Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 127: PENN vs. FITCH!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoEl mundo alaga su sprawl.Y yo también.Es el mejor antitakdown de un luchador no wrestler.Eso no significa que su W sea la polla con cebolla.Creo que el W es mucho,pero mucho más.Y ahora se ha visto que es bastante más de lo que él tenía antes.
-
En mi opinión el combate es de fitchy sin duda. Mira que soy mucho de BJ pero es que el segundo y sobre todo el tercero son para el torellas, sin duda.
El mismo lo reconoce, no es ninguna "cosa rara". Aunque bueno, con la temporadilla que llevan en UFC con los robos... pues....a vers i lo cortan de raíz, porque no puede estar viendo todo el mundo una cosa y los árbitros otra.
que esto no es como el futbol que lo ves despues 10 veces por la tele, y dices anda pero si es obvio.. penal!! que esto es únanime en el mismo momento en que suena la campana.
A parte que no ves una coherencia, porque si por lo menos vieras que es que ahora estan valorando más esto o lo otro.. pero parece que no.. porque en la teoría de que " estan puntuando un takedown por encima de lo demás" pos esta vez tampoco... pero bueno.. El que quiera una victoria asegurada ya sabe lo que tiene que hacer...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por canoCon lo del peso no discutimos más.Yo no me sabré explicar o tú no me entiendes.Si las cosas funcionasen de otra manera.Si cada uno compitiese en su peso natural,sin necesidad de estar al borde de la lipotimia antes de un pesaje,sin compitiesen en el peso natural,en el que mantienen de media durante el año...veríamos donde competiría Penn...
Originalmente escrito por canoPerdona mi tardanza en contestarte.Sí,Penn ha pasado horrores del W como buen BJJ.Sólo que él ha diferencia de los hermanos Nogueira cogió lo fundamental para minimizarlo.Y digo que sí,no porque ahonde en la razón del comentario,sino porque se me decía que Penn dominaba el W que flipas,se me ponían videos de instruccionales muy bonitos(también hay alguno de Anderson Silva por el estilo)y se me venía a decirque Penn y su W eran la polla en esa categoría.Pues ante eso,que no me trago ni con Dewar´s 12 años...pues salto con esa exageración sí.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido"BJ Penn, como buen bjj, pasa del wrestling horroreste has subido a ese carro ahora que viste que Hughes se iba a entrenar con él y ya no colaba lo de "pasa del wrestling horroresvale sí, se me fue la pinza diciendo que un profesional pasa de entrenar una de las tres distancias totalmentees porque esa categoría le viene grande y nada más
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por canoYa te lo he explicado amigo mío.Cuando a lo que tiendes es a la acumulación de grasas,recortar es fácil usando una de las marudietas de sabervivir.Para un atleta profesional de élite con tendencia genética a engordar la solución es más fácil:el ejercicio físico propio de esa élite y una dieta adecuada a sus necesidades.Penn al deshacerse de esa grasa acumulada,es normal que dé ese peso.Lo que ya te he intentado explicar que por lo que veo y he visto,ese no es su peso natural.No sufre lipodistrofia(típica del que no hace tanto ejercicio)simplemente es un atleta con tendencia al sobrepeso.Tienes muchos ejemplos en el fútbol.Casano,Sneijder...Son gente que cuando mantiene un nivel de entrenamiento profesional (con la alimentación necesaria)mantiene un peso bastante ligero.Sin embargo hemos visto que cuando su entrenamiento no tiene aquel nivel se marchan 10 kilos por encima de ese peso.Y cuando se retiren se verá cual es su naturaleza.
Originalmente escrito por canoEsta vez el W ha sido pilar en su preparación(no como siempre aunque matengas lo contrario)y pilar en su gameplan.Porque lo que no tienen sentido para mí es que haya sido siempre un pilar fundamental en su preparación y hasta hoy no hayamos visto una pelea así de Penn,con un W tan serio.Perdoname,pero seria como decir que un tipo que ganó en tres años lo máximo en BJJ es un inútil.Y precisamente Fitch era el rival menos idóneo para lo que ha hecho.
El gameplan de Penn ha sorprendido a TODOS, a Fitch el primero, pero eso no cambia lo que decías hace un par de meses, y no tenía nada que ver con lo que dices ahora. Así que venga, admite el error y pasemos a otra cosa anda.
PD: La que me espera como Feijao gane a Hendo, el cabrón de cano me la va a clavar con la firma jajjaja tengo miedoÚltima edición por teseo; 03-03-2011, 10:03 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido¿entonces cómo explicas que cuando pelea en ligeros dé el peso justo?repitiéndote de nuevo que Penn NUNCA ha finalizado a nadie desde su espalda... y tú te sigues ciñendo a vaguedades como "ha buscado ser mejor que el gruesler de turno en su terreno,guardeando al estilo Mino".o que no recuerdes cómo tiró a Florian (UFC 101, R4, min. 1:03) antes de finalizarlo.
Deja un comentario:
-
jajjaja es que lo he buscao en el disco duro (en el que compré en mediamarquez, que yo no tengo integrado) porque recordaba que me había llamado la atención, y llegó un momento en esta discusión con cano en el que he pensado "joder, a ver si fue solo percepción mía macho" ;D
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY sigo sin creerme que hayas visto todas las peleas de Penn. Es imposible que lo hayas hecho y seas el único que no vea que Penn tenía la mejor defensa de derribos de LW, o que no recuerdes cómo tiró a Florian (UFC 101, R4, min. 1:03) antes de finalizarlo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por cano Ver mensajeY vuelta la burra al trigo.Si 175 libras.Después de quitarse el montante de grasa desestructurada de encima.Grasa que se acumula merced a su naturaleza gruesa.Y en eso estoy,y su comentario no parece decir lo contrario.El problema es que cuando se pone en forma tiene que perder esa grasa hasta alcanzar el 12-15% ideal para un luchador.Y eso le supone llegar a ese peso,porque no tiene masa muscular para más.Lo suyo es tendencia a la obesidad.Fitch no tiene ese problema,él si come y entrena normal sin fijar peso,estaría como un toro y seguramente sobre los noventa y tantos kilos,pero con un índice graso perfecto.Tiene estructura ósea para ir a más muscularmente
Y sigo sin creerme que hayas visto todas las peleas de Penn. Es imposible que lo hayas hecho y seas el único que no vea que Penn tenía la mejor defensa de derribos de LW, o que no recuerdes cómo tiró a Florian (UFC 101, R4, min. 1:03) antes de finalizarlo.
Además yo me rompo la cabeza a darte ejemplos y estadísticas de sus combates con Edgar, Florian, Sanchez... repitiéndote de nuevo que Penn NUNCA ha finalizado a nadie desde su espalda... y tú te sigues ciñendo a vaguedades como "ha buscado ser mejor que el gruesler de turno en su terreno,guardeando al estilo Mino". Quiero ejemplos, si no paso de seguir.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSe le dan bien los deportes chico...Tú no has visto más de dos peleas de Penn admítelo yaY te dejo esta cita de Penn también, a ver cómo lo vesy defiende 'singles to double'no puede ser que digas que se basa simplemente en hacer sprawls como Mirkopero eso no se aprende en mes y medio. Bueno se aprende, pero no sale.Última edición por Invitado; 03-03-2011, 01:22 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por bull Ver mensajeCano y Teseo que me la he empapado toda, menudos dos CRACKS
Deja un comentario:
-
Es tan interesante la discusion entre Cano y Teseo que me la he empapado toda, menudos dos CRACKS, a y si sirve de algo, Penn si entrena W y creo que a dia de hoy mas que bjj y grappling.
Deja un comentario:
-
Yo sólo digo que poner espacios tras puntos evitaría visitas al oculista.
Deja un comentario:
-
Chris Lytle subio al octagono con una lesion de menisco, pero no ha querido contarlo para no despretigiar la victoria de Ebersole(la info ha llegdo de fuentes externas), esta considerando sus opciones y el retiro esta entre ellas(no por favor, con lo que he disfutado con el).
Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/02/2...rgery-ufc-127/
PD. de interes internacional:
Última edición por kader91; 03-03-2011, 12:10 AM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: