Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce Columbus: FEIJAO vs. HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Maikelinho
    respondió
    Yo creo que al ruso ya lo habeis enterrado después de la pelea con Silva, vamos hace unos meses si alguién dice lo de Hendo vs Fedor se hecha a reir la gente y nadie puede discutir que Hendo sea el puto amo, pero hay una diferencia de peso abismal, aun con Lawal que debe pesar poco mas o menos que el ruso aun tira. Yo creo que si Fedor hubiera acertado alguna de sus voleas mágicas contra Silva nokeandolo ahora todo el mundo seguiría pensando que es el favorito para GP. A mi personalmente a Fedor me gustaría seguir viendolo en pesado pero entrenado como Dios manda y dandolo todo aunque pierda.
    Me apetece mucho mas un combate entre Hendo y Mousasi.

    Deja un comentario:


  • Merrill el Merodeador
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Hendo planea su regreso en verano, esta interesado en una pelea contra Fedor.

    Fuente: http://mmajunkie.com/news/22757/stri...melianenko.mma

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    Hendo planea su regreso en verano, esta interesado en una pelea contra Fedor.

    Fuente: http://mmajunkie.com/news/22757/stri...melianenko.mma

    Deja un comentario:


  • cano
    Invitado ha respondido
    Nooooo!Está claro que de finalizarlo nada.Pero este si es un wrestler de los que vemos en la Uefesí.Puro estilo universitario,y sinceramente,tiene un muy buen boxeo de manos(es lo único que tiene en el stand)Hago incapié en el tema de las victorias y derrotas a la decisión de Hendo porque es difícil finalizarlo pero imposible noquearlo(por más que Feijao estuviera apuntito).Lawal controla el W mejor que ninguno de los demás aspirantes,es ágil y boxea muy bien de manos.Hendo no es un luchador libre,su estilo es muy distinto y su boxeo es más poderoso pero más lento.Y teniendo en cuenta que ninguno anda bien de piernas...pues Lawal tiene una clara decisión a favor.Mousasi ahora está poderosísimo,muy grande,si su base de W tan sólida como la de judo y kick,dará igual lo que haga con Kyle.Si nos muestra esos fundamentos es un aspirante en toda regla.Recordad que hay muchas formas de perder.Sin ir más lejos la de Feijao es una forma dignísima que no dice nada en su contra.Pelea reñida,altísimo nivel técnico,opciones claras para ambos y mano que te comes.A 5 asaltos la decisión podría haber sido dividida para Hendo o no.Si Mou pierde por una mano de esas no significará mucho si muestra la evolución que al menos yo me espero de él

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    la verdad es que a kyle ha de ganarle,sinó sobra todo lo demas...pero así lo hará.

    con hendo... uff ahí puede pasar de todo sinceramente... aun dando por bueno que mou pillase W por un tubo y esté con las pilas puestas...hendo es quien es,puede hacerlo perfecto y cuando mejor te ves resulta que te jode,reciente que lo tenemos...asi es que me mantengo en dudas,pues tamb tengo claro que en un momento dado mou es capaz de ganar y hacerle sentir impotencia a hendo...Muy abierto,pronostico incierto.

    al que no veo ganando a hendo es a lawal... en teoría si,pero yo no le veo bregando 5 asaltos y haciendo mas que el viejo y sabio hendo...y dejandolo k.o o finalizarlo ni deputa coña

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Sé lo que quieres decir con que Hendo no es luchador universitario y tal. Pero sí que lo fue, que quede claro.

    Mousasi es buenísimo, pero en semipesados aún tiene que demostrar bastante, sobre todo después de lo de Lawal. A Kyle supongo que se lo baja (si no, apaga y vámonos), pero a Hendo no lo veo.

    Deja un comentario:


  • cano
    Invitado ha respondido
    Pues me encanta Mou pero Si lawal le derribó tan facil y lo controló en el suelo no veo por que hendo no puede hacerle lo mismo.
    Hendo no es un wrestler universitario.Ni tan siquiera es un luchador libre.Su base es el greco y su estilo más parecido al del viejo Randy.Desde el clinch te hace su juego.Yo creo que no será fácil que te haga las entradas que hacía Lawal.Además el bueno de Mou se estaba poniendo las pilas con el W.Los entrenos con Fedor fueron para llenar páginas web.
    Mousasi primero tiene que ganar a Mike Kyle, que no me parece un rival tan facil como todos decis
    Ni mucho menos es fácil,y además nos servirá para saber si su juego ha evolucionado o se estancó como el de su amigo Fedor.Con su edad y calidad tiene margen para la mejora.Si despues de lo de Lawal dijo ponerse con el W,habrá que creerle y temerle de nuevo

    P.D:¿que coño quereís con el Hendo vs Fedor?¿quereís un doble K.O?¿de verdad quereís ver a estos dos crack,repartirse mazapanes?Va a ser muy cruel,sois muy crueles,sois unas sádicos y crueles hijos de puta.
    P.P.D:me pone
    Última edición por Invitado; 03-08-2011, 05:35 PM.

    Deja un comentario:


  • cano
    Invitado ha respondido
    El tema es que en semipesados SF va un poco justito. Hendo, Lawal, Mousasi, Feijao... y es que no hay otro aspirante serio a ese cinto. Kyle mola y tal, pero no le veo ganando a Mousasi ni de coña
    Fíjate lo que te voy a decir...
    no nos engorilemos tampoco, que los años no pasan en balde y por desgracia el cinturón hoy por hoy contra un fuera de serie como Moussasi no lo va a poder retener
    Y aprovecho el frío y cabal comentario del viejo Pankra...Lawal és el que más posibilidades tiene de ganar a Hendo.El viejo basa mucho su juego en la pegada y el greco.Es difícil ganarle.Sus victorias son a la decisión o K.O fuminate.La mayoría de sus victorias y derrotas son la a decisión.Un buen boxeo de manos,controlando las distancias(entrando y saliendo rápido con combinaciones cortas)y huir de la reja y el thai-clinch(desde donde desenfunda su viejo y noble arte)Haría mucho daño a Hendo.Feijao ha estado bastante bien.Mucho más delgado que contra Lawal,para darse más movilidad y agilidad.Pero ha fallado en meterse al clich pegado a la reja.Es como darse el lote con Randy en una esquina de hormigón,no te escapas ni con la Guardia Civil,serás violado y tumbado c aul inmaculada damisela.A Mino le fue muy bien porque es un guardero de escándalo y alá por el 2002 no se había guarreado con muchos jiujitseros en el suelo.Ahora es otra historia y no iba a ser Feijao quien le enseñara a hacer otro armbar
    1. Tenía miedo jajajja pero lo mío estará a la altura no te preocupes, y ya haremos revancha que no te voy a dejar así ;D
    Era una firma preciosa Teseo.Incluso tenía un plan B digno de mí y de tí.Mi revancha se hará esperar.Quizás en un futuro peleón Mou vs Hendo o Feijao vs Mou.Sólo apuesto cuando los dos merecen la pena.Esta ocasión merecía,mi derrota es la victoria de un gran y admirado profesional
    Última edición por Invitado; 03-08-2011, 05:33 PM.

    Deja un comentario:


  • dezeh16
    respondió
    Pues me encanta Mou pero Si lawal le derribó tan facil y lo controló en el suelo no veo por que hendo no puede hacerle lo mismo. Lo que está claro es que Mousasi primero tiene que ganar a Mike Kyle, que no me parece un rival tan facil como todos decis, y luego Hendo, lo que está claro que Mou tendrá que reforzar su anti takedown para este Match.

    Deja un comentario:


  • Merrill el Merodeador
    respondió
    A mi sabeis lo que me pone palote:



    ole ole y ole!!
    que demostracion de COJONES
    y que gozada de triangulito...


    Deja un comentario:


  • Xavier
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    ¿Oye y qué os parece lo que dicen algunos medios ahora? de que la pelea que HAY que firmar ahora es un Hendo vs. Fedor. Porque a mí la verdad es que la idea me pone palote directamente.
    Palote es poco amigo Teseo, ya te digo...

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    un tio que ha sabido siempre adaptarse a la época y a la evolución de las MMA todo un ejemplo a seguir.
    Hendo en Pride no era un wrestler puro, boxeaba tan bien como ahora, bueno no, mejor, porque era más joven.Yo desde el principio supe que si la pelea iba a los puños el viejo Hendo tenía muchas posibilidades de llevárselo.Ahora eso sí, no nos engorilemos tampoco, que los años no pasan en balde y por desgracia el cinturón hoy por hoy contra un fuera de serie como Moussasi no lo va a poder retener (seguramente le darán a él la pelea por el título)...

    Deja un comentario:


  • dezeh16
    respondió
    Grandisimo Hendo! en un estado de forma formidable. Encaje brutal, ese takedown casi viendo las estrellas y recuperandose en la guardia, acabando bien el round dominando el siguiente, no solo dominando descaradamente gracias a su wrestling tratando de tu a tu a un striker mas que peligroso, Brutal Hendo! Hay Hendo para rato pelee donde pelee siempre dando guerra la verdad que tiene un palmares para ser una leyenda del deporte, un tio que ha sabido siempre adaptarse a la época y a la evolución de las MMA todo un ejemplo a seguir. HENDO MANDA! por otra parte gran velada. Me ha gustado mucho Masvidal, el cubano es duro y se le ha visto muy inteligente aprobechando su reach, y controlando con el jab. De Marloes me esperaba mas la verdad, ha sido dominada claramente, y la otra chica ha podido finalizar muchisimas veces, como antes han dicho ha regalado armbars y ude garamis a punta pala pero gran final me encanta esta luchadora. Y de Manhoeff nada que añadir a lo que antes habeis comentado, me encanta ver a este luchador pero esque ya nadie sale a pelearle, con tantas carencias en suelo y un anti take down bastante del montón todos le hacen lo mismo, una pena por que el tio tiene talento y fisico brutales, pero bueno yo creo que todo es proponerselo no es tan mayor sinó mirar los couture,hendo etc......

    Deja un comentario:


  • wanderlayla
    respondió
    sin duda alguna pankra, lo decia mas q nada por tema estadistica, a mi sonnen como luchador no es q me hace mucha gracia aunq su W es buenisimo...hendo se sale, y en ufc hizo mucho, ahora en SF tambien anda q te cagas...es la ostia

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Ya sé que ahora es fácil decirlo y tal, pero con Shields es más que evidente que no estaba bien físicamente, le afecto el recorte ese día y para mí en un rematch se lo come
    La verdad es que fué un combate de tipo Melvin Manhoef xD...Empiezo metiéndole palos por todos sitios al rival, y me quedo a puntito de noquearlo, pero con tan mala pata, que antes de que pueda dar el golpe de gracia, acabo en el suelo que es territorio semi desconocido (no en el caso de Dan claro) y pierdo la pelea.

    esta claro tes, si del ufc se marcho en MW solo perdiendo con el campeon y siendo el unico q derroto al mismo en el 1º round, luego sonen lo hizo mejor.
    Sí, pero habiéndose enciclado malamente antes de la pelea.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X