Viendo el combate de Henderson, la condicion fisica con su edad, la dureza etc... se me vino a la cabeza que varios de los que son mas mayores de edad y aun obtienen buenos resultados en las MMA vienen del Wrestling.
Ejemplos:
Dan Henderson: 40 años y recien coronado campeon del Strikeforce.
Randy Couture: 47 años y aun activo en el UFC. Nuevamente campeon del UFC a los 43 años.
Dan Severn: 52 años. 9 victorias consecutivas en los ultimos 2 años.
Matt Lindland: 40 años, aun sigue peleando.
Don Frye: tambien era bastante duro cuando ya rondaba los 40.
Mark Coleman: 46 tacos y aun en UFC, pegandose con Shogun hace 2 años y aguantandole 3 rounds.
Kevin Randleman: 39 años, habiendo pasado enfermedades graves y aun peleando en el Strikeforce.
No recuerdo tantos casos similares en las MMA actuales con gente de otras disciplinas, habra excepciones seguro pero mi pregunta es ¿porque los wrestlers aguantan tanto tiempo en activo en las MMA?.
Ejemplos:
Dan Henderson: 40 años y recien coronado campeon del Strikeforce.
Randy Couture: 47 años y aun activo en el UFC. Nuevamente campeon del UFC a los 43 años.
Dan Severn: 52 años. 9 victorias consecutivas en los ultimos 2 años.
Matt Lindland: 40 años, aun sigue peleando.
Don Frye: tambien era bastante duro cuando ya rondaba los 40.
Mark Coleman: 46 tacos y aun en UFC, pegandose con Shogun hace 2 años y aguantandole 3 rounds.
Kevin Randleman: 39 años, habiendo pasado enfermedades graves y aun peleando en el Strikeforce.
No recuerdo tantos casos similares en las MMA actuales con gente de otras disciplinas, habra excepciones seguro pero mi pregunta es ¿porque los wrestlers aguantan tanto tiempo en activo en las MMA?.
Comentario