Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Niño ruso Wrestler
Colapsar
X
-
No es ruso es americano. Steve Poulin, acaba de ganar el Brute National y todo el mundo habla de él. Un figura, hace cosas que no le he visto ni a los mayores jajjaja
Un poco de spam de paso ;)
-
Originalmente escrito por Ezekiel Ver mensajeAcabo de ver el video en FB, menuda figura el niño, increible como se mueve y la soltura para la edad... y la actitud jejeje
Cuando sale con la cara de malo se sale..
Muy bueno
PD: Tarde o temprano entrenara bjj ;)sigpic
Este cacharro es el que llevo!!!
Comentario
-
Y en las de Cuatro también, y me han dicho que por la mañana en Ana Rosa también, y que la tía ha dicho que "eso del wrestling es lo de mentira, lo de pressing catch, y que si ella a sus hijos no les deja verlo y tal"
Qué país señor...
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY en las de Cuatro también, y me han dicho que por la mañana en Ana Rosa también, y que la tía ha dicho que "eso del wrestling es lo de mentira, lo de pressing catch, y que si ella a sus hijos no les deja verlo y tal"
Qué país señor...
periodismo 100% por supuesto!!!
muy grande el niño
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY en las de Cuatro también, y me han dicho que por la mañana en Ana Rosa también, y que la tía ha dicho que "eso del wrestling es lo de mentira, lo de pressing catch, y que si ella a sus hijos no les deja verlo y tal"
Qué país señor...Última edición por jonas; 03-09-2011, 02:12 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por jonas Ver mensajees el riesgo que se tiene cuando le dices a alguien que haces lucha libre , el otro día me dice un colega que si las ostias que se dan son de verdad
Comentario
Comentario