ya lo veremos...voy con condit,pero de maravilla si vence el surcoreano de lujo igualmente,combate para disfrutar.
leben - silva, la verdad ,creo que wandy palma ,que él y sus cojones van a tirar palante en cierto momento de la pelea y se va a llevar leben la pugna en el intercambio loco,pero si venec ...tmb del carajo es wand coño,siempe me subo cuando le veo vencer,mas esta vez no lo veo.
faber - cruz - s aqui donde mas dudas tengo respecto a lo que he puesto en la liga,aún así, espero que faber sepa hacer bien su trabajo,que en gran medida será anular el del rival y rtabajar a partir de ello.
aparte me interesa siempre melvin guillard , soti y creo que simpson..si es el simpson que yo creo... aunque tmb creo recordar que ambos eran buenecillos... en fn saludos y grcias por el countdown,caerá ahora mismito.
Comentario
-
El secreto de Chris Leben. No es coña.
Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/06/3...oo-much-candy/
Comentario
-
Pay-Per-View
Bantamweight: Dominick Cruz (134) vs. Urijah Faber (135)
Middleweight: Wanderlei Silva (186) vs. Chris Leben (185)
Light Heavyweight: Tito Ortiz (205) vs. Ryan Bader (205)
Welterweight: Carlos Condit (170) vs. Dong Hyun Kim (171)
Lightweight: Dennis Siver (156) vs. Matt Wiman (156)
Spike TV Prelims
Lightweight: Melvin Guillard (155) vs. Shane Roller (155)
Lightweight: George Sotiropoulos (156) vs. Rafael dos Anjos (155)
Facebook Prelims
Bantamweight: Brian Bowles (135) vs. Takeya Mizugaki (136)
Middleweight: Brad Tavares (186) vs. Aaron Simpson (185)
Lightweight: Anthony Njokuani (156) vs. Andre Winner (155)
Bantamweight: Jeff Hougland (135) vs. Donny Walker (135)
Comentario
Comentario