a mi ya me conoces ;)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Encuesta y debate acerca de los beneficios de los psicoativos en la lucha
Colapsar
X
-
Bien, bien, esto empieza a parecerse a los datos que yo esperaba obtener. Los testimonios de Park y Tito son muy reveladores, y de Cruasanatomico -te has fijado que tambien puede leerse Cruas - Anatómico?- los datos que tengo también me sirven bien como contrapunto al perfil medio de atleta abstemio.
Comentario
-
Saludos!
Yo no fumo (jamas lo he hecho) ni consumo sustancia estupefaciente ilegal alguna y, pese a que antes era de Guiness y Jack Danniels, ahora bebo casi una nulidad y en ocasiones muy especiales (como un par de cañitas viendo algun evento on-line con los colegas...).
Lo que si es cierto es que conozco a varios personajes conocidos del mundillo del Thai que si consumen porretes habitualmente...
Salve et Victoria!La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Comentario
-
Yo no fumo a excepción algún petilla cada equis tiempo (que suelen ser meses) con algún amigo, y beber pues como que poca cosa, vino o cerveza y en fin de semana (entre semana nada de nada).
Ahora bien, eso de creatividad en la lucha ¿cómo es? Me meto un trozo de peyote, una amanita o un tripi y entonces...¿ZAS?
Hace unos años sí que comí unas setas, y me vinieron muy bien a nivel de escritura y dibujo, pero físicamente me sentía de plastilina, así que no creo que se pudiera, al menos en mi caso, hacer nada en cuanto a ejercicio físico.
Comentario
-
Comentario
Comentario