Yo a Barnett lo que le he leído es que a pesar de su mala relación con Dana, y que eso no va a cambiar, ve una buena oportunidad en todo esto, y que espera que White sepa separar lo personal de lo profesional. Francamente, luchar es su medio de vida, no veo nada vergonzoso ni patético en dejar claro que quiere luchar en la élite, y que si la única forma es tragar con gente con la que tiene conflictos personales, es capaz de dejarlos a un lado y ceñirse a su profesión.
Veo más triste lo de Daley, que fue ÉL el que la lio, él solito y nadie más fue el que hizo una estupidez, y lejos de pedir disculpas ¿se viene arriba con el rollo "no pienso pelear para estos"? Venga hombre, pues a Bamma a romper unas latitas hasta que te canses.
Bueno a lo que venía, están cobrando fuerza las teorías de que M-1 ha tenido mucho que ver en el proceso que ha acabado con la venta de Strikeforce al mejor postor (en este caso Zuffa).
Veo más triste lo de Daley, que fue ÉL el que la lio, él solito y nadie más fue el que hizo una estupidez, y lejos de pedir disculpas ¿se viene arriba con el rollo "no pienso pelear para estos"? Venga hombre, pues a Bamma a romper unas latitas hasta que te canses.
Bueno a lo que venía, están cobrando fuerza las teorías de que M-1 ha tenido mucho que ver en el proceso que ha acabado con la venta de Strikeforce al mejor postor (en este caso Zuffa).
1.- Scott Coker no quería vender, pero sus socios, Silicon Valley Sports & Entertainment, sí.
2.- Strikeforce era una compañía con grandes beneficios cuando operaba a nivel regional, pero su acuerdo con Showtime les forzó a competir con UFC por talentos de alto nivel, y precio elevado. En particular, por Fedor Emelianenko.
3.- El fracaso de no poder organizar eventos en Pay Per View en 2010 significó para Strikeforce no poder pagar por el acuerdo por Fedor.
2.- Strikeforce era una compañía con grandes beneficios cuando operaba a nivel regional, pero su acuerdo con Showtime les forzó a competir con UFC por talentos de alto nivel, y precio elevado. En particular, por Fedor Emelianenko.
3.- El fracaso de no poder organizar eventos en Pay Per View en 2010 significó para Strikeforce no poder pagar por el acuerdo por Fedor.
Comentario